La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Yury Estepa Avellaneda Juan Carlos García Jeison Hernández García Diego Montealegre García Julián Ramos Ballesteros Omar Soto Romero.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Yury Estepa Avellaneda Juan Carlos García Jeison Hernández García Diego Montealegre García Julián Ramos Ballesteros Omar Soto Romero."— Transcripción de la presentación:

1 Yury Estepa Avellaneda Juan Carlos García Jeison Hernández García Diego Montealegre García Julián Ramos Ballesteros Omar Soto Romero

2  Mapas en tres dimensiones de una región.  Identificación de obstáculos y trazado de los mismos sobre el mapa.  Visualización de planos en 2D sobre el entorno 3D.  Una herramienta para el trazado de una ruta de aterrizaje.  Realización de una aplicación donde se involucre:

3  La interpretación de datos cartográficos por parte de controlador de vuelo es complicada.  El trabajo de campo en la identificación de obstáculos que intervienen en la ruta de aterrizaje de un avión, es tedioso debido a que no se tiene una herramienta adecuada.

4  Modelo tridimensional de un determinado terreno.  Edición del modelo para insertar los obstáculos presentes en el terreno.

5  Processing.  Implementación de librerías existentes para generar el mapa.  Interacción con el entorno.

6 Gestor de Base de Datos, para almacenar datos geográficos pertinentes que ayuden a realizar el modelo digital tridimensional del terreno. Otras herramientas:

7 Modelo Digital Tridimensional

8

9  Será una herramienta que permitirá involucrar diversas variables utilizadas por el controlador de vuelo y de esta manera, facilitar el trazado de una ruta de aterrizaje de forma adecuada.  Trabajo en equipo es fundamental: Sumar tareas Dividir tareas

10

11


Descargar ppt "Yury Estepa Avellaneda Juan Carlos García Jeison Hernández García Diego Montealegre García Julián Ramos Ballesteros Omar Soto Romero."

Presentaciones similares


Anuncios Google