La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DE DEFENSA UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL POLITÉCNICA DE LA FUERZA ARMADA U.N.E.F.A.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DE DEFENSA UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL POLITÉCNICA DE LA FUERZA ARMADA U.N.E.F.A."— Transcripción de la presentación:

1

2 REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DE DEFENSA UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL POLITÉCNICA DE LA FUERZA ARMADA U.N.E.F.A EXCELENCIA EDUCATIVA Profesor: Víctor Camacho Integrantes: Leonela Quijano Neyler García Eglendy Marín María Pérez Caracas, noviembre de 2012

3  Bolívar concibe una republica popular, democrática, centralista, regida por una constitución basada en la soberanía del pueblo.  La soberanía popular era entendida como el gobierno del pueblo y para el pueblo, pero no por el pueblo, sino por una elite plena de virtudes. División de los poderes públicos: El discurso de Angostura y el Mensaje del Libertador al Congreso Constituyente de Bolivia contiene las principales propuestas del Libertador.

4

5

6

7


Descargar ppt "REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DE DEFENSA UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL POLITÉCNICA DE LA FUERZA ARMADA U.N.E.F.A."

Presentaciones similares


Anuncios Google