La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

DOMUND Domund es el Domingo mundial de las misiones. Un día dedicado a sensibilizarnos de todo el trabajo social, humano y religioso que la.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "DOMUND Domund es el Domingo mundial de las misiones. Un día dedicado a sensibilizarnos de todo el trabajo social, humano y religioso que la."— Transcripción de la presentación:

1

2

3

4

5

6

7 DOMUND Domund es el Domingo mundial de las misiones. Un día dedicado a sensibilizarnos de todo el trabajo social, humano y religioso que la Iglesia realiza en el mundo.

8 Nosotros somos misioneros desde nuestro bautismo. Jesús nos ha escogido para que transmitamos lo que hemos recibido y así se pueda llegar a que todas las personas le conozcan, y vivan mejor.

9 Pero no vale sólo hablar de Dios. Gandhi decía a los misioneros católicos: dadles primero de comer y estarán en mejores disposiciones para escuchar el mensaje del evangelio. 4. Además de todo eso que es lo importante se realiza una colecta para poder ayudar las obras sociales que lleva la iglesia en el mundo:

10 -Ayuda Ordinarias ,62 -Seminarios e Ins.Eclesiales ,69 -Ayudas extraordinarias (educativas, sociales y de salud , 17 -Servicios ordinarios ,73

11 El título de este año es Dichosos los que creen. Jesús nos pide que anunciemos nuestra fe y que nos sintamos contentos por tener la suerte de creer.

12

13

14

15


Descargar ppt "DOMUND Domund es el Domingo mundial de las misiones. Un día dedicado a sensibilizarnos de todo el trabajo social, humano y religioso que la."

Presentaciones similares


Anuncios Google