Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porJuan José Silva Parra Modificado hace 8 años
3
SEXO: Femenino EDAD: 26 a 35 ESTADO CIVIL: Soltera BARRIO: Laureles (Estadio) ACTIVIDAD: Profesional ESTILO DE VIDA: Moderno
6
Evolución de la economía Colombiana 2001 - 2010
7
Crecimiento del PIB según ramas de la economía 2009 – 2010 (anual)
8
Uno de los sectores que más le aportó al crecimiento del PIB durante los últimos 10 años fue el sector de industria manufacturera Crecimiento del sector de la Industria Manufacturera
10
Crecimiento de las ventas en el sector de la Industria Manufacturera
11
Aporte de los productos de decoración en el PIB colombiano
12
Según el análisis del sector de manufactura arrojado por la CIIU, éste ha tenido un crecimiento porcentual del 436% en el número de empresas entre 1993 y 2009 En cuanto a los ingresos operacionales, éste sector ha tenido un incremento porcentual del 853% entre 1993 y 2009
14
Es un estudio de diseño Colombiano que hace productos con sentido divertido destinados para la decoración del hogar y el uso funcional de cada producto en la vida cotidiana. Mulikka es una marca que desarrolla productos decorativos que le dan color a la vida... Crear productos con un diseño único que sean reconocidos como un elemento que brinde alegría al hogar sin dejar a un lado su funcionalidad. Ser una marca de hogar reconocida en el ámbito del diseño por los consumidores, con premios otorgados a su labor en ese campo y con presencia en 5 continentes para el año 2015.
15
DISEÑADOR Y DISTRIBUIDOR CADENA (Puntos de venta) USUARIO O CONSUMIDOR DistriHogar Homecenter Éxito Pepeganga Tugó
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.