La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Silestone tiene una apariencia sofisticada, el tacto y el peso de la piedra natural, pero con una calidad superior. Compuesto al menos en un 90% por materias.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Silestone tiene una apariencia sofisticada, el tacto y el peso de la piedra natural, pero con una calidad superior. Compuesto al menos en un 90% por materias."— Transcripción de la presentación:

1

2 Silestone tiene una apariencia sofisticada, el tacto y el peso de la piedra natural, pero con una calidad superior. Compuesto al menos en un 90% por materias inorgánicas (fundamentalmente cuarzo natural y sílice), su elevada dureza y su resistencia a los ácidos, permiten crear desde la más bella encimera de cocina hasta el más innovador proyecto comercial. El cuarzo natural de Silestone le da una densidad distinguida, un brillo, radiantes destellos y un toque único sólo comparable a algunas piedras. Silestone es una superficie no-porosa y altamente resistente a las manchas de café, vino, jugo de limón, aceite de oliva, vinagre, maquillaje y muchos otros productos de uso diario.

3 Silestone está disponible en más de 50 colores, asegurándose que hay un color que queda bien con la mayoría de estilos o texturas.

4 Su país de origen es España. En 1990 nace Silestone, un producto que congrega lo mejor de la piedra natural y, aún más allá, la mejora.Una evolución incontestable que logra un reconocimiento inmediato entre profesionales y consumidores finales. Ha sido tal su éxito que se ha constituido en una categoría única de marca: la encimera de cuarzo antibacterias. Su exclusividad ha permitido que sea una marca vinculada al mundo del diseño y la tendencia, unida a los más altos registros de innovación y modernidad. Desde unos valores tangibles innegables, certificados por profesionales Silestone se ha consolidado como una marca de prestigio mundial, con presencia en más de 50 países, líder en su sector, y exponente de la investigación y la innovación.

5 Todos los días se colocan alrededor de encimeras de Cosentino en todo el mundo, asegura orgulloso Francisco Martínez-Cosentino, presidente de grupo. Su venta viene respaldada por numerosas campañas publicitarias

6 Silestone le ofrece muchas garantías al cliente.


Descargar ppt "Silestone tiene una apariencia sofisticada, el tacto y el peso de la piedra natural, pero con una calidad superior. Compuesto al menos en un 90% por materias."

Presentaciones similares


Anuncios Google