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Publicada porArmando Merin Modificado hace 10 años
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REPUBLICA ARGENTINA ALADDA JULIO 1998
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REPUBLICA ARGENTINA SUPERFICIE:3.761.274 Km. 2 HABITANTES:35.219.612 LONGITUD N/S:3.799 Km. LONGITUD E/O:1.423 Km.
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DR. CARLOS SAUL MENEM PRESIDENTE DE LA NACION REPUBLICA ARGENTINA
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MONEDA:PESO1 PESO = 1 DOLAR MONEDA ESTABLE DESDE 1991 INFLACIÓN:0,1 % IMPORTACIONES: $ 30.350 mill. EXPORTACIONES: $ 25.515 mill. 1997 P.B.I.:$ 351.670 mill.
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CONTEXTO ECONOMIA IMPUESTOS SITUACION 1990 Inestabilidad Especulación Falta de crédito Moderada presión tributaria SITUACION 1998 Estabilidad Profesionalizacion Alta oferta de crédito Excesiva presión tributaria
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CONTEXTO FABRICAS IMPORTACION SITUACION 1990 7 Radicadas No permitida SITUACION 1998 12 Radicadas Porcentaje de la producción Compensada Cupificada
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CONTEXTO RENTABILIDAD COMPETENCIA CLIENTE SITUACION 1990 Baja Moderada Poco exigente Fiel a la marca Fiel al concesionario Falta de información SITUACION 1998 Muy Baja Muy Alta Altamente exigente Infiel a la marca Infiel al concesionario Muy informado
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LA PROBLEMÁTICA EN LA DISTRIBUCION DE VEHICULOS EXIGENCIAS DE FABRICA Imposición de líneas de productos Precios fuera de mercado Exiguo margen comisional Altas inversiones en estructuras y tecnología CONTEXTO Demanda sostenida Aumento de costos impositivos y operativos Alta competencia Baja Rentabilidad
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HABITANTES 35.219.612 PARQUE AUTOMOTOR 6.070.869 HABITANTES/ AUTOMOTORES 5.8 ARGENTINA
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ANALISIS POBLACIONAL ARGENTINA 1996 - 1997
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ARGENTINA 1996 - 1997
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INGRESOS MAYORES A $700 ARGENTINA 1996 - 1997
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INGRESOS MAYORES A $700 ARGENTINA 1996 - 1997
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MERCADO AUTOMOTOR ARGENTINA 1996-1997
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ARGENTINA CATEGORÍAS 1996
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ARGENTINA CATEGORÍAS 1997
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DESEMPEÑO DE LAS CATEGORÍAS AUTOMOVILES COM. LIVIANOS COM. PESADOS 19961997 81%76% 14.4%17.4% 4.4%6.5% ARGENTINA
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TOTAL MARCAS 1996
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ARGENTINA TOTAL MARCAS 1997
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ARGENTINA: DESEMPEÑO DE LAS MARCAS RENAULT VW FIAT 19961997 20.1%17.7% 18.2%14.9% 16.8%16.2% FORD PEUGEOT GM 14.2%17% 11.5%9.3% 5.4%7.8% MBA TOYOTA 2.2%2.1% 0.9%1.8% MITSUBISHI OTROS 0.8% 9.9%12.3% 0.9%
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ARGENTINA 10 PRIMEROS MODELOS 1996
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ARGENTINA 10 PRIMEROS MODELOS 1997
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ARGENTINA:MODELOS MAS VENDIDOS CORSA GL 1.6 MPFI POLO CLASSIC SD 19961997 2.4% 7.4% 4.3% GOL GL. 205 GLD F-100 DIESEL 5.6% 2.1% 19 RE EXPRESS 2.1% 1.7% FIESTA LX FIESTA LX D 1.7% 1.4% 23%
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PRECIOS BASE DE LOS MODELOS MAS VENDIDOS CORSA GL 1.6 MPFI POLO CLASSIC SD PRECIO EN $/U$S 12.990 20.270 GOL GL. 205 GLD F-100 DIESEL 13.940 19.000 19 RE EXPRESS 14.950 14.900 FIESTA LX FIESTA LX D 12.980 15.950 15.100 15.500 43%
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ARGENTINA: MERCADO TOTAL 1996 1997 368.381422.123 14,6% TENDENCIA DE 1998: 500.000 19%
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FINANCIACIÓN PLANES DE AHORRO:102.750 VEHICULOS ADJUDICADOS EN 1997 FABRICA: ANTICIPO de 25% a 50% + 24 o 36 CUOTAS 0% INTERES SECTOR FINANCIERO: ANTICIPO del 10% + 50 o 60 CUOTAS 18% a 22% T.N.A.
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PLANES DE AHORRO 25% DEL MERCADO FINANCIACIÓN FABRICA 32% DEL MERCADO SECTOR FINANCIERO 23% DEL MERCADO 80 % DEL MERCADO ES FINANCIADO
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PROMOCIONES VIAJESCONCURSOS: TELÉFONOS CELULARESREGALOS: VIAJES BICICLETAS 1 AÑO DE SEGURO COMBUSTIBLE BONIFICACIÓN DE CUOTAS / INTERESES
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CONCLUSIONES DISMINUCIÓN DEL 23% DEL MARGEN COMISIONAL INCREMENTO DEL 102% DE LOS COSTOS INCLUYENDO IMPUESTOS Y SERVICIOS PERDIDA SIGNIFICATIVA DE RENTABILIDAD
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CONSECUENCIAS CAIDA DEL 35% DE LOS CONCESIONARIOS DE RED CONCENTRACIÓN EN GRUPOS ECONÓMICOS BUSCANDO ECONO- MIA DE ESCALA DESAPARICIÓN DE CONCESIONA- RIOS EN PEQUEÑAS LOCALIDADES
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PROYECCIONES MERCOSUR: CONCENTRACIÓN EN LAS EMPRESAS INSTALADAS POSIBLE PROTECCIONISMO A TRAVÉS DE BARRERAS ARANCELARIAS MODERADO CRECIMIENTO DEL MERCADO INTERNO CONTINUACION DEL PROCESO DE CONCENTRACION DE CONCESIONARIOS ADAPTACION DE LA TECNOLOGÍA A LOS REQUERIMIENTOS DEL MERCADO
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