La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Objetivo 4a. Responder oportunamente a las necesidades de capacitación del mercado hispano individual y empresarial con programas accesibles a los diferentes.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Objetivo 4a. Responder oportunamente a las necesidades de capacitación del mercado hispano individual y empresarial con programas accesibles a los diferentes."— Transcripción de la presentación:

1 Objetivo 4a. Responder oportunamente a las necesidades de capacitación del mercado hispano individual y empresarial con programas accesibles a los diferentes segmentos. Perspectiva Tema estratégico Responsable ClientesComercialización Dr. Carlos Villanueva Acción estratégica Actividadesespecíficas Tiempos y responsables VER Definición Medición actual Indicador de proceso Porcentaje de incremento en la oferta de programas Indicador de resultado Porcentaje de incremento de participantes en los programas METAS Presentar propuestas de programas a los clientes en un máximo de una semana. Presentar propuestas de programas a los clientes en un máximo de una semana. Tener para el verano 2003 los estudios adecuados de mercado. Tener para el verano 2003 los estudios adecuados de mercado. Definir un catálogo actualizado de E.C. por internet (abril, temas 2004;agosto, catálogo completo). Definir un catálogo actualizado de E.C. por internet (abril, temas 2004;agosto, catálogo completo). Objetivos que lo impactan Objetivos a los que impacta Desarrollar una estrategia comercial integral (6) Definir un sistema integral de evaluación de programas educativos (10) Fortalecer el posicionamiento de los programas por Internet (3). VER AVANCES

2 Acción estratégica Actividad específica Tiempos y responsables A.Realizar estudios de mercado realistas. 1.Realizar estudios de mercado adecuados. Determinar variables. Marzo 03- Sept 03 Extensión y EC. Lic. Patricia Aldape Lic. Patricia Valenzuela. B. Replantear la oferta educativa. 1.Diseñar planes curriculares que respondan a las necesidades del mercado y a los estándares internacionales de calidad. 2.Migrar los cursos a la plataforma DOCENT. 3.Operar los productos en función del modelo educativo de extensión. 4.Coordinarse con el área responsable de realizar la evaluación. Sept03-Dic03 Lic. Patricia Aldape Sept-Dic 03 Lic. Patricia Valenzuela Sept-Dic 03 Lic. Patricia Valenzuela Ene-Marzo 04 Lic. Patricia Aldape SIGUIENTE OBJETIVO 4a

3 Acción estratégica Actividad específica Tiempos y responsables c. Definir un proceso eficiente para la preparación de propuestas. 1.Estandarizar formatos de propuesta: excel para cálculo de presupuesto, word y ppt para propuesta a cliente, para cada “tipo de proyecto”. Coordinarse con la Dirección de Programas Sociales (Lic. Mary Sandoval), para contar con el mismo formato. 2.Publicar costos actualizados de acuerdo a los rubros a los que se enfrenta el área de Ventas. May 03-Sept 03 C.P. Gerardo Tobías Sept 03 C.P. Gerardo Tobías SIGUIENTE OBJETIVO 4a

4 Acción estratégica Actividad específica Tiempos y responsables D. Preparar una base de datos de profesionales expertos en las diferentes áreas. 1.Integrar la base de datos de los expertos en contenido que han desarrollado PEE y sociales (coordinarse con la Dirección de Programas Sociales, Lic. Ana Tamez. 2.Publicar base de datos con profesionales expertos y señalar tabulador autorizado. C.P. Gerardo Tobías. Lic. Patricia Valenzuela. Lic. Patricia Aldape. VOLVER OBJETIVO 4a


Descargar ppt "Objetivo 4a. Responder oportunamente a las necesidades de capacitación del mercado hispano individual y empresarial con programas accesibles a los diferentes."

Presentaciones similares


Anuncios Google