La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Presentación ante Comisión de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología del SENADO Rodrigo Bulnes A. 13 de noviembre de 2007.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Presentación ante Comisión de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología del SENADO Rodrigo Bulnes A. 13 de noviembre de 2007."— Transcripción de la presentación:

1 Presentación ante Comisión de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología del SENADO Rodrigo Bulnes A. 13 de noviembre de 2007

2 (Texto actual) “ Artículo 71 O (a). La adaptación o copia de un programa computacional efectuada por su tenedor o autorizada por su legítimo dueño, siempre que la adaptación o copia sea esencial para su uso, o para fines de archivo o respaldo y no se utilice para otros fines.” Rodrigo Bulnes A.

3 (Texto actual) “ Artículo 71 O. Las siguientes actividades relativas a programas computacionales están permitidas, sin que se requiera remunerar al titular ni obtener su autorización: (a) “La adaptación o copia de un programa computacional efectuada por su tenedor o autorizada por su legítimo dueño, siempre que la adaptación o copia sea esencial para su uso, o para fines de archivo o respaldo y no se utilice para otros fines.” Rodrigo Bulnes A.

4 (Redacción sugerida) Artículo 71 O (a). La adaptación de un programa computacional efectuada por su tenedor cuando ésta sea esencial para su uso, y la copia de un programa computacional realizada para fines de archivo o respaldo, no pudiendo utilizarse para otros fines. Rodrigo Bulnes A.

5 (Texto actual) “ Artículo 71 O (b). Las actividades de ingeniería inversa sobre una copia obtenida legalmente de un programa computacional que se realicen con el único propósito de lograr la compatibilidad operativa entre programas computacionales o para fines de investigación y desarrollo.” Rodrigo Bulnes A.

6 (Redacción Sugerida) Artículo 71 O (b). Las actividades de ingeniería inversa, incluso las realizadas como actividades de investigación y desarrollo, sobre una copia obtenida legalmente de un programa computacional, siempre que sólo se realicen sobre sus medidas tecnológicas efectivas y con el único propósito de lograr la compatibilidad operativa entre programas computacionales. Rodrigo Bulnes A.

7 (Texto actual) “ Artículo 71 O (c). Las actividades que se realicen sobre una copia obtenida legalmente de un programa computacional, con el único propósito de probar, investigar o corregir su funcionamiento o la seguridad del mismo u otros programas, de la red o del computador sobre el que se aplica.” Rodrigo Bulnes A.

8 (Redacción Sugerida) Artículo 71 O (c). Las actividades, distintas de la copia, la adaptación o la ingeniería inversa, que se realicen sobre una copia obtenida legalmente de un programa computacional, con el único propósito de probar, investigar o corregir su funcionamiento o la seguridad del mismo u otros programas, de la red o del computador sobre el que se aplica. Rodrigo Bulnes A.

9 (Texto actual) “ Artículo 71 P. Es lícita la reproducción provisional de una obra, incluido su almacenamiento provisional en forma electrónica, sin que se requiera remunerar al titular ni obtener su autorización. Esta reproducción provisional deberá ser transitoria o accesoria, no tener una significación económica independiente, formar parte integrante y esencial de un proceso tecnológico, y tener como única finalidad permitir una transmisión lícita en una red o permitir un uso lícito de una obra protegida.” Rodrigo Bulnes A.

10 (Redacción Sugerida) Artículo 71 P. Para las obras que no sean programas computacionales, es lícita la reproducción provisional de una obra, incluido su almacenamiento provisional en forma electrónica, sin que se requiera remunerar al titular ni obtener su autorización. Esta reproducción provisional deberá ser transitoria o accesoria, no tener una significación económica independiente, formar parte integrante y esencial de un proceso tecnológico, y tener como única finalidad permitir una transmisión lícita en una red o permitir un uso lícito de una obra protegida. Rodrigo Bulnes A.

11 FIN


Descargar ppt "Presentación ante Comisión de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología del SENADO Rodrigo Bulnes A. 13 de noviembre de 2007."

Presentaciones similares


Anuncios Google