La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

SOLUCIÓN DE SEGURIDAD , PRODUCTIVIDAD Y AHORRO EN ENTORNO DE COMUNICACIONES INTELIGENTES

Presentaciones similares


Presentación del tema: "SOLUCIÓN DE SEGURIDAD , PRODUCTIVIDAD Y AHORRO EN ENTORNO DE COMUNICACIONES INTELIGENTES"— Transcripción de la presentación:

1

2 SOLUCIÓN DE SEGURIDAD , PRODUCTIVIDAD Y AHORRO EN ENTORNO DE COMUNICACIONES INTELIGENTES

3 INTRODUCCION

4 INTRODUCCION Para todo sistema Telefónico clásico “Digital” o Plataforma de comunicación en Red IP-PBX trabajando en un entorno de negocio, es posible adoptar esta solución que permite un análisis y control detallado de todas las comunicaciones entrantes, salientes e internas de la empresa.

5 INTRODUCCION La información de sus comunicaciones tratada adecuadamente produce impacto en múltiples aspectos operativos de su empresa así: +Seguridad +Productividad +Ahorro Utilizar todo el potencial de información e inteligencia de negocio en sus comunicaciones le dará la ventaja !

6 INTRODUCCION PABXControl NG 911 es la herramienta profesional con más de 17 años de evolución continua en el mercado y con más de 2000 licencias en operación,  que le posibilita el análisis de esta información desde diferentes aplicaciones, “siempre” en tiempo real.

7 caracteristicas

8 CARACTERÍSTICAS Registro centralizado de todo el trafico de conexiones telefónicas con información de orígenes , destinos y duración. Visualización de cómo, cuándo, cuánto, quién, y para que se usan los recursos de comunicación. Funcionalidades adicionales de Monitor en Call Center para optima atención focalizada al cliente. Supervisión de la eficiencia en puntos críticos de recepción telefónica.

9 CARACTERÍSTICAS (continuación)
Alarmas de consumo por Costo, Duración o Cantidad de llamadas entrantes/Salientes. Registro de eventos especiales como Llamadas Perdidas, Retardos en contestación, números marcados, alarmas, checking/checkout, etc. Cuantificación de costos en comunicaciones empresariales y medición del uso del tiempo de empleados relacionados a funciones de comunicación.

10 OPERACION

11 OPERACIÓN Disponible para instalar en: Todas las Marcas : Alcatel, Avaya, Bosch, Ericsson, NEC, Nortel, Panasonic, Siemens, Samsung, LG, y otros adaptable por Driver universal. Todas las Tecnologías: Análogo, Secretarial, Digital, IP. Todas las conexiones CDR (Call Detail Record): RS232, File Online, File Offline, TCP/IP Servidor, TCP/IP Client, GatewayRS232TCP(Captura Remota de RS232).

12 OPERACIÓN MODO DE TRABAJO DUAL: Entorno clásico y entorno Web sobre WAMP, muy fácil de Instalar y de Operar. Clásica en entorno Cliente Servidor: Hasta 5 Clientes (licenciados) con Replicación de Datos para consulta Online/Offline y Backup Remoto Seguro. WAMP (Win/Apache/MySQL/PHPMyAdmin) Exportando datos a MySQL y dando acceso Web (sin requerir licencia) para todas las cuentas creadas de Usuarios de Extensiones, Centros de Costos, Dependencias y Administradores.

13 CONEXIÓN FÍSICA PABX Clasico (Sistema Telefonico Digital)
Servidor de Solución PABXControl NG 911 Conexión Serial RS232 IP-PBX (Plataforma de Comunicación en red IP) Conexión TCP/IP

14 CONEXIÓN LÓGICA

15 REQUERIMIENTOS

16 REQUERIMIENTOS SERVIDOR

17 REQUERIMIENTOS CLIENTE

18 LICENCIAMIENTO

19 LICENCIAMIENTO Licenciamiento Eficiente y económico para cada dimensión o configuración del servidor de comunicaciones o Sistema Telefónico. Completa funcionalidad para cada versión con opción de escalar en capacidad por licencia

20 LICENCIAMIENTO-CARACTERÍSTICAS
* Operación en Tiempo Real. * Acceso Web para clientes ilimitado. * 1 Cliente de red Remoto para supervisión y backup de datos (Replicación). (Licencia hasta 5 Clientes) * Call Center básico a 4 Agentes.(Licencia hasta 32 Agentes) * Modulo de Alarmas de Consumo * Soporte para Operadores Públicos Red Fija, Celular, VoIP, Skype, Red Privada. (12 Bases de Indicativos / 4800 Tarifas)

21 LICENCIAMIENTO-CARACTERÍSTICAS
* Operación Automática no asistida. * Capacidad Ilimitada, nunca sobrescribe información. * Función de enmascaramiento para números especiales como claves bancarias. * Copia automática de Seguridad para todos los datos . * Base Cazador para identificar números del directorio empresarial/personal. * Reportes impresos, en archivo y grafico.

22 LICENCIAMIENTO-CARACTERÍSTICAS
* Funciones especiales para entornos de Hotel, Servicio 123, Call Center. * Varios Modelos de Operación Multisede: Proceso Distribuido y Monitoreo Central Proceso Centralizado con Captura Remota * Integración a pedido con otras aplicaciones (Administración de Hotel, CRM)

23 LICENCIAMIENTO-COSTOS
Modelo Windows7 2011 Rls3 Descripción Versión Ip-WAMP - Win7 Precio de Venta antes de IVA Adicionar por Instalación y Capacitación presencial $ PABXControl NG-911 / 8 Tarificador 8 extensiones (Suministro y Soporte) PABXControl NG-911 / 32 Tarificador 32 extensiones (Suministro y Soporte) PABXControl NG-911 / 80 Tarificador 80 extensiones (Suministro y Soporte) PABXControl NG-911 / 128 Tarificador 128 extensiones (Suministro y Soporte) PABXControl NG-911/+Z2 176 Tarificador 176 extensiones (Suministro y Soporte) PABXControl NG-911/+Z2+250 Tarificador +250 extensiones (Suministro y Soporte) 1’

24 gracias


Descargar ppt "SOLUCIÓN DE SEGURIDAD , PRODUCTIVIDAD Y AHORRO EN ENTORNO DE COMUNICACIONES INTELIGENTES"

Presentaciones similares


Anuncios Google