La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CARACTERISTICAS AC-215IPL AC-225IPL AC-425/ IPL Especificaciones

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CARACTERISTICAS AC-215IPL AC-225IPL AC-425/ IPL Especificaciones"— Transcripción de la presentación:

1

2 CARACTERISTICAS AC-215IPL AC-225IPL AC-425/ IPL Especificaciones
Número de Usuarios 30,000 Grupos de Acceso 128 Eventos 20,000 Lectoras 2 2 o 4 (usando MD-D02) 4 u 8 (usando MD-D04) Entradas / salidas de relevador 2 entradas, 4 salidas 4 Entradas, 4 Salidas Usando el modulo de expansion: MD-D02 – 4 Entradas, 4 salidas Usando el modulo de expansion: MD-D04 – 4 Entradas, 4 salidas Comunicación RS-232, RS- 485, TCP/IP INTEGRADA EN EL PANEL RS-232, RS-485, TCP/IP INTEGRADA EN EL PANEL Alimentación 12V / 0.5A Cargador incluido 12V / 2A + 3A cargador inlcuido 12V / 2A + 3A cargador inlcuido

3 COMUNICACIÓN EN RED PC CLIENTE PC CLIENTE SWITCH PC SERVIDOR AC-215IPL

4 Cuenta con una de las plataformas de desarrollo de última generación.
Fácilmente integra seguridad y administración de usuarios , así como soluciones en tiempo y asistencia , Videovigilancia , y mas. Total integración con HomelogiX HLX-40 , panel inalámbrico de intrusión. Protegido por contraseña para mayor seguridad. Compatible con toda la serie AC de Rosslare . Avanzado manejo de grupos de acceso. Completa capacidad de monitoreo en tiempo real. Software amigable con guía interactiva lo cual reduce la complejidad de la instalación. Manejo de información de usuario , fotografía y campos de información , derechos de acceso , alarmas , tiempo de apertura todo desde una sola central. Manejo de Car Parking . Manejo de reportes de toda la información por ejemplo , reportes de uso , reporte de asistencia , visitantes y mas.

5 Disponible en múltiples lenguajes ..
Compatible con software de adicional de manejo de video como VitraX Generación de vínculos para funciones especiales y automatización. Función de respaldos automáticos. Actualización de firmware gratuita. Soporta diversos formatos para reportes como lo es html , xls , txt. Antipassback Esclusamiento Mapa virtual 128 grupos de acceso. 32 horarios. Manejo gratuito de hasta 64 paneles . Función cliente /servidor. Diversos niveles de operador. Compatible con windows 7 profesional a 32 o 64 bits Integración directa con DVR´s de Hikvision mediante licencia . Acepta 2 formatos de tarjetas : HID y Rosslare con lectora EYC-60N

6 NUEVAS FUNCIONES INTEGRACIÓN DIRECTA POR MEDIO DE AXTRAX HACIA DVR HIKVISION MEDIANTE LICENCIA ACEPTA PANELES DE INTRUSIÓN DE LA SERIE HOMELOGIX DE ROSSLARE. VINCULACIÓN ENTRE VIDEO , CONTROL DE ACCESO Y ALARMAS DE INTRUSION.

7 El software de administración de video VITRAX nos presenta la funcionalidad de poder visualizar cámaras IP de diversas marcas en el mercado . Esto nos da la ventaja de tener instalaciones mas limpias y rápidas teniendo toda la conexión IP . Podemos tener grabación directa, snapshot e inclusive vincular todo el video con el control de acceso. Una de las ventajas principales es que la compatibilidad con las camaras IP se da con mas del 90% de marcas de cámaras en el mercado.

8 En la actualidad el software vitrax cuenta con mas de 50 marcas de camaras ip del mercado.
Capacidad de conexión con Cualquier panel IP de Rosslare(serie AC con IP integrado) Configuración amigable al usuario e intuitiva con magos de configuración Licencias para diferentes capacidades de conexión de cámaras.(2, 9, 16 e ilimitado)

9 Es posible asociar a través de un vinculo, el video con una acción de control de acceso. (ejemplo Acceso Autorizado)

10 En la más reciente versión del software de control de acceso Axtrax , posee la capacidad de poder administrar a cierto nivel estacionamientos permitiéndonos una buena administración de los cajones que se posean .

11 Es posible asociar a cada usuario, una fotografía ligada al acceso, para identificar verdaderamente que quien se esta identificando en realidad pertenezca a la base de datos del sistema.

12 La reciente versión de Axtrax soporta también mapas virtuales los cuales nos podrán ayudar para ubicar correctamente los dispositivos que tengamos en el sistema de manera rápida y sencilla.

13 Cuenta también el nuevo software contiene un modulo de visitantes .

14 AC825IP El nuevo panel AC825IP conforma la nueva generación de controladores de acceso de Rosslare. El cual cuenta con las siguientes características: - Hasta 74 puertas con expansores. - 60,000 usuarios. - 500,000 eventos en memoria. - Tarjeta TCP/IP con inscripción AES a 128 bits. - Soporta el control de hasta 6 puertas, 4 vía Wiegand y 2 vía  OSDP , cada una con 2   entradas   y 1 salida. - 4 entradas auxiliares  y dos salidas auxiliares . - Soporta dos lectores vía OSDP. - Puerto de expansión inter construido directamente en tablilla, el sistema puede alojar       hasta             16 tarjetas expansoras vía OSDP (R/S/D/P-805).

15 R-805 – Tarjeta de expansión 16 salidas
R-805 – Tarjeta de expansión 16 salidas. S-805 – Tarjeta de expansión de 16 entradas. D-805 – Tarjeta de expansión de 4 puertas. P-805 – Tarjeta de expansión de  16 entradas y 8 salidas. - Un gabinete ME-1505 aloja 2 tarjetas expansoras , además el     ME-1505 cuenta con todas las características innovadoras del gabinete del AC Reloj en tiempo real, mantiene la hora y fecha hasta  por dos semanas sin energía. - Gran espacio en gabinete , con chapa , tiene peinetas para administrar mejor el  cableado , el gabinete incluye luz LED para iluminar la tablilla y gabinete en situaciones      de poca luz. -  La administración de la energía permite conocer el estatus de la corriente y la bateria .

16 AC825IP La tarjeta principal puede administrar hasta 10 puertas ya que cuenta con un puerto para conectar una tarjeta expansora de dos puertas D-805 lo cual da un total de 8 puertas , mas dos puertas que se pueden controlar via OSDP. En total son 10 puertas. No obstante al colocar en cascada las demas tarjetas expansoras tendriamos un total de 72 puertas controladas.

17 D805 Es una de las 4 tarjetas expansoras de la nueva serie de controladores de la serie AC. Ideal para soluciones residenciales y comerciales . La tarjeta expansora incrementa la flexibilidad del sistema de control de acceso dando un incremento de 4 lectoras , 4 relevadores/puertas y 8 entradas supervisadas por el panel.  CARACTERISTICAS PRINCIPALES - Compatible con el panel AC825IPL - Una sola tarjeta expansora puede ser conectada a la tarjeta principal directamente , y acepta hasta 16 tarjetas expansoras por medio del puerto OSDP. - Adiciona 4 lectoras  - 4 salidas de relevador y 8 salidas supervisadas por el panel. - Formatos de transmisión de datos Wiegand y Clock y Data. - LED indicador de estatus de la fuente y el estado de los relevadores. - Mejor y mas rápida instalación modular.

18 P805 - Compatible con el panel AC825IPL - Una sola tarjeta expansora puede ser conectada a la tarjeta principal directamente , y acepta hasy 16 tarjetas exopansoras por medio del puerto OSDP. - Adiciona 16 entradas supervisadas y 8 salidas al sistema .  - Relevadores tipo C de 5A. - LED indicador de estatus de la fuente y el estado de los relevadores. - Mejor y mas rapida instalacion modular.

19 S805 Compatible con el panel AC825IPL
- Una sola tarjeta expansora puede ser conectada a la tarjeta principal directamente , y acepta hasta 16 tarjetas expansoras por medio del puerto OSDP entradas supervisadas , 4 estados , entradas EOL duales. - LED indicador de estatus de la fuente y el estado de los relevadores. - Mejor y mas rápida instalación modular.

20 R805 - Compatible con el panel AC825IPL
- Una sola tarjeta expansora puede ser conectada a la tarjeta principal directamente , y acepta hasta 16 tarjetas expansoras por medio del puerto OSDP. - 16 Relevadores tipo C  de 5A.  - Formatos de transmision de datos Wiegan y Clock y Data. - LED indicador de estatus de la fuente y el estado de los relevadores. - Mejor y mas rapida instalacion modular.

21 ME1505 Incluye fuente de alimentación 110VCA
 Soporta 2 tarjetas de la Serie 805  Contiene circuito para cargar la batería.  Posee ganchos para acomodar el cableado.  Luz LED para iluminar el interior del gabinete en ausencia de Luz. (El gabinete no incluye tarjetas de la Serie 805, ni batería).

22

23

24 Una de las novedades de Rosslare es la promoción de sus paneles de intrusión completamente inalámbricos superando las expectativas de los clientes en cuanto a alcance y versatilidad

25 Cuenta con una amplia gama de accesorios para poder cubrir cualquier necesidad.

26 Una de las nuevas características de la nueva versión del software es la Integración directa con los paneles de alarmas de intrusión .

27 Una de las ventajas de esta unión es que se pueden crear vínculos entre ambas partes, tanto del lado del panel de control de Acceso como del panel de Intrusión.

28

29

30 P1.- P2.- P3.-

31 P4.- P5.- P6.-

32 P7.- P8.- P9.-

33 P10.- P11.- P12.-

34 P13.- P14.- P15.-


Descargar ppt "CARACTERISTICAS AC-215IPL AC-225IPL AC-425/ IPL Especificaciones"

Presentaciones similares


Anuncios Google