La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Estaban en un avión un apaneco, uno de turin, uno de san lorenzo, uno de aquitizaya, otro de el refugio y uno del próprio ahuachapan. Cuando de repente.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Estaban en un avión un apaneco, uno de turin, uno de san lorenzo, uno de aquitizaya, otro de el refugio y uno del próprio ahuachapan. Cuando de repente."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 Estaban en un avión un apaneco, uno de turin, uno de san lorenzo, uno de aquitizaya, otro de el refugio y uno del próprio ahuachapan. Cuando de repente el motor del avión explota, el piloto desesperado se pone un paracaíadas y salta del avión en llamas. Los pasajeros también desesperados van a buscar otros paracaídas,... pero sólo encuentran uno. ¿Quién va a saltar? - grita el de apaneca. El de turin muy rápidamente saca dos fosforitos de su bolso y dice lo siguiente: Quien consiga formar el número más alto con estos dos palitos, se lleva el paracaídas. ALLA FUERON ELLOS...

4 El de apaneca muy apresurado fue el primero: Hizo la siguiente combinación: Y dijo: - Dos, uno más uno es dos,.... ¡el paracaídas es mío!

5 Luego siguió el de turin: Y... Dijo: - V, en números romanos es cinco,... ¡el paracaídas es mío!

6 El de san lorenzo fue el tercero: Hizo lo siguiente Y dijo: - X, en números romanos es diez,... ¡el paracaídas es mío!

7 El de atiquizaya......hizo lo siguiente: Diciendo: - Un uno con otro uno forman un once,... denme el paracaídas!

8 Luego fue el turno de el refugio...... que: Con seguridad dijo: - En números romanos L es cincuenta, el paracaídas es mío!

9 En el momento en que el de el refugio cantaba victoria, el ahuachapaneco se levantó e hizo lo siguiente: Y dijo: - Ja, ja, já, denme el paracaídas,.... ¡yo gané!

10 Todos agarraron al ahuachapaneco,.... y mientras intentaban quitarle el paracaídas él explicó: 69 Es que en mi tierra cabeza para arriba con cabeza para abajo es 69 !!!... ¡Salgan del camino que todavía tengo una vida por delante!..


Descargar ppt "Estaban en un avión un apaneco, uno de turin, uno de san lorenzo, uno de aquitizaya, otro de el refugio y uno del próprio ahuachapan. Cuando de repente."

Presentaciones similares


Anuncios Google