La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Control de Acceso Biométrico BioEntry BioEntry Plus

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Control de Acceso Biométrico BioEntry BioEntry Plus"— Transcripción de la presentación:

1 Control de Acceso Biométrico BioEntry BioEntry Plus

2 BioEntry / Bioentry Plus
Los sistemas de accesos pueden incrementar la seguridad en sus instalaciones garantizando que las personas que acceden sean las autorizadas, por eso los sistemas Biométricos de la línea Suprema le permite mejorar las condiciones de accesos de su empresa.

3 Lector de Huella Dactilar
BioEntry Pass Lector de Huella Dactilar Versatilidad: Permite configurar el lector para operar en modo 1:1 para 9,000 huellas (con teclado o lector de proximidad Wiegand externo) o bien puede operar en búsqueda directa de 1: 1000 en menos de 1 seg. Disponible con sensor: Óptico, Capacitivo o tipo “Swipe” Comunicación:RS232/RS485/RS422, Wiegand y Clock & Data Capacidad de almacenamiento de transacciones.

4 Lector de Huella Dactilar
BioEntry Smart Lector de Huella Dactilar Versátil: Puede operarse en modo 1:1 con su lector de proximidad Mifare integrado o bien puede operar en búsqueda directa de 1:1000. Ilimitado: En búsqueda 1:1 no tiene límite de empleados pues valida la huella almacenada en la tarjeta Mifare. Flexible: Mismas opciones de sensores, tipos de comunicación y almacenamiento que el BioEntry Pass

5 Esquema de operación Conexión de Equipo a un controlador de acceso vía Wiegand/ Clock Data Envío del número de ID de la huella verificada. Administración de las huellas vía PC o tarjeta MIFARE

6 Esquema de operación Adición/Sustitución de Lector actual por un lector biométrico. Conexión a controlador de acceso vía Wiegand/ Clock Data Envío del mismo número de ID de la huella verificada.

7 Esquema de operación Administración Remota de lectores vía una RED RS 485 Propagación de Huellas. Conexión a Panel de Acceso vía Wiegand

8 Control de Accesos BioEntry Door
Se compone de dos elementos, el lector BioEntry y el módulo de puerta Beacon. Permite instalar controles de accesos seguros, dejando el lector por fuera de la puerta y el controlador por dentro. Puede operar para 1 ó 2 puertas. El módulo Beacon cuenta con conectividad TCP/IP y RS232/RS485 nativa. Cuenta con múltiples relevadores, señales de entrada y salida, teclado de 16 teclas y display de 16x2 caracteres. Beacon permite enrolar empleados directamente en su teclado integrado. Puede hacer una red de varios Beacon.

9 Esquema de Implementación
Control de Acceso Seguro en puerta. Validación de Solo Acceso o Entrada/Salida

10 Esquema de Implementación
Red de Control de Acceso Conexión Ethernet o RS 485

11 BioEntry Plus BioEntry Plus es un dispositivo de control de accesos basado en IP con características de fácil instalación y facilidad de uso. Integrado con huella dactilar y tarjeta de proximidad. BioEntry Plus cubre un rango completo de aplicaciones para el control de acceso, desde un sistema simple de control de acceso autónomo para una puerta hasta un sistema complejo de control de accesos en red.

12 BioEntry Plus Permite configurar el lector para operar en modo 1:1 para 5,000 usuarios, por medio de lector de proximidad integrado o bien puede operar en búsqueda directa de 1:2000 huellas en menos de 2 seg. Disponible con sensor: Óptico, Capacitivo. Lector de Proximidad Integrado: Estándar 125 kHz, HID 125 Khz, MIFARE. Comunicación en RED RS485 y TCP/IP Puerto Wiegand de Salida, configurable al formato requerido. Capacidad de almacenamiento de hasta 50,000 transacciones. Relevador integrado para apertura de puerta.

13 Esquema de operación Operación Independiente para control de Acceso.
Apertura de puerta autónoma. Administración de las huellas vía PC.

14 Esquema de operación Operación Independiente SEGURA para control de Acceso. Emplea módulo SECURE I/O para incrementar la seguridad.

15 Esquema de operación Permite integrar redes por medio de TCP/IP y RS 485, permitiendo implementar un esquema de Antipassback.

16 Software Bioadmin Software de Administración de Lectores y terminales.
Alta de dispositivos. Definición de Personal. Consulta de Transacciones de Lector.

17 La solución efectiva para Control de Accesos Biométrico. BIOENTRY


Descargar ppt "Control de Acceso Biométrico BioEntry BioEntry Plus"

Presentaciones similares


Anuncios Google