La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Nombre de la Institución evaluada: Chile crece contigo: protección integral de la infancia URL de su sitio web: Evaluador:Héctor.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Nombre de la Institución evaluada: Chile crece contigo: protección integral de la infancia URL de su sitio web: Evaluador:Héctor."— Transcripción de la presentación:

1 Nombre de la Institución evaluada: Chile crece contigo: protección integral de la infancia URL de su sitio web: http://www.crececontigo.gob.cl Evaluador:Héctor Monsalve Fecha y hora inicio de Evaluación:11 Febrero 2013. Anexo accesibilidad | SENADIS y Centro de Estudios Públicos UCH Observaciones Generales ETAPA 1 Este es un documento anexo que pretende extender el alcance del estudio de accesibilidad de los 200 sitios públicos. Serán muy importantes las observaciones y esta pauta es solo una guía para el evaluador. IMPORTANTE: Se recomienda incorporar capturas de pantallas para ejemplarizar las observaciones.

2 Perfil del Sitio web TransaccionesInformativoOtro (Cual) Marque con una X X Perfil de los usuarios del sitio PersonasEmpresasMixto Marque con una X X Tags o palabras claves que utilizan los usuarios para encontrar el sitio web: Chile Crece Contigo protección integral a la infancia El Programa de Apoyo al Recién Nacido crianza de hijos en chile (no) paternidad en Chile (no) Puntos a Observar :

3 Existe información relevante acorde a la función esperada del sitio web: La información presentada es acorde a la función del sitio.

4

5 Qué porcentaje del home está destinado a: % Información Relevante 100 Información autoreferente poco relevante 0 Cabecera 15 Link o enlaces destacados 90 Publicidad 5 Captura de pantalla HOME

6 Otras observaciones La portada presenta una gran cantidad de información, lo que hace suponer que no es navegable en un solo momento por un usuario.

7 CAPTURAS

8 No Cumple: No existen alternativas textuales para algunas imágenes, ni a través del código de las imágenes (alt) ni acompañándolas. Exactamente en las imágenes que muestra la aplicación principal y en imágenes que acompañan a las novedades. Además, el slogan principal se presenta como una imagen de fondo y existe un banner que presenta un teléfono y en su explicación (etiqueta alt) no está incluído. (Norma 1.1.1.) No Cumple: No se presenta alternativa que presenta información equivalente para el contenido sólo audio grabado. (Norma 1.2.1.)

9 No Cumple: Sólo se puede navegar por el teclado en Crome o Explorer, pero la navegación por el teclado no es lineal y presenta espacios invisibles. Además, debido al parecer a la cantidad de aplicaciones en movimiento el teclado se atasca y se demora la determinación de la información. (Norma 1.3.1.) No Cumple: Existen imágenes que se basan en su forma no entregando una explicación textual. Y existen aplicaciones que no son posibles de leer por software. (Norma 1.3.3.) No Cumple: La navegación por el teclado no es lineal y presenta espacios invisibles. (Norma 1.3.2.) No Cumple: No existen alternativas textuales para algunas imágenes, ni a través del código de las imágenes (alt) ni acompañándolas. Exactamente en las imágenes que muestra la aplicación principal y en imágenes que acompañan a las novedades. Además, el slogan principal se presenta como una imagen de fondo y existe un banner que presenta un teléfono y en su explicación (etiqueta alt) no está incluído. (Norma 1.4.5.)

10 No Cumple: Sólo se puede navegar por el teclado en Crome o Explorer, pero la navegación por el teclado no es lineal y presenta espacios invisibles. (Norma 2.1.1.) No Cumple: Existe información en movimiento que no entrega formas de poner pausa. (Norma 2.2.2.) No Cumple: Debido al parecer a la cantidad de aplicaciones en movimiento el teclado se atasca y se demora la determinación de la información. (Norma 2.1.2.) No Cumple: La navegación por el teclado no es lineal y presenta espacios invisibles. Y existen aplicaciones con bastante información que no son posibles de ser determinados por software. (Norma 2.4.4.) Cumple con reparos: En cuanto a código se ocupa adecuadamente la definición de nivel. Sin embargo, no existen etiquetas que aclaren bloques de la página principal y existen títulos que no presentan descripción de su propósito. (Norma 2.4.6.)

11 No Cumple: El idioma de las secciones no se haya definido por la página. (Norma 3.1.2.) No Cumple: Existe una aplicación que presenta cambios en el contexto y no puede ser determinada por software. (Norma 3.2.2.) Cumple con reparos: Existen errores en el cierre de vínculos y párrafos desde la línea 727 a la línea 140. Sin embargo no alteran la función. (Norma 4.1.1.) No Cumple: No es posible determinar nombre y función ni estados o valores por software. El código no registra esta información en sus componentes. Además existen aplicaciones que presentan gran cantidad de información que no puede ser determinada por software, lo que hace imposible determinar las funciones o valores por software. (Norma 4.1.2.) No Cumple: Sólo se puede navegar por el teclado en Crome o Explorer, pero la navegación por el teclado no es lineal y presenta espacios invisibles. (Norma 2.4.7.)

12 No Cumple con Contraste (mínimo): Tanto el menú principal como menús secundarios no cumplen con la norma. (Norma 1.4.3.)

13 Alexa Traffic Rank:


Descargar ppt "Nombre de la Institución evaluada: Chile crece contigo: protección integral de la infancia URL de su sitio web: Evaluador:Héctor."

Presentaciones similares


Anuncios Google