La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Realiza el siguiente ejercicio en tu cuaderno haciendo uso de la tabla de electronegatividades de Pauling, colocando las etiquetas verdes en los recuadros.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Realiza el siguiente ejercicio en tu cuaderno haciendo uso de la tabla de electronegatividades de Pauling, colocando las etiquetas verdes en los recuadros."— Transcripción de la presentación:

1 Realiza el siguiente ejercicio en tu cuaderno haciendo uso de la tabla de electronegatividades de Pauling, colocando las etiquetas verdes en los recuadros que corresponda a cada uno en el siguiente diagrama. Finalmente comprueba tus resultados dando clic en la presentación. Etiquetas Covalente polar fuerte iónico covalente no polar Covalente polar débil

2 Tabla de electronegatividades de Pauling

3 Instrucciones. En tú cuaderno realiza el siguiente ejercicio: consultando la tabla de electronegatividades de Pauling podrás realizar los cálculos de electronegatividad con la finalidad de colocar los enlaces de las etiquetas verdes en orden creciente de polaridad en los recuadros correspondientes. Comprueba los resultados dando clic en la siguiente presentación. Etiquetas H - O H - F H - H C - H C- O H - Cl


Descargar ppt "Realiza el siguiente ejercicio en tu cuaderno haciendo uso de la tabla de electronegatividades de Pauling, colocando las etiquetas verdes en los recuadros."

Presentaciones similares


Anuncios Google