La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

“Disminución de la Desnutrición Crónica y la Anemia Nutricional Infantil en comunidades rurales, reforzando el acceso a la atención básica en Salud, la.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "“Disminución de la Desnutrición Crónica y la Anemia Nutricional Infantil en comunidades rurales, reforzando el acceso a la atención básica en Salud, la."— Transcripción de la presentación:

1 “Disminución de la Desnutrición Crónica y la Anemia Nutricional Infantil en comunidades rurales, reforzando el acceso a la atención básica en Salud, la Educación Sanitaria y las buenas prácticas, Perú - Ecuador”

2 Sugerencias para el PAC 2 El PAC 2 será la continuación del PAC1 fortaleciendo las áreas que han quedado flojos o inconclusos. Las actividades productivas son un elemento importante para la seguridad alimentaria, se considera la necesidad de continuarlas. Es importante realizar una evaluación de la distribución de las actividades en el tiempo (Priorizándolas). Incluir pasantías en la formulación del PAC2. Preveer la medición de hemoglobina en los niños. Considerar actividades con el sector educación. Considerar montos reales en lo que se refiere a gastos financieros.

3 Involucrar fuertemente a las escuelas en el trabajo dirigido a disminuir la desnutrición crónica. Seguir trabajando familias saludables. Considerar alternativas para asegurar la ingesta de sulfato ferroso por los beneficiarios (manera de administrar o comprar jarabe con sabor agradable). Ser más explícitos en el trabajo de incidencia política (diseñar un plan).


Descargar ppt "“Disminución de la Desnutrición Crónica y la Anemia Nutricional Infantil en comunidades rurales, reforzando el acceso a la atención básica en Salud, la."

Presentaciones similares


Anuncios Google