La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

1     Web/Estrategia2.0 Distresa Miércoles, 25 de marzo de 2015   

Presentaciones similares


Presentación del tema: "1     Web/Estrategia2.0 Distresa Miércoles, 25 de marzo de 2015   "— Transcripción de la presentación:

1 1     Web/Estrategia2.0 Distresa Miércoles, 25 de marzo de 2015   

2 2     Planteamientos Necesidad de desarrollar una vitrina virtual con énfasis en manejo de catálogo virtual de productos.

3 3     Crear un Sitio Web en Joomla que integre un catálogo online de productos. Reto

4 4     Funcionamiento Reto Sitio Web FrontSecciones Catálogo Virtual Información de la compañía Formulario de contacto Back Ingreso usuarios autorizados a Joomla Administración Catálogo de productos (ZOO) Programación en PHP, JavaScript y MySQL El objetivo de la web es el de ser una vitrina virtual para los productos que distribuye la marca. La plataforma facilita el uso de un catálogo virtual que puede editarse dependiendo de la rotación de los productos.

5 5     Estimado COP $ 3’200.000 Tiempo de desarrollo 3 semanas Incluye desarrollo de ambiente gráfico y manual de estilo de ambiente digital. Integración de Plug in para manejo de catálogos (ZOO). Esta corresponde a una propuesta base. Se deben ajustar tiempos y valores a la luz de los requerimientos puntuales del cliente. Manual y capacitación (1 Hora) para administrar artículos del catálogo. No incluye equipos para su funcionamiento como servidores y dominio. Costos – Tiempos desarrollo

6 6     Consideraciones finales Dado el contenido del catálogo de productos (bebidas alcohólicas) es necesario consultar los requerimientos de licencias de presencia en web y consumo responsable. Budafly puede aconsejar una persona que brinde asesoría en este aspecto legal. El sistema CMS (Joomla) incluye la posibilidad de adhesión de tienda online a futuro. La plataforma se entrega funcional y estable, después de la entrega prestamos el servicio de soporte de la plataforma que se hace por medio de un diagnóstico del problema y se le determinan las horas y costos que se requieren para su arreglo. Se recomienda hacer mantenimiento de la plataforma en periodos de 6 meses. Los valores aquí presentados están definidos antes de IVA

7 7     Crear un ecosistema digital incluyente con la web a desarrollar. Reto

8 8     Básico sitio web y RRSS 3 RRSS Tipo A Estrategia Manual RRSS Manual Crisis Web Montaje contenido Mantenimiento Interacción Blog

9 9     3 RRSS TIPO A CON INTERACCIÓN NIVEL 1. Gestión Web y RRSS Valor Gestión Web y RRSS FASE INICIAL: COP $ 3’538.000 ANÁLISIS Y ESTRUCTURACIÓN + PRIMER MES DE GESTIÓN 3 RRSS TIPO A NIVEL 1: o Diagnóstico o Definición de Objetivos 2.0. o Definición de Públicos. o Recomendaciones Web. o Recomendaciones SEO/SEM o Recomendaciones RRSS o Definición de roles. o Calendario publicaciones. o Manual de estilo para cada red. A PARTIR DEL SEGUNDO MES Y POR UN PERÍODO DE 6 MESES: COP $ 1’738.000. GESTIÓN 3 RRSS TIPO A NIVEL 1: o Dinamización de perfiles en las RRSS determinadas por la estrategia. o Incluye 5 imágenes. o Optimización SEO para web. o Informe quincenal de evolución de estrategia. o Informe estadístico

10 10     GESTIÓN RRSS VALOR GESTIÓN RRSS 3 RRSS TIPO A NIVEL 1 FASE INICIAL: COP $ 3’038.000 ANÁLISIS Y ESTRUCTURACIÓN + PRIMER MES DE GESTIÓN 3 RRSS TIPO A NIVEL 1: o Diagnóstico o Definición de Objetivos 2.0. o Definición de Públicos. o Recomendaciones Web. o Recomendaciones SEO/SEM o Recomendaciones RRSS o Definición de roles. o Calendario publicaciones. o Manual de estilo para cada red. A PARTIR DEL SEGUNDO MES Y POR UN PERÍODO DE 6 MESES : COP $ 1’238.000. GESTIÓN 3 RRSS TIPO A NIVEL 1: o Dinamización de perfiles en las RRSS determinadas por la estrategia. o Incluye 5 imágenes. o Optimización SEO para web.. o Informe quincenal de evolución de estrategia. o Informe estadístico

11 11     GESTIÓN RRSS VALOR GESTIÓN RRSS 2 RRSS TIPO A NIVEL 1 FASE INICIAL: COP $ 2’663.000 ANÁLISIS Y ESTRUCTURACIÓN + PRIMER MES DE GESTIÓN 3 RRSS TIPO A NIVEL 1 : o Diagnóstico o Definición de Objetivos 2.0. o Definición de Públicos. o Recomendaciones Web. o Recomendaciones SEO/SEM o Recomendaciones RRSS o Definición de roles. o Calendario publicaciones. o Manual de estilo para cada red. A PARTIR DEL SEGUNDO MES Y POR UN PERÍODO DE 6 MESES : COP $ 938.000. GESTIÓN 3 RRSS TIPO A NIVEL 1: o Dinamización de perfiles en las RRSS determinadas por la estrategia. o Incluye 5 imágenes. o Optimización SEO para web.. o Informe quincenal de evolución de estrategia. o Informe estadístico

12 12     2 RRSS TIPO A CON INTERACCIÓN NIVEL 1. Gestión Web y RRSS Valor Gestión Web y RRSS FASE INICIAL: COP $ 3´162.500 ANÁLISIS Y ESTRUCTURACIÓN + PRIMER MES DE GESTIÓN 3 RRSS TIPO A NIVEL 1: o Diagnóstico o Definición de Objetivos 2.0. o Definición de Públicos. o Recomendaciones Web. o Recomendaciones SEO/SEM o Recomendaciones RRSS o Definición de roles. o Calendario publicaciones. o Manual de estilo para cada red. A PARTIR DEL SEGUNDO MES Y POR UN PERÍODO DE 6 MESES: COP $ 1´437.500. GESTIÓN 3 RRSS TIPO A NIVEL 1: o Dinamización de perfiles en las RRSS determinadas por la estrategia. o Incluye 5 imágenes. o Optimización SEO para web. o Informe quincenal de evolución de estrategia. o Informe estadístico

13 13     Consideraciones finales El período de contratación del plan debe de tener una vigencia mínima de 6 meses. Los valores aquí presentados están definidos antes de IVA

14 14     ¡Muchas Gracias! Las estrategias y diseños expresados en este documento, son propiedad intelectual de Budafly S.A.S. cualquier ejecución o adaptación total y/o parcial de los contenidos sin autorización expresa del autor constituye una violación a los derechos de autor según la ley 23 de 1982.   


Descargar ppt "1     Web/Estrategia2.0 Distresa Miércoles, 25 de marzo de 2015   "

Presentaciones similares


Anuncios Google