La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Integrantes: Fernando Vejar Joaquín Venegas René Cuevas Martín Mora Fecha: 26/5/2015 Colegio: Teresiano Los Ángeles.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Integrantes: Fernando Vejar Joaquín Venegas René Cuevas Martín Mora Fecha: 26/5/2015 Colegio: Teresiano Los Ángeles."— Transcripción de la presentación:

1 Integrantes: Fernando Vejar Joaquín Venegas René Cuevas Martín Mora Fecha: 26/5/2015 Colegio: Teresiano Los Ángeles

2  El descubrimiento de América fue cuando Cristóbal Colon zarpo rumbo a India para demostrar que la tierra era redonda pero lo que descubrió fue un nuevo continente.  En este trabajo pretendemos investigar y entregar mas información sobre esto como el contexto histórico en donde se desarrolla y características políticas, económicas y sociales.

3  El descubrimiento de América ocurrió en el 12 de Octubre de 1492, entre los siglos XV y XVI. Donde el navegante Cristóbal Colon y 3 buques más zarparon desde el puerto en andaluz de palos (España), los cuales tenían el objetivo de probar que la tierra era redonda, pero terminaron descubriendo el continente que hoy en día se conoce como América.

4  En América tras su descubrimiento se gobernaba por virreinatos, que eran controlados desde España por el rey.  Su economía se basaba en la exportación de Tomates, Patatas y cacao hacia Europa


Descargar ppt "Integrantes: Fernando Vejar Joaquín Venegas René Cuevas Martín Mora Fecha: 26/5/2015 Colegio: Teresiano Los Ángeles."

Presentaciones similares


Anuncios Google