La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

P ARTES DE LA PC Nombre:Angie Katherine Navarrete Balaguera Curso:704.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "P ARTES DE LA PC Nombre:Angie Katherine Navarrete Balaguera Curso:704."— Transcripción de la presentación:

1 P ARTES DE LA PC Nombre:Angie Katherine Navarrete Balaguera Curso:704

2 M EMORIA RAM Es una memoria de electura y escritura de almacenamiento temporal Estas memorias tienen unos tiempos de acceso y un ancho de banda mucho más rápido que el disco duro, por lo que se han convertido en un factor determinante para la velocidad de un ordenador. Esto quiere decir que, dentro de unos límites, un ordenador irá más rápido cuanta mayor sea la cantidad de memoria RAM que tenga instalada, expresada en MegaBytes o Gigabytes.

3 M EMORIA ROM Es una memoria de solo lectura son, al igual que las RAM, memorias de acceso aleatorio, pero, en principio, no pueden cambiar su contenido. Tampoco se borra la información de ellas si es interrumpida la corriente, por lo tanto es una memoria no volátil. Este tipo de memorias suele almacenar datos básicos y la configuración del ordenador para ser usado, principalmente, en el arranque del mismo. Por ejemplo, la BIOS y su configuración suele almacenarse en este tipo de memorias.

4 T ARJETA MADRE Es la placa de base en la comunicación entre todas los dispositivos como el procesador, la RAM La tarjeta madre es el componente más importante de un computador, ya que en él se integran y coordinan todos los demás elementos que permiten su adecuado funcionamiento. De este modo, una tarjeta madre se comporta como aquel dispositivo que opera como la plataforma o circuito principal de una computadora.

5 U NIDAD CENTRAL DE PROCESOS Unidad central de procesos o CPU es la que se encarga de controlar todas las acciones arimetrico lógica y La tarjeta madre es el componente más importante de un computador, ya que en él se integran y coordinan todos los demás elementos que permiten su adecuado funcionamiento. De este modo, una tarjeta madre se comporta como aquel dispositivo que opera como la plataforma o circuito principal de una computadora.también se ejecuta


Descargar ppt "P ARTES DE LA PC Nombre:Angie Katherine Navarrete Balaguera Curso:704."

Presentaciones similares


Anuncios Google