La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

intuitive - fast - reliable

Presentaciones similares


Presentación del tema: "intuitive - fast - reliable"— Transcripción de la presentación:

1 intuitive - fast - reliable
TOTAL DATA CAPTURE intuitive - fast - reliable

2 EJEMPLOS DE CAPTURA DE DATOS
Logueo de Sondajes Mapeo de zanjas Mapeo de Superficie Mapeo de Bancos Mapeo Subterráneo

3 PROBLEMAS DE LA CAPTURA TRADICIONAL
Soporte físico original (papel) Ubicación Espacial poco exacta Nula o poco controlable estandarización Parte de los datos duros nunca llega a la base de datos

4 ¿QUÉ ES LA CAPTURA DIGITAL?
Es la instancia en que se ingresa un dato desde su fuente original y desde su lugar de origen, directamente a una base de datos de forma validada y sin intervención de terceros o procesos de digitación posteriores. Dicha instancia debe poseer un entorno gráfico acorde a la naturaleza del dato tomado, para corresponder y asimilar de mejor manera la información capturada. Observación Ingreso Validación Actualización CAPTURA DIGITAL

5 VENTAJAS DE LA CAPTURA DIGITAL
Validación de datos in situ Captura completa de las observaciones del Geólogo Aumento de rendimiento respecto a la escritura manual Centralización de la información No hay transcripción o digitación de datos Información histórica fácil de acceder Incorporación de datos adicionales del lugar de la captura (Datos GIS, Imágenes, Sensores remotos, etc.)

6 ¿QUÉ ES GVMapper? Es un software de captura digital de datos, que permite realizar captura digital total. Posee un esquema de datos que permite completa adaptabilidad a cualquier proyecto geológico. Está orientado principalmente al manejo de Equipos táctiles para facilitar su uso en terreno. No requiere conexión permanente para funcionar. Integra en una misma base de datos la información de sondajes, de mapeo de terreno y de interpretación de plantas y perfiles. Posee una alta capacidad de interacción con los formatos y aplicaciones mas usadas en la industria (GIS, Modeladores y Bases de datos).

7 ¿QUÉ NO ES GVMapper? No es un software modelador, ni realiza estimaciones de recursos. No es un ‘data entering’, es decir, un ingresador de datos estándar. No posee un módulo para extrapolar cuerpos o sólidos 3D. No es estrictamente un GIS pero si posee herramientas que se observan en un GIS, como la visualización 2D, la atributación de cuerpos y la exportación a otros formatos entre otras. No es un visualizador estándar debido a que posee la capacidad de visualizar perfiles e integra la información de sondajes como un solo repositorio de datos. A diferencia de los GIS y varios modeladores, GVMapper almacena sus datos directamente en bases de datos.

8 PIONEROS EN CAPTURA DIGITAL
Implementaciones exitosas en numerosos proyectos mineros de exploración y explotación. Exitosa implantación en equipos de trabajo que poseen variadas necesidades y objetivos. Estamos permanentemente enterándonos de los nuevos equipos que libera el mercado y traspasando este conocimiento a nuestros clientes. GeoVectra posee un sistema de atención de clientes en la web, que sumado al plan de implementación GVMapper, garantiza la correcta implantación y funcionamiento del sistema en su proyecto o faena minera.

9 ENTORNOS DE FUNCIONAMIENTO
MAPEO DE SUPERFICIE MAPEO DE BANCOS MAPEO DE TUNELES MAPEO DE SONDAJES INTERPRETACION 2D

10 ASPECTOS DE FLEXIBILIDAD
Cambio de Idioma Conexión con otras bases de datos (AcQuire, Century, DataShed, etc.) Fácil Importación de Datos Históricos Administración Remota

11 CONECTIVIDAD CON OTROS SISTEMAS
GEÓLOGO BASES DE DATOS PROPIETARIAS MODELADORES GIS DATA DISPOSITIVOS DE LOCALIZACION

12 ELEMENTOS DE APOYO

13 ESQUEMA ORIENTADO AL SERVIDOR
BAJAR Implica reserva y bloqueo del elemento a mapear CAPTURAR Los datos se almacenan en una BD local SUBIR Se actualiza el servidor y se libera el elemento mapeado

14 Integra también la fotografía digital referenciada del testigo.
LOGUEO DE SONDAJES Sencilla, ágil e intuitiva interfaz para el logueo digital de sondajes. Permite desplegar en forma dinámica columnas de leyes, de geotecnia o de geología, de acuerdo a las necesidades de la campaña. Integra también la fotografía digital referenciada del testigo.

15 MAPEO DE SUPERFICIE Conexión directa a GPS, para ubicación y captura de puntos. Atributación directa a base de datos exportable a GIS. Utilización de elementos de apoyo (imágenes, topografía, datos territoriales, propiedad minera, etc.)

16 Herramientas orientadas al mapeo de labores subterráneas.
MAPEO DE TÚNELES Herramientas orientadas al mapeo de labores subterráneas. Cintas de medir virtuales, constructores de segmentos con rumbo y manteo.

17 INTERPRETACIÓN DE PERFILES
Sencilla interfaz para caracterizar cuerpos, identificar anomalías y complementar el modelo geológico. Atributación directa a base de datos y polígonos exportables a modeladores y GIS.

18 EDICIÓN SIMULTÁNEA Despliegue y edición simultánea de múltiples mapas, plantas y perfiles para mejorar el modelo geológico del proyecto.

19 MANEJO DE ESTILOS Flexible y fácil configuración para mejorar el impacto del despliegue de los datos geológicos. Almacene y traspase estilos entre usuarios y bases de datos a través de archivos portables XML.

20 EQUIPOS RECOMENDADOS Equipos PenTablet con Windows.
Con resistencia a altura, polvo y temperatura según sean las condiciones del proyecto. Disco duro y RAM de tamaño estándar.

21 intuitive - fast - reliable
TOTAL DATA CAPTURE intuitive - fast - reliable


Descargar ppt "intuitive - fast - reliable"

Presentaciones similares


Anuncios Google