La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Inaugurado el 9 de Octubre de 2011

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Inaugurado el 9 de Octubre de 2011"— Transcripción de la presentación:

1 Inaugurado el 9 de Octubre de 2011
CINERARIO PARROQUIAL SAN JOSÉ Inaugurado el 9 de Octubre de 2011

2 Rito de bendición Nuestro Dios es un Dios de vivos y no de muertos (Mc 12, 27)

3 El sacerdote bendijo el lugar en el que
residen tantos sentimientos de cariño a nuestros seres queridos

4 En el Bautismo recibimos la semilla de la inmortalidad
Fuimos bautizados en la muerte y la resurrección de Cristo (Rm 3,11)

5 Aquí no reposa nadie. Sólo las cenizas de quienes fueron nuestros seres queridos, que están con Dios y en nuestro corazón

6 Este es, por tanto, un lugar de respeto y de veneración

7 Ninguno de ellos espera la resurrección, porque quienes están aquí, ya han resucitado, es decir no están muertos

8 La Parroquia de San Leandro, de acuerdo con la tradición de la Iglesia sobre el cuidado y la veneración de los fieles difuntos, ofrece un lugar digno para permitir el depósito de las cenizas de nuestros difuntos. La Parroquia de San Leandro, de acuerdo con la tradición de la Iglesia sobre el cuidado y la veneración de los fieles difuntos, ofrece un lugar digno para permitir el depósito de las cenizas de los difuntos de la comunidad parroquial.

9 Se llevará un registro con el nombre y los apellidos, el nº del D.N.I., y las fechas de nacimiento, fallecimiento, incineración y depósito de las cenizas. Asimismo el nombre, apellidos y D.N.I. del familiar responsable que entrega las cenizas.

10 El depósito de las cenizas se realizará en día y hora que se acuerde con el Párroco (si fuera festivo se acordará la fecha)

11 La inscripción deberá efectuarse previamente en el Despacho Parroquial
La inscripción deberá efectuarse previamente en el Despacho Parroquial. A la familia se le entregará un Certificado del Depósito de las mismas

12 En el cinerario se depositan solamente las cenizas, sin urnas ni objetos de ninguna especie.

13 No se colocarán placas recordatorias, ni objetos de ornamentación particular.

14 Para depositar las cenizas en el Cinerario, un familiar o responsable deberá presentar acta de defunción u otro documento que acredite el fallecimiento del difunto. Firmará y aceptará las disposiciones de la Parroquia.

15 El Consejo Pastoral de la Parroquia dispuso que la aportación sería de 100 €

16 Dales, Señor, el descanso eterno. Brille para ellos la luz eterna

17 ORACIÓN A LA VIRGEN DEL CARMEN POR LOS DIFUNTOS Piadosa Madre del Carmelo Protectora de todos los que sufren y de quienes se purifican para participaren el gozo celestial, escucha nuestras oraciones. Te encomendamos a nuestros hermanos ya fallecidos especialmente a y a todas las benditas almas del purgatorio. Intercede ante tu Hijo Jesucristo nuestro Salvador, para que sea con ellos juez misericordioso y les perdone las culpas que en su fragilidad cometieron. Vela por quienes seguimos en este mundo y concédenos la gracia de amarte y honrarte para siempre para que tú nos guíes a tu Hijo y con Él participemos de la gloria eterna. Concédele Señor el descanso eterno a todas las benditas almas. Brille para ellas la luz perpetua Por la misericordia de Dios descansen en paz todos nuestros hermanos difuntos. Amén.


Descargar ppt "Inaugurado el 9 de Octubre de 2011"

Presentaciones similares


Anuncios Google