La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Banco del Pueblo Soberano

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Banco del Pueblo Soberano"— Transcripción de la presentación:

1 Banco del Pueblo Soberano
República Bolivariana de Venezuela Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria Universidad Bolivariana de Venezuela PFG: Comunicación Social PFG: TIC Sección: 01T. Tramo 1-2 Banco del Pueblo Soberano Integrantes: Profesor: Andrés García Jennifer Ceballos C.I: Luis Antón C.I: Justino Pernias C.I: Jeisabeth Soto C.I: Nahili Peña C.I:

2 Banco del Pueblo Soberano
Es una institución del sistema micro financiero de la República Bolivariana de Venezuela con un enfoque de desarrollo soberano, social, sostenible. Endógeno y humanista Se inicia en el momento en el cual el Comandante Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, funda al Banco del Pueblo Soberano, el 26 de octubre de 1999

3 Desde este año y los siguientes, en especial desde 2008, el Banco del Pueblo Soberano continuó fortaleciendo la construcción de la economía comunal (enmarcado en el tercer motor del Proyecto Nacional Simón Bolívar) desde sus bases, para esto inició convenios con la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Bolivariana (UNEFA) para que su personal se instruya en Diplomados en Micro finanzas, dichos convenios aún se realizan.

4 A su vez también se crea una página web, para facilitar información a las personas natural o personas jurídicas acerca de los productos o servicios el cual nos ofrece la institución a través de la pagina web, página en la cual podemos ingresar desde cualquier parte de Venezuela a través del siguiente link:

5 Al ingresar a la página observaremos la siguiente imágen del Banco del Pueblo Soberano

6 En la página podemos ingresar e informarnos acerca de los diferentes tipo de servicios en línea, el cual nos ofrece dicha institución: -Consulta de saldo. -Transferencias entre cuentas y cuentas a -terceros. -Solicitudes de tarjetas de créditos. -Créditos personales y empresariales.

7 La página nos permite enlaces, como:
Aló presidente. Balances y tarifas. Twire. Banco central de Venezuela. Cadivi. Fondemi. Funda comunal. Entre otros…

8 En la página no tenemos una forma de contacto directo, pero si nos ofrece referencia para contactar : Operador, buzón de mensajes, y dirección exacta del Banco.

9 Contáctanos Sede Principal Esq. Gradillas a Esq. San Jacinto , Edificio Banco del Pueblo Soberano, parroquia Altagracia. Municipio Libertador, Caracas - Venezuela. Central Telefónica: (0212) Sede Administrativa Av. Abraham Lincoln, con 2da Calle de Bello Monte, Boulevard de Sabana Grande, Edificio Banco del Pueblo Soberano, parroquia El Recreo. Municipio Libertador, Caracas - Venezuela. Central Telefónica: (0212) Centro de Atención Telefónica MIBANCO           ( ) Puede comunicarse con el Banco del Pueblo Soberano a través de las siguientes direcciones de correo electrónico: Información Solicitudes de

10 GRACIAS POR SU ATENCIÓN.
La página web a crecido y reforzado los convenios con las instituciones de desarrollo Nacional y además el trabajo se ha ampliado a todos los rincones nacionales, para que cada venezolano tenga el Banco del Pueblo Soberano como su mano amiga online , responsable y experimentada en el progreso económico y en la justicia social. Su compromiso es el crecimiento tecnológico bancario de los venezolanos y venezolanas . GRACIAS POR SU ATENCIÓN.


Descargar ppt "Banco del Pueblo Soberano"

Presentaciones similares


Anuncios Google