La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ROL DE UN ESTUDIANTE EN LA EDUCACION VIRTUAL. UMB VIRTUAL. DIEGO ARMANDO BARAHONA R.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ROL DE UN ESTUDIANTE EN LA EDUCACION VIRTUAL. UMB VIRTUAL. DIEGO ARMANDO BARAHONA R."— Transcripción de la presentación:

1 ROL DE UN ESTUDIANTE EN LA EDUCACION VIRTUAL. UMB VIRTUAL. DIEGO ARMANDO BARAHONA R.

2 ROL DE UN ESTUDIANTE EN LA EDUCACION VIRTUAL Desarrollo de habilidades que le permitan sacar el máximo provecho de las estrategias educativas definidas por su profesor con base en la motivación. Proyección personal y profesional. Autodisciplina y autogestión. Disposición de tiempo para la consulta de materiales, realización de actividades e intercambio de conocimientos.

3 ROL DE UN ESTUDIANTE EN LA EDUCACION VIRTUAL Desarrollo de técnicas de aprendizaje que le permitan explorar sus habilidades. Comunicaición con docentes y compañeros para compartir conocimientos. Trabajo colaborativo. Uso provechoso de los recursos técnologicos. Se adapta a nuevas situaciones generando nuevas ideas

4 ¿Qué ventajas y desventajas considera usted que tiene al cumplir el rol de un estudiante en educación virtual?. Ventajas. Autonomía, Autodisciplina. Manejo de su tiempo. Adquisición de habilidades. Constructor de su propio conocimiento. Acceso a un mayor número de recursos. Desarrollo de habilidades.

5 Qué ventajas y desventajas considera usted que tiene al cumplir el rol de un estudiante en educación virtual?. Desventajas Falta de comunicación directa con el docente y compañeros. El profesor no suministra el material directamente. Ausencia de intercambio cultural.

6 GRACIAS.


Descargar ppt "ROL DE UN ESTUDIANTE EN LA EDUCACION VIRTUAL. UMB VIRTUAL. DIEGO ARMANDO BARAHONA R."

Presentaciones similares


Anuncios Google