La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Lección 1 - Piensa sobre el texto Lo que estamos pensando Esto me recuerda a/de _________________. Esto me hace pensar en _________________. Me gusta _____________________________.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Lección 1 - Piensa sobre el texto Lo que estamos pensando Esto me recuerda a/de _________________. Esto me hace pensar en _________________. Me gusta _____________________________."— Transcripción de la presentación:

1 Lección 1 - Piensa sobre el texto Lo que estamos pensando Esto me recuerda a/de _________________. Esto me hace pensar en _________________. Me gusta _____________________________. Yo creo que ___________________________.

2 Lección 2 - Nota y piensa sobre los rasgos de la literatura de no ficción Rasgos Yo veo ___________________________. Yo veo __________________. Este rasgo me dice que _______________.

3 Lección 3 - Explora rasgos de la literatura de no ficción Escribiendo leyendas Esto es un dibujo/una foto de_____________. Es ________________. Esto es ______________. Es _____________ y _______________. Esto es un/a __________________. Muestra _________________.

4 Lección 4 - Descubre tu pasión Lo que sé y me gusta  Yo sé __________________.  Yo aprendí que ________________________.  Yo sé mucho sobre _____________________.  Me gusta_______________________.  Me encanta __________________________.

5 Lección 5 - Piensa en lo que sabes Lo que sé y me gusta Yo sé __________________. Yo aprendí que ________________________. Yo sé mucho sobre _____________________. Me gusta___________ porque ____________. Me gusta_____________ y ____________. Me encanta __________________________.

6 Lección 6 - Haz conexiones Haciendo conexiones  Cuando yo __________, sentí ___________.  Esto me recuerda a/de __________________.  Yo tengo una conexión porque ____________.  Esto me ayuda a entender porque _________.

7 Lección 7 - Combina pensamiento con aprendizaje nuevo Aprendizaje nuevo Yo sé ______________. Yo aprendí que _______________. ¡Wow! ________________________. ¡Es asombroso que _____________! Esto me recuerda a/de _____________. ¡Yo no sabía que __________________! ¡Yo nunca sabía que ________________!

8 Lección 8 - Mira y lee para aprender y hacerte preguntas Sabiendo y aprendiendo  Yo sé __________________.  Yo creo que ______________.  Yo creo que sé que ____________.  Yo aprendí __________________.  Me pregunto si ______________.  Antes yo creía que _____________, pero ahora sé que ______________.  Yo nunca sabía que ________________.

9 Lección 9 - Haciéndome preguntas sobre información nueva Haciendo preguntas  Me pregunto ____________________.  ¿Cómo _________________________?  ¿Qué____________________________?  ¿Por qué _________________________?  ¿Dónde __________________________?  ¿Quién _______________________?  ¿Cuándo________________________?

10 Lección 10 - Usando preguntas como herramientas para aprender Haciendo y contestando preguntas  Me pregunto _____________________.  ¿Cómo _________________________?  ¿Qué hace/n____________________?  ¿Por qué ___________________________?  ¿Dónde ____________________________?  ¿Quién __________________________?  ¿Cuándo hace ____________________?  Yo aprendí ______________________.

11 Lección 11 - Lee con una pregunta en mente Lo que estamos pensando  Me pregunto ______________________.  ¿Cómo __________________________?  ¿Qué____________________________?  ¿Por qué _________________________?  ¿Dónde _________________________?  ¿Quién ___________________________?  ¿Cuándo__________________________?  Yo aprendí __________________________.

12 Lección 12 - Infiriendo el significado Infiriendo  Yo infiero _____________________.  Yo creo que ______________________.

13 Lección 13 - Aprende a visualizar Visualizando  Yo estoy visualizando ________________.  La imagen en mi mente es _______________.

14 Lección 14 - Hacer sentido de información nueva Poniendo el lenguaje en secuencia Primero, _____________________. Después, ________________________. Luego, __________________________. Finalmente, ______________________. La primera etapa/fase es ______________. La segunda etapa/fase es _____________. La tercera etapa/fase es _______________. La cuarta etapa/fase es _________________.

15 Lección 15 - Infiere y visualiza con literatura de no ficción narrativa Infiriendo y visualizando  Yo aprendí ___________________________.  Me pregunto ______________________.  Yo creo que ________________________.  Tal vez/ Quizás _______________________.  Yo infiero que ________________________.  Yo visualizo _______________________.

16 Lección 16 - Averiguar lo que es importante Sentimientos  Yo sentí ______________________________.  Me hizo sentir ______________________.  Se sintió ___________________________.  Yo no podía __________________________.

17 Lección 17 - Parafrasear la información Notando aprendizaje nuevo  Yo veo ___________________.  Yo noto ___________________.  Yo aprendí __________________.  Esto me recuerda a/de _____________.  Yo sé ___________________________.  Yo creo que _____________________.  Esto va a comenzar a __________________.  Lo que sucede es que _______________.

18 Lección 18 - Organizando tus pensamientos mientras lees Yo aprendí, me pregunto, ¡Wow! ¿Qué es? ¿Qué decimos? Hechos decimos información que aprendimos Yo aprendí _______. Preguntas nos hacemos preguntas Me pregunto ________. sobre información ¿Cómo___________? ¿Por qué___________? ¿Dónde___________? ¿Cuándo_________? ¿Qué____________? ¿Quién__________? Respuestas reaccionamos a la información, ¡Wow! hacemos conexiones ¡Me asombra _______! expresamos pensamientos, ¡Me sorprende ______! sentimientos u opiniones

19 Lección 19 - Resumir la información Resumiendo  Esto se trató más que nada sobre __________.  Yo aprendí ____________________________.  También aprendí _________________.  Yo estaba asombrado de aprender _________.  Las cosas más interesantes que aprendí fueron _____________ y ________________.

20 Lección 20 - Lee para obtener las ideas grandes Usando sentidos para describir  Se ve como ________________.  Se siente como ___________________.  Suena como _____________________.  Sabe a ___________________________.  Huele como ____________________.  Yo veo____________________.  Yo siento_________________________.  Yo oigo ______________________________.  Yo pruebo ___________________________.  Yo huelo ______________________.

21 Lección 21 - Explora e investiga Expresando asombro  Yo nunca sabía que _______________.  ¡Asombroso! Yo aprendí ________________.  ¿Puedes creer que ________________?

22 Lección 22 - Comparte lo que aprendiste Respondiendo a la investigación Investigador: ¿Qué preguntas, comentarios o conexiones tienes? Persona que responde: Me gusta la manera que tú __________. Me encanta tu investigación porque ________. Yo tengo una pregunta. Me pregunto por qué _______. Yo tengo una conexión. Estoy pensando _____. o Esto me recuerda a/de __________. Investigador: ________, ¿te gustaría compartir?


Descargar ppt "Lección 1 - Piensa sobre el texto Lo que estamos pensando Esto me recuerda a/de _________________. Esto me hace pensar en _________________. Me gusta _____________________________."

Presentaciones similares


Anuncios Google