La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Nombre de la Institución evaluada:Senadis URL de su sitio web:http://www.senadis.gob.cl/ Evaluador:Héctor Monsalve Fecha y hora inicio de Evaluación:19.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Nombre de la Institución evaluada:Senadis URL de su sitio web:http://www.senadis.gob.cl/ Evaluador:Héctor Monsalve Fecha y hora inicio de Evaluación:19."— Transcripción de la presentación:

1 Nombre de la Institución evaluada:Senadis URL de su sitio web:http://www.senadis.gob.cl/ Evaluador:Héctor Monsalve Fecha y hora inicio de Evaluación:19 Enero 2013. Anexo accesibilidad | SENADIS y Centro de Estudios Públicos UCH Observaciones Generales ETAPA 1 Este es un documento anexo que pretende extender el alcance del estudio de accesibilidad de los 200 sitios públicos. Serán muy importantes las observaciones y esta pauta es solo una guía para el evaluador. IMPORTANTE: Se recomienda incorporar capturas de pantallas para ejemplarizar las observaciones.

2 Perfil del Sitio web TransaccionesInformativoOtro (Cual) Marque con una X X Perfil de los usuarios del sitio PersonasEmpresasMixto Marque con una X X Tags o palabras claves que utilizan los usuarios para encontrar el sitio web: Senadis Servicio Nacional de la Discapacidad ley de igualdad de oportunidades Discapacidad Puntos a Observar :

3 Existe información relevante acorde a la función esperada del sitio web: La información presentada es acorde a la función del sitio.

4

5 Qué porcentaje del home está destinado a: % Información Relevante 100 Información autoreferente poco relevante 0 Cabecera 15 Link o enlaces destacados 80 Publicidad 2 Captura de pantalla HOME

6 Otras observaciones

7 CAPTURAS

8 No Cumple: Se presentan audios sin títulos. (Norma 1.2.2.) Cumple con reparos: Sólo una imagen no cumple, que es la que presenta el número de contacto de la mesa central. El resto presenta la alternativa alt con el nombre de lo que se presenta. (Norma 1.1.1.) No Cumple: Los videos que se pueden ver en el sitio no presentan alternativa. No se pudieron ver los videos descargables. (Norma 1.2.3.) Cumple con reparos: Sólo una imagen no cumple, que es la que presenta el número de contacto de la mesa central. Firefox no permite recorrer la información y en Crome y Explorer no se pueden recorrer los submenus desplegables. (Norma 1.3.1.) No Cumple: No se presentan subtítulos. (Norma 1.2.4.) No Cumple: No se presenta audiodescripción. (Norma 1.2.5.)

9 No Cumple: Existe un efecto principal al que no se puede poner pausa. (Norma 2.2.2.) Cumple con reparos: Existe un teléfono de contacto de mesa central en imagen sin texto. (Norma 1.4.5.) Cumple con reparos: La mayoría contempla títulos. Sin embargo hay algunas que presentan imágenes sin texto en paralelo. (Norma 2.4.2.) Cumple con reparos: Existe un menú en la parte superior en el que no es visible el indicador del foco. (Norma 2.4.7.) No Cumple: No presenta idioma en cada pasaje o frase. (Norma 3.1.2.) No Cumple: No existen nombres en todos los componentes, elementos y enlaces. (Norma 4.1.2.)

10 No Cumple: El menú principal no cumple con la normativa. (Norma 1.4.3.)

11 Alexa Traffic Rank:


Descargar ppt "Nombre de la Institución evaluada:Senadis URL de su sitio web:http://www.senadis.gob.cl/ Evaluador:Héctor Monsalve Fecha y hora inicio de Evaluación:19."

Presentaciones similares


Anuncios Google