La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

REVISTA LA CÁMARA ¿ES UN MEDIO INSTITUCIONAL O ES UN MEDIO INFORMATIVO?

Presentaciones similares


Presentación del tema: "REVISTA LA CÁMARA ¿ES UN MEDIO INSTITUCIONAL O ES UN MEDIO INFORMATIVO?"— Transcripción de la presentación:

1

2 REVISTA LA CÁMARA ¿ES UN MEDIO INSTITUCIONAL O ES UN MEDIO INFORMATIVO?

3 Público objetivo PUBLICACIÓN SEMANAL TIRAJE: 12,500 REVISTAS
DISTRIBUCIÓN GRATUITA: 12,500 ASOCIADOS, CONGRESISTAS, PERIODISTAS, INVESTIGADORES, EMBAJADAS, TODO EL SECTOR PÚBLICO, MUNICIPALIDADES, UNIVERSIDADES, GOBIERNOS REGIONALES, COLEGIOS PROFESIONALES, CÁMARAS BINACIONALES.

4 ¿QUÉ SECCIONES DE LA REVISTA LEEN?

5 SECCIONES DE LA REVISTA
PORTADA ÍNDICE EDITORIAL INFORME ECONÓMICO ( IEDEP) COMERCIO EXTERIOR (CCEX) ANÁLISIS LEGAL ( LEGAL) INFORME ESPECIAL ENTREVISTA PERUCÁMARAS DESDE ADENTRO SERVICIOS CONSULTURIO LEGAL / COMERCIO EXTERIOR EMPRENDEDOR LA SEMANA EMPRESAS & EJECUTIVOS TECNOLOGÍA

6 Los voceros

7 POSICION INSTITUCIONAL INSTITUTOS FERIAS REVISTA/ NOTA DE PRENSA
LECTORES, MEDIOS Y REDES SOCIALES SOLICITUDES DE PRENSA PUBLICACIONES EN MEDIOS DE COMUNICACIÓN

8 Ranking revistas ejecutivas (últimos 6 meses)
N° de casos: 757

9 ¿CÓMO SE HAcE LA REVISTA?

10 EQUIPO DE PRENSA E IMAGEN
La labor periodística se realiza con un equipo de gente: 4 PERIODISTAS, de los cuales uno es el community manager. 2 diseñadores. Uno es practicante. 1 practicante de fotografía 1 coordinador de audiovisuales 1 coordinador de publicaciones 1 secretaria Una redacción como cualquier medio de comunicación

11 Costos semanales DISTRIBUCIÓN:
12,500 NÚMEROS SE DISTRIBUYE EN LIMA Y CALLAO A UN COSTO DE 4 MIL SOLES EN PROMEDIO. IMPRENTA: 28 PÁGINAS CON UN COSTO APROXIMADO, INCLUYENDO IGV, 10,800 SOLES APROXIMADAMENTE Con los avisos publicitarios cubrimos estos costos. PUBLICIDAD TIENE SU PROPIO EQUIPO DE TRABAJO Y UN PLAN TARIFARIO.

12 ¿CÓMO generamos más ingresos?
SELECCIONAMOS TEMAS COMERCIALES COORDINACIÓN CON PUBLICIDAD PUBLICACIÓN DE INFORME Y GENERACIÓN DE MÁS AVISOS

13 ¿HACIA DÓNDE VAMOS?

14 Productos digitales

15 OTROS FORMATOS DE PRESENTACIÓN
LA REVISTA DIGITAL APP (DESCARGABLE EN MÓVILES)

16 ESTAMOS EN FACEBOOK Y EN TWITTER 165,616 TOTAL DE "ME GUSTA" JUNIO
MÁS 4178 MAYO 161,438 MÁS 9384 ABRIL 152,054 MÁS 3424 MARZO 148,630 Y EN TWITTER

17 REVISTA CCL ¿Su empresa recibe la revista de la CCL?
Base: 145 casos ¿Qué opina del contenido de la revista? Base: 134 casos P.31.- ¿Su empresa recibe la revista de la Cámara de Comercio de Lima? / P ¿Qué opina del contenido de la revista?

18 REVISTA CCL ¿Ha escuchado sobre la revista de la CCL?
¿Le interesaría descargar la Revista de la CCL en versión digital? Base: 30 casos Base: 20* casos ¿Qué opina del contenido de la revista? Base: 20* casos 18 P.35.- ¿Ha escuchado sobre la revista Empresas y Negocios de la Cámara de Comercio de Lima? *Bases menores a 30 son referenciales

19 PÁGINA WEB

20 PÁGINA WEB en proyecto

21 gracias


Descargar ppt "REVISTA LA CÁMARA ¿ES UN MEDIO INSTITUCIONAL O ES UN MEDIO INFORMATIVO?"

Presentaciones similares


Anuncios Google