La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

1.Busca en un diccionario los siguientes términos: Yo: parte consciente de la personalidad que controla la conducta Ello: Se trata de la porción inconsciente.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "1.Busca en un diccionario los siguientes términos: Yo: parte consciente de la personalidad que controla la conducta Ello: Se trata de la porción inconsciente."— Transcripción de la presentación:

1 1.Busca en un diccionario los siguientes términos: Yo: parte consciente de la personalidad que controla la conducta Ello: Se trata de la porción inconsciente de la psique constituida por todas las tendencias e impulsos instintivos o necesidades primarias. Inconsciente: 1 Se aplica a la persona que tiene o muestra una gran falta de juicio, sensatez y cuidado en sus acciones.2. Conjunto de procesos mentales de los que no es consciente la persona que los tiene, pero que afectan a su manera de obrar o a su carácter. Complejo 1.es difícil de entender o explicar, especialmente porque se compone de muchos elementos o partes.

2 1.¿tiene alguna relación las definiciones que has encontrado con las formuladas a lo largo de la unidad. Si tiene relación las definiciones anteriores con las anterior unidades ya que algunas definiciones hablan sobre la conducta, la personalidad, e t c …

3 2.Ahora busca estas otras palabras: superyó, eros y tánatos. Superyó: no la e encontrado por qué en el diccionario sale separado (super -yo). Eros: no sale significado, sino que es un nombre (Eros dios griego del amor, hijo de Afrodita y Ares.) Tánatos: no hay significado.

4 4. Explica un sueño que recuerdes con especial intensidad o que hayas tenido varias veces. Siempre sueño que alguien me persigue por la calle y que quiero correr rápidamente para escapar pero en mi sueño no me deja correr rápido me pesan las piernas y no me deja correr.


Descargar ppt "1.Busca en un diccionario los siguientes términos: Yo: parte consciente de la personalidad que controla la conducta Ello: Se trata de la porción inconsciente."

Presentaciones similares


Anuncios Google