La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Sistema de Gestión de Depósito y Compras a Proveedores.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Sistema de Gestión de Depósito y Compras a Proveedores."— Transcripción de la presentación:

1 Sistema de Gestión de Depósito y Compras a Proveedores

2 Equipo de Trabajo Integrantes: De La Vega, María Victoria Lobos, Rodrigo Sebastián Mazzotta, Gabriela Inés Pellegrino, Carlos Andrés Profesores: Ing. Zohil, Julio Ing. Jaime, Natalia Ing. Aquino, Francisco

3 Agenda 1.Pinturería FIMA Presentación de la Empresa. Especificación de Problemas y Requerimientos. 2. Solución Informática AMOZ Presentación. Propuestas de solución. Herramientas y Metodología utilizada. Fases para el desarrollo del sistema. Implementación.

4 es una empresa cordobesa que se dedica a la: Compra y venta de pinturas e insumos para tareas afines. Presentación de la Empresa Entre sus principales proveedores se destacan:

5 Problemas detectados: Falta de avisos ante el faltante de algún artículo. El sistema de información actual no registra remitos. Falta de información sobre la ubicación de los artículos. Desconocimiento por parte del área de Depósito sobre: existencias, fecha de vencimiento y demanda de los artículos. Requerimientos detectados: Gestionar la ubicación de los artículos en el depósito, según la necesidad del cliente. Gestionar las órdenes de compra a proveedor, según los pedidos solicitados desde el depósito. Gestionar los pedidos realizados por el área de Ventas y futuras franquicias. Gestionar Información sobre las futuras franquicias de la empresa. Especificación de Problemas y Requerimientos

6 Sistema de Gestión de Depósito y Compras a Proveedores

7 Alcances Objetivo Presentación del Sistema

8 Objetivo del Sistema Llevar a cabo la gestión de stock de depósito; como también de las compras a proveedores, posibilitando la registración de movimientos de artículos. Pedido de Artículo a Comprar Compra de Artículo a Proveedor Recepción de Pedido de Proveedor Reclamo a Proveedor Pedido de Artículo desde Venta / Franquicia

9 Alcances del Sistema -Administrar Artículo. -Administrar Lote -Administrar Ubicación -Administrar Proveedor -Administrar Reclamo -Administrar Franquicia -Administrar Pedidos -Generar Informes

10 DEPÓSITO ADMINISTRACIÓN SISTEMAS VENTAS Y FRANQUICIAS COMPRAS Módulos

11 Inconvenientes en la gestión de ingresos y egresos de artículos. Falta de información sobre la ubicación de los artículos. Desconocimiento de los artículos próximos a vencer. Inconvenientes en el control de stock en el depósito.. Pérdida y desactualización de la información. Informar mediante alertas sobre inconvenientes en los niveles del stock. Permitir la registración de remitos de los proveedores y poder controlarla con el pedido realizado. Permitir la definición de la ubicación física que deben ocupar los artículos en el depósito, para de esta manera acelerar su búsqueda y poder tener un control correcto de los mismos. Solicitar la carga de la fecha de caducidad de cada artículo para que de esta manera, mediante un alerta informe de dicha situación. Propuestas de Solución Problemas DEPÓSITO

12 Módulos DEPÓSITO ADMINISTRACIÓN SISTEMASVENTAS Y FRANQUICIAS COMPRAS

13 Falta de conocimiento de artículos faltantes en depósito, provocando inconvenientes a la hora de realizar pedidos a proveedores. Informar mediante pedidos provenientes del depósito los artículos faltantes o necesarios en depósito. Permitir la registración de ordenes de compra a los proveedores y poder controlarla con el pedido realizado. Permite gestionar los reclamos a los proveedores y realizar un seguimiento de estos. Proporcionar información sobre stocks mínimos y máximos, puntos de pedido, demandas de artículos, costos de los artículos y otros datos, lo cual facilita la realización de la orden de compra al proveedor. Propuestas de Solución Problemas Imposibilidad de mantener un registro y control de las ordenes de compras realizadas a proveedores. COMPRAS

14 Módulos DEPÓSITO ADMINISTRACIÓN SISTEMAS VENTAS Y FRANQUICIAS COMPRAS

15 El pedido de artículos solicitado, se realiza en forma manual, lo que imposibilita saber si los artículos que se necesitan se encuentran disponibles en el depósito. Propuestas de Solución Problemas Permitir consultar el stock existente en el depósito. Permitir realizar pedidos de artículos a depósito. Permitir consultar el estado actual del pedido realizado a depósito. VENTAS Y FRANQUICIAS

16 Módulos DEPÓSITO ADMINISTRACIÓN SISTEMASVENTAS Y FRANQUICIAS COMPRAS

17 ADMINISTRACIÓN Realizar una gestión de los empleados de la empresa. Permitir gestionar las futuras franquicias de la empresa. Solicitar se registren las condiciones que deben cumplir las franquicias a lo hora de la realización de pedidos. Informar mediante alertas las franquicias que se excedieron en la duración del tiempo entre pedidos, según lo especificado en las condiciones. Informar mediante alertas las franquicias cuyos contratos están próximos a vencer. Propuestas

18 Módulos DEPÓSITO ADMINISTRACIÓN SISTEMASVENTAS Y FRANQUICIAS COMPRAS

19 SISTEMAS Permitir identificar usuarios del sistema junto con sus correspondientes roles. Permitir establecer permisos de acceso al sistema, según el usuario y el rol asignado. Propuestas

20 Herramientas y Metodología utilizadas

21 “Cristaliza tus metas. Elabora un plan para alcanzarlas. Fíjate una fecha límite. Entonces, con suprema confianza, lleva adelante tu proyecto.” "El triunfo no está en vencer siempre, sino en nunca desanimarse” Muchas Gracias!!!


Descargar ppt "Sistema de Gestión de Depósito y Compras a Proveedores."

Presentaciones similares


Anuncios Google