La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Ministerio del Poder Popular para la Salud. Dirección Regional de Salud del Estado Barinas. Razón Social: Razón Social: Es una institución del sector público.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Ministerio del Poder Popular para la Salud. Dirección Regional de Salud del Estado Barinas. Razón Social: Razón Social: Es una institución del sector público."— Transcripción de la presentación:

1 Ministerio del Poder Popular para la Salud. Dirección Regional de Salud del Estado Barinas. Razón Social: Razón Social: Es una institución del sector público dedicada al servicio del colectivo brindando ayuda medica-quirúrgico así como la dotación de insumos para toda la región. Ubicación de la Institución: Ubicación de la Institución: La Dirección Regional de Salud, se encuentra ubicada en la ciudad de barinas en la Avenida San Luís cruce con Calle Mérida sede antigua Sanidad. Visión: Visión: La aspiración es de que todos tengamos salud y bienestar, contribuir a la construcción de un sistema sanitario accesible y de calidad, que de prioridad a la prevención de la salud y de la enfermedad. «Queremos ambulatorios, hospitales, productivos, solidarios donde los trabajadores, satisfechos y llenos de calor humano trabajen por la vida en un sueño mas participativo y consiente en el cual cada uno asuma su responsabilidad, laborando día a día con amor y esfuerzo para convertirlo en realidad».

2 Misión: Misión: «Trabajar para garantizar el derecho a la salud, estimulando la participación consiente y democrática de la gente en la búsqueda del bienestar, optimizando el funcionamiento de la red sanitario asistencial para incrementar su productividad, generando una cultura de servicios en la cual los trabajadores y la comunidad luchan por la vida, la salud y la calidad de atención». Objetivos Sociales de la Dirección Regional de Salud: 1.Orientar objetivos y procesos por el imperativo ético y político de dar respuestas a las necesidades de calidad de vida y salud y sus determinantes, sobre la base de la garantía universal de los derechos y el combate a las inequidades sociales. 2.Adoptar la estrategia de promoción de calidad de vida y salud como el eje común de políticas, acciones y sistemas en el marco de agendas y estrategias de intervención transectoriales para responder las necesidades de calidad de vida y salud en territorios sociales concretos que propicien la participación social.

3 3. Desarrollar un nuevo modo de atención que reordene el conjunto de servicios y trabajadores; constituyendo sistemas de redes públicas de calidad de vida en ámbitos nacionales, estadales, locales y comunitarios que generen respuestas regulares suficientes, equitativas, oportunas e integrales a necesidades de calidad de vida, preservando el desarrollo y potencialidad de autonomía de personas y colectivos lo largo de la vida. 4.Construir una nueva institucionalidad pública de gestión social en función del interés colectivo, con capacidad de rectoría, sostenimiento e impacto a través de un modo de atención sustentado estrategias de promoción en respuestas a las necesidades de calidad de vida y alrededor de metas de cambios de la calidad de vida del venezolano.

4 MINISTERIO DE SALUD Dirección Estadal de Salud en el Estado Barinas RRHH INFORMÁTICA INVESTIGACIÓN Y EDUCACIÓN ASESORÍA JURÍDICA ADMINISTRACIÓN Mantenimiento Transporte CONTRALORÍA INTERNA

5 INFORMACIÓN UTILIZADA El tipo de información que utiliza está institución es de un sistema abierto por que está relación con su ámbito.


Descargar ppt "Ministerio del Poder Popular para la Salud. Dirección Regional de Salud del Estado Barinas. Razón Social: Razón Social: Es una institución del sector público."

Presentaciones similares


Anuncios Google