La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Marca Colectiva Encuentro OTOÑO - INVIERNO INSTITUTO NACIONAL DE TECNOLOGIA INDUSTRIAL.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Marca Colectiva Encuentro OTOÑO - INVIERNO INSTITUTO NACIONAL DE TECNOLOGIA INDUSTRIAL."— Transcripción de la presentación:

1 Marca Colectiva Encuentro OTOÑO - INVIERNO INSTITUTO NACIONAL DE TECNOLOGIA INDUSTRIAL

2  Desarrollar un sistema de marcas colectivas. Desarrollar el sistema de imagen de la Marca Protocolizar el sistema de organización y trazabilidad de la Marca Colectiva. Objetivos del Proyecto INSTITUTO NACIONAL DE TECNOLOGIA INDUSTRIAL

3 Breve descripción del Proyecto El proyecto forma parte de un conjunto de acciones que fortaleciendo la identidad se manifiestan en un sistema de marcas dentro de un proceso de construcción socio comunitaria movilizada por la producción textil que se presenta bajo el nombre “de Manos y de Palabra” (dMdP). Ha incluido dignamente a la producción a mujeres con escasas alternativas de empleo que han evolucionado hasta conformarse en talleres textiles unipersonales o familiares, con el consecuente empoderamiento del espacio doméstico. Posee acuerdos y procedimientos objetivos para fijar una justa distribución de la renta general y del precio justo en las transacciones internas y externas. (*) (*) Emprendimiento Comunitario Cadena de Valor Textil Artesanal “una cuestión de Manos y de Palabra”. Mención Premio Medellín 2005; 1er Premio ArgenINTA 2006 – Categoría 4 – Emprendimientos asociativos de productores no capitalizados; Premio Fund. El Agora y Fund. AVINA, 2007 a las Mejores Prácticas en Participación Ciudadana, 1er. Premio Sexta Edición Premio Dow Agroscience 2007 – Categoría Redes- al Desarrollo del Recursos Humanos en sector agroindustrial; 2do. Premio en Tecnologías Blandas de las 6° Jornadas de Desarrollo e Innovación Tecnológica del INTI; Mención Especial en el Concurso para Fortalecimiento de Buenas Prácticas de Equidad de Género y Mejores Oportunidades de Empleo de las Mujeres en Argentina 2008. INSTITUTO NACIONAL DE TECNOLOGIA INDUSTRIAL

4 INTI Cadenas de Valor Ministerio de Desarrollo Social Desarrollo de un sistema de marca innovador en sistemas socio- comunitarios de esta escala, por su organización y trazabilidad. Actores Internos y Externos Involucrados INSTITUTO NACIONAL DE TECNOLOGIA INDUSTRIAL Grado de Innovación

5 Registro de marca colectiva bajo Ley de Marcas Colectivas. Construcción de identidad y reconstrucción de trama socio- comunitaria. Aumento de preferencia de mercado meta sobre la oferta, aumento de percepción de valor de la oferta, aumento de la demanda. Resultados Esperados / Plazos INSTITUTO NACIONAL DE TECNOLOGIA INDUSTRIAL

6 Contacto Daniel R. Biagetti Marcela A. Melaragno Verónica Araque Teléfonos (5411) 4724-6200 / 6300 / 6400 Interno 6774 (03548) 483-037 Correo electrónico indart@inti.gob.ar INSTITUTO NACIONAL DE TECNOLOGIA INDUSTRIAL


Descargar ppt "Marca Colectiva Encuentro OTOÑO - INVIERNO INSTITUTO NACIONAL DE TECNOLOGIA INDUSTRIAL."

Presentaciones similares


Anuncios Google