La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La clorofila es para las plantas lo que la sangre es para el humano; es la sustancia mas parecida a la hemoglobina de la sangre humana.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La clorofila es para las plantas lo que la sangre es para el humano; es la sustancia mas parecida a la hemoglobina de la sangre humana."— Transcripción de la presentación:

1

2 La clorofila es para las plantas lo que la sangre es para el humano; es la sustancia mas parecida a la hemoglobina de la sangre humana.

3 La sábila es un producto altamente desintoxicante. Es una planta de la familia de las Iláceas, prima hermana del Ajo y la Cebolla. La Sábila posee grandes propiedades: Desintoxicante, Antiinflamatoria e Inmunológica, además de poseer una gran cantidad de nutrientes

4 La hierbabuena mejora la digestión. anestesia ligeramente las membranas mucosas y el tracto gastrointestinal. Beneficiosa para los escalofríos, cólicos, diarrea, dolor de cabeza, problemas cardiacos, indigestión, nauseas, reumatismo.

5 Gluconato de hierro: La función mas importante del hierro en el organismo es producir hemoglobina, mioglobina (hemoglobina del tejido muscular) y oxigena los glóbulos rojos.

6 La clorofila se obtiene principalmente de la alga espirulina, alga unicelular clorela, la alfalfa, la espinaca, el germen de cebada de trigo, los vegetales de hoja verde oscuro.

7 La vitamina C es importante para el organismo: Interviene en el mantenimiento de huesos, dientes y vasos sanguíneos por ser buena para la formación y mantenimiento del colágeno. Protege de la oxidación a la vitamina A y vitamina E, así como también a algunos compuestos del complejo B (tiamina, riboflavina y ácido fólico). Desarrolla acciones anti-infecciosas y anti-tóxicas y ayuda a la absorción del Hierro no hémico en el organismo. ¡ CLORILOE LIQUIDO contiene Vitamina C!

8 Es portadora de la energia vital del sol. La clorofila es alcalina, propiedad que ayuda al balance P.H. potencial de hidrógeno, y el cual se utiliza como medida para conocer el nivel ácido o alcalino de cualquier elemento que contenga agua esto ayuda a evitar una gran cantidad de enfermedades causadas cuando existe una acidez excesiva en la sangre.

9 Puede suprimir el crecimiento de células cancerosas en ovarios y en la piel. Inhibe un virus que produce un tipo de leucemia. (Gross leukemia virus) También ayuda a combatir la anemia.

10 Desintoxica y limpia los intestinos, además de reducirlos malos olores fecales, flatulencias, de la orina, de llagas o heridas internas, ayuda a la constipación o estreñimiento. Mejora a los pacientes con pancreatitis (páncreas inflamado )

11

12 AMIGDALITIS: Hacer gárgaras con F47 sin diluir para controlar el proceso infeccioso. ACNE Y LIMPIEZA FACIAL: Lavar la zona afectada y aplicar F47 con un algodón para acné y para la limpieza facial con un algodón quitar residuos de cremas. CICATRIZACION: Aplicado o tomado ayuda a las heridas y a evitar infecciones.

13 MAL DE ORIN/DOLOR DE RIÑON: Tomar f47 muy concentrada cuando se presente el dolor. Y f.26 ANGINAS: Tomar F47 en agua, así como hacer buches y gárgaras hasta que se controle la infección. DEODORIZANTE: Para pieles sensibles tomar todos los días, se puede aplicar directamente en las axilas.

14 CANCER: Tomando todos los días se puede prevenir un futuro cáncer. CARIES: Tomar todos los días. TOS: Tomar f47 sin diluir una cucharada concentrada caliente en la noche.

15 CONJUNTIVITIS: Aplicar F47 una o dos gotas en cada ojo, para contrarrestar la infección. Tomar f.45. DIARREA: Tomar F47 con agua para prevenir deshidratación (85% agua) y combatir infección. f23/f1 DIGESTION: Tomar como agua en las comidas ayuda a una buena digestión por las enzimas que contiene. Y f7 después de los alimentos.

16 SARAMPION, VARICELA, RUBEOLA: Después del baño aplicar f47 con una gasa. EXTREÑIMIENTO EN LACTANTES: Mezclar 10 gotitas de f47 en la mamila. FUEGOS: Aplicar toques de f47 varias veces al día.

17 GARGANTA INFLAMADA: Hacer gárgaras con f47 sin diluir. GINGIVITIS: Después del aseo dental con cepillo, cuando se presente el sangrado, hacer gárgaras con f47 sin diluir, dejándola reposar un rato. HEMORROIDES: Aplicar fomentos de clorofila sin diluir.

18 HERIDAS: Lavar la herida y aplicar f47 directa o con una gasa para estimular la cicatrización. HONGOS: Aplicar con algodón en la zona afectada, si se encuentra en pies o manos, sumergir unos minutos en agua con F47. También se recomienda F.1/F.27 INFLAMACION DE OJOS: Aplicar compresas con F47 fría en los parpados.

19 INFECCIONES URINARIAS EN NIÑAS: Se recomienda baños de asiento con f47. INFECCIONES VAGINALES: Baños de asiento de f47 diluida cada 24 horas por 3 días y repetir si es necesario. INTOXICACION ETILICA (CRUDA): Tomar clorofila en agua, muy concentrada, en cuanto llegue de la fiesta y durante el día.

20 LACTANCIA: Tomar f47 para dar calidad a la leche materna y para incrementar la cantidad. PIE DE ATLETA: Reposar los pies en agua con f47 para reducir la resequedad y mal olor. PIQUETES DE INSECTO: Ayuda a secar el piquete sin dejar cicatriz. se puede usar como repelente.

21 QUIMIOTERAPIA Y RADIACION: Protege y regenera las células sanas, evita la caída de cabello, tomar f47 en abundancia todo el día. ROSADURAS DE BEBES: Sana y repara la piel delicada al aplicarlo con algodón. SINUSITIS: Con un gotero aplicar f47 diluida en las fosas nasales.

22


Descargar ppt "La clorofila es para las plantas lo que la sangre es para el humano; es la sustancia mas parecida a la hemoglobina de la sangre humana."

Presentaciones similares


Anuncios Google