La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Hablar a los amigos familia compañeros de trabajo gerentes Leer Folleto página web Leer Hablar DESAFIAR a ambos lados.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Hablar a los amigos familia compañeros de trabajo gerentes Leer Folleto página web Leer Hablar DESAFIAR a ambos lados."— Transcripción de la presentación:

1 Hablar a los amigos familia compañeros de trabajo gerentes Leer Folleto página web Leer Hablar DESAFIAR a ambos lados

2 ¡Hechos (usted puede comprobar!) Ambiente seguro Respeto Mente Abierta Decisión bien fundada Su compromiso con los demás

3 DÓNDE: locación aquí QUÉ: NLRB elección CUÁNDO: Día & Fecha aquí V OTACIÓN SECRETA QUIÉN: XXXX local XX ¡No hay papeleta de voto ausente! Usted debe estar presente este día, mientras que las urnas están abiertas para votar.

4 Usted debe pagar las cuotas y obedecer las normas sindicales, incluso si usted ¿Por qué me debe importar? no firmara una tarjeta sindical no quiere votar no quiere involucrarse Espere… ¿Qué?

5

6 Pronto tendrás la oportunidad de votar a favor o en contra de la sindicalización [insertar nombre y # de localidad del sindicato] Dirigentes sindicales y directivos de la compañía no están permitidos en el área de votación, mientras que las urnas están abiertas. Esto es un una PAPELETA DE VOTACIÓN SECRETA. Nadie sabrá por quien votó. Esta elección se llevará a cabo por agentes del Comité Nacional de Relaciones Laborales.

7 Inserte copia de la papeleta de votación – NO LA MARQUE Marque sólo un recuadro No firme su papeleta HACER Pregunte por ayuda o pida una papeleta nueva NO HACER NO ESCRIBA nada en la papeleta

8 Un voto de“NO” significa “no hay unión” Un voto de “SI” significia que quieres tu trabajo sindicalizado Pero el resultado se le aplica a todos La mayoría de los votantes deciden NO SI

9 20 VOTO “SI” RESULTADO: Ninguna Unión 30 VOTO “NO” 50 VOTANTES ELEGIBLES Entendiendo el Resultado 20 VOTO “SI” 19 VOTO “NO” RESULTADO: Triunfos de unión Total 50 trabajadores Deben pagar las cuotas Deben trabajar bajo un contrato sindical Pierden su voz en el trabajo

10 Podemos trabajar directamente juntos para solucionar cualquier problema Las soluciones deben ser aprobadas por un tercero exterior Los cambios de paga o condiciones trabajadoras deben ser escritos en un contrato de unión La negociación comienza (esto puede tomar años para conseguir un contrato) Este u otra unión pueden intentar otra vez en un año SI LA MAYORÍA VOTA NO SI LA MAYORIA VOTA SI Somos todos pegados con esta unión a menos que esto sea “decertified”

11 Las elecciones de unión no parecen a elecciones políticas. La unión se queda en el lugar para siempre a menos. Su empleador no le puede ayudar a retirarse y el sindicato le reñirá por esto. "Divorciar" una unión es un proceso largo y difícil. Usted debe seguir pagando las cuotas sindicales, tarifas, multas e impuestos sin importar lo agraviado que usted podría estar, tendría que acoplarse al mal servicio del sindicato.

12 Y los que votan decidirán por todos. Con un sindicato, usted renuncia a su derecho a hablar por sí mismo en el trabajo.

13 [inserte día y fecha de nuevo aquí] [inserte horas aquí] [inserte locación(es) aquí] Las áreas de votación estarán claramente marcadas [ describe ID necesario para votar, si hay cualquiera] No hay ninguna papeleta de voto ausente! Usted debe estar presente ese día, mientras que las urnas están abiertas para votar.

14 Lee Habla el folleto NLRB “Su Gobierno Conduce una Elección” A sus compañeros de trabajo sobre la importancia de cada voto. Aseqúrese que cada uno sabe cuando y como votar ¡Desafíe a sus compañeros de trabajo para alcanzar 100 asistencia! Desafía

15 CADA VOTO CUENTA!


Descargar ppt "Hablar a los amigos familia compañeros de trabajo gerentes Leer Folleto página web Leer Hablar DESAFIAR a ambos lados."

Presentaciones similares


Anuncios Google