La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Problema de lógica. Estaban en un avión un francés, un ruso, un italiano, un americano, un alemán y un español. De repente el motor del avión explota,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Problema de lógica. Estaban en un avión un francés, un ruso, un italiano, un americano, un alemán y un español. De repente el motor del avión explota,"— Transcripción de la presentación:

1 Problema de lógica

2 Estaban en un avión un francés, un ruso, un italiano, un americano, un alemán y un español. De repente el motor del avión explota, el piloto desesperado se pone un paracaíadas y salta del avión en llamas. Los pasajeros también desesperados van a buscar otros paracaídas,... pero sólo encuentran uno. ¿Quién va a saltar? - grita el francés. El americano muy rápidamente saca dos cerillas de su bolso y dice lo siguiente: Quien consiga formar el número más alto con estos dos palitos, se lleva el paracaídas.

3 El francés muy apresurado fue el primero: Hizo la siguiente combinación: Y dijo: - Dos, uno más uno es dos,.... ¡el paracaídas es mío!

4 Luego siguió el ruso: Y... Dijo: - V, en números romanos es cinco,... ¡el paracaídas es mío!

5 El italiano fue el tercero: Hizo lo siguiente Y dijo: - X, en números romanos es diez,... ¡el paracaídas es mío!

6 El americano......hizo lo siguiente: Diciendo: - Un uno con otro uno forman un once,... denme el paracaídas!

7 Luego fue el turno alemán que: Con seguridad dijo: - En números romanos L es cincuenta, el paracaídas es mío!

8 En el momento en que el alemán cantaba victoria, el Español se levantó e hizo lo siguiente: Y dijo: - Ja, ja, já, denme el paracaídas,.... ¡yo gané!

9 ¿No sabes el número que formó el español? Vaya, vaya,... Hay que practicarlo mas !!! Más en


Descargar ppt "Problema de lógica. Estaban en un avión un francés, un ruso, un italiano, un americano, un alemán y un español. De repente el motor del avión explota,"

Presentaciones similares


Anuncios Google