La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Ricos jugos Curativos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Ricos jugos Curativos."— Transcripción de la presentación:

1 Ricos jugos Curativos

2 Los jugos naturales son maravillosos, son saludables ayudan a nuestro cuerpo a eliminar las toxinas, las grasas y el exceso de proteínas. También aportan un sin fin de vitaminas y minerales que nuestro organismo necesita para funcionar adecuadamente. Ayudan a mantener el equilibrio en todos nuestros órganos vitales, facilitan la absorción de todos los nutrientes de otros alimentos, y por supuesto previenen enfermedades y el envejecimiento.

3 Deliciosos El jugo de pepino: Diurético natural, elimina el exceso de agua, rejuvenece los músculos, da elasticidad a la piel, ayuda al crecimiento del pelo y las uñas. El jugo de zanahoria: ayuda con problemas de la piel y la vista, alcaliniza la acidez producida por el alcohol y el azúcar. Tiene vitamina A,C,D,E y K. El jugo de apio: es bueno para los calambres, rehidrata el organismo cuando tomamos sol, recupera los nutrientes que perdemos al sudar. El jugo de piña: es un buen laxante, desinfectante, germicida, estimula los riñones, evita el catarro, la gota, el reumatismo y el cáncer.

4 El jugo de alfalfa: tiene mucho hierro, desintoxica, elimina el acido úrico, contiene calcio y magnesio asi que ayuda mucho en la menopausia, buenísimo durante la lactancia. El jugo de manzana: tiene todo lo mejor, por eso el dicho “una manzana diaria mantiene lejos al doctor”, muy buena para la digestión y los riñones. El jugo de toronja: muy bueno para limpiar el exceso de toxinas acumuladas en el hígado. Contra la anemia. Es anti-inflamatorio, fortalece los vasos sanguíneos, eficaz para problemas de circulación. El jugo de uva: limpia la sangre, es buen relajante del sistema nervioso, limpia los riñones. El jugo de rábano: limpia los ductos para respirar, las fosas nasales y la garganta irritada.

5 El jugo de pera: tan bueno como la manzana, ayuda al corazón y estabiliza la presión arterial.
El jugo de jicama: excelente fuente de calcio y fósforo, un buen remedio para las hemorroides. El jugo de fresa: fortalece la sangre y lubrica el organismo. El jugo de arándano: elimina las toxinas y el acido úrico, limpia los riñones. Muy bueno para eliminar los radicales libres, excelente para la gripe. El jugo de chabacano: abrillanta el pelo, limpia la sangre y la piel.

6 E jugo de perejil: limpia el hígado y los riñones, oxigena la sangre, muy bueno para la tiroides, el cuero cabelludo y la vista. El jugo de betabel: limpia la vejiga, reconstruye células y glóbulos de la sangre, mejora las funciones cerebrales, las reproductivas y el metabolismo de la glucosa. Jugo de chayote: eficaz anti oxidante, mitiga el dolor de las piedras en el riñón.

7 El jugo de lechuga: sedante para los músculos y nervios
El jugo de lechuga: sedante para los músculos y nervios. Muy bueno para la digestión. Recomendable para encías y dientes saludables. Jugo de pimiento: excelente remedio para la hinchazón, ayuda al crecimiento del pelo y las uñas. El jugo de soya: excelente anti oxidante. El jugo de calabaza: excelente anti oxidante, alto contenido de vitamina E. El jugo de brócoli: excelente para evitar el cáncer, sobre todo el de mama. El jugo de col: contiene agentes anti cancerosos, evita la artritis e inflamaciones, incrementa la potencia sexual. El jugo de espinaca: regenera el tracto intestinal, regula el funcionamiento de los intestinos. muy bueno para la circulación.

8 Para endulzar y suavizar algunos sabores de estos jugos se recomienda combinarlos con MIEL DE ABEJA: por su alto contenido de vitamina B, C, D, tiamina, niacina, riboflavina, calcio, hierro, magnesio, fósforo, potasio, sodio y zinc. Es diurética, fortificante, cicatrizante, energética, milagrosa para la curación de ulceras, muy bueno para la reproducción de glóbulos rojos. Excelente para las vías respiratorias, la buena circulación sanguínea, para el sistema nervioso, las quemaduras y el insomnio.

9 Algunas recetas medicinales
Para la prevención del CANCER: 1/2 kiwi pelado, 1 rebanada de piña y 4 zanahorias. Licuar y tomar al momento. Para el colesterol alto: 1 taza de agua, 1 cucharadita de espirulina, 2 manzanas verdes. Licuar y tomar al momento durante un mes en ayunas.

10 Para la anemia: 175 gr. de fresas muy bien desinfectadas, 1 manzana y 50 gr. De moras. (Extractor) tome al momento 2 veces al día durante 1 mes. Para el estreñimiento: 1/2 vaso de jugo de pera, 1/2 vaso de jugo de naranja, 1 cucharadita de linaza, 1/4 de jugo de uva, 1/4 de jugo de pepino. Licuar y tomar al momento. Para combatir la indigestión: 2 manzanas, 1/4 de betabel, 150 gr. De hinojo. (Extractor) tome al momento. Antes de cada comida. Para la presión alta: 1/2 vaso de jugo de pera, 2 cucharadas de jugo de limón, 1/4 de jugo de naranja y 1 cucharada de jugo de rábano.

11 Para mejorar la circulación sanguínea: 2 rebanadas de piña, 2 ramas de apio y 2 ramas de perejil. (Extractor) tómelo al momento, 1 vez al día en ayunas por 1 mes. Para quemar grasa: 2 toronjas, 1cm. De raíz de jengibre picado, 3 zanahorias. (Extractor) tómelo al momento en ayunas, 1 vez al día por 1 mes. Para contrarrestar los efectos del tabaco: 1/2 vaso de jugo de naranja, 2 duraznos, 1/2 melón con semillas, 1/4 de tofu y 1/4 de jugo de zanahoria. Los duraznos y el melón sin piel. Licuar , colar y tomar al momento en ayunas durante 1 mes. Contra la resaca: (cruda) 1 1/2 vaso de agua mineral, 3 zanahorias, 2 manzanas amarillas. Licuar y tomar al momento. 2 o 3 vasos al día.

12 4 duraznos. Licuar y tomar al momento. 2 vasos al día.
Para la osteoporosis: 1/2 taza de leche de soya, 1 cucharada de miel de abeja, 1 cucharada de amaranto, 1 taza de yogurt y 4 duraznos. Licuar y tomar al momento. 2 vasos al día. Para la depresión: 6 hojas de lechuga orejona, 2 manzanas rojas y 2 cucharadas de ajonjolí. (extractor) Tómelo diariamente por 2 meses. Para el insomnio: 2 hojas de lechuga, 1 cucharada de miel de abeja. Tómelo por las noches.

13 Shinè Para limpiar y desintoxicar el hígado:
2 toronjas, 1 limón, 1 lima y 1 cucharadita de aceite de oliva. Tómelo al momento 1 vez por semana. Todos los órganos son de vital importancia, el hígado se encarga de procesar todos los nutrientes, minerales y vitaminas para el buen funcionamiento de todos los demás, un hígado sano evitara enfermedades como la colitis, piedras en los riñones, piedras en la vesícula, colesterol alto, acido úrico alto, sobre peso, problemas de acné y problemas cardiovasculares. Shinè Con cariño


Descargar ppt "Ricos jugos Curativos."

Presentaciones similares


Anuncios Google