La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Miguel Ángel Moreno Meneses 701 Dispositivos de proceso.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Miguel Ángel Moreno Meneses 701 Dispositivos de proceso."— Transcripción de la presentación:

1

2 Miguel Ángel Moreno Meneses 701 Dispositivos de proceso

3 MEMORIA RAM La memoria RAM es la memoria que tiene disponible el computador para cargar temporalmente la diversas extensiones que permiten la ejecuciones de las aplicaciones y programas. A diferencia de BIOS o memoria ROM A guardar permanentemente la información en la memoria RAM se carga cada vez que enciendes el computador y como mencione, se va saturando a medida que abre las aplicaciones y archivos grandes.

4 Memoria ROM La memoria ROM es la memoria de solo lectura, únicamente se puede leer, no permite ningún acceso de escritura es secuencial, por que ejecuta los programas que posee siguiendo siempre el mismo orden y no es volátil, por que no necesita ningún tipo de alimentación.

5 Tarjeta madre Tarjeta madre es la tarjeta donde van encajados todos los dispositivos de proceso ( microprocesador, otras como las de video, la de sonido, la del modem E.T.C )

6 UNIDAD CENTRAL DE PROCESO LA UNIDAD CENTRAL DE PROCESO es la unidad central de procesamiento, cup o CPU es el componente del computador y otros dispositivos programables, que interpreta las instrucciones contenidas en los programas y procesa los datos

7 the end


Descargar ppt "Miguel Ángel Moreno Meneses 701 Dispositivos de proceso."

Presentaciones similares


Anuncios Google