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1     Sitio Web Gamificación Miércoles 11 de marzo de 2015   

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Presentación del tema: "1     Sitio Web Gamificación Miércoles 11 de marzo de 2015   "— Transcripción de la presentación:

1 1     Sitio Web Gamificación Miércoles 11 de marzo de 2015   

2 2     Planteamientos Necesidad de desarrollar una vitrina virtual con manejo de catálogo virtual de productos y formulario de contacto. 1. Necesidad de sistema de manejo interno, para evaluar y fomentar la eficacia del factor humano de la planta de producción. 2.

3 3     Crear un Sitio Web en Joomla que integre un catálogo online de productos. Reto1

4 4     Funcionamiento Reto Sitio Web FrontSecciones Catálogo Virtual Información de la compañía Formulario de contacto Back Ingreso usuarios autorizados a Joomla Administración Catálogo de productos (ZOO) Programación en PHP, JavaScript y MySQL El objetivo de la web es el de ser una vitrina virtual para los productos que distribuye la marca. La plataforma facilita el uso de un catálogo virtual que puede editarse dependiendo de la rotación de los productos.

5 5     Estimado COP $ 3’200.000 Tiempo de desarrollo 3 semanas Incluye desarrollo de ambiente gráfico y manual de estilo de ambiente digital. Integración de Plug in para manejo de catálogos (ZOO). Esta corresponde a una propuesta base. Se deben ajustar tiempos y valores a la luz de los requerimientos puntuales del cliente. Manual y capacitación (1 Hora) para administrar artículos del catálogo. No incluye equipos para su funcionamiento como servidores y dominio. Costos – Tiempos desarrollo

6 6     Consideraciones finales El sistema CMS (Joomla) incluye la posibilidad de que el usuario añada productos favoritos en su sesión. Con esta información el trabajo comercial optimiza su gestión. La plataforma se entrega funcional y estable, después de la entrega prestamos el servicio de soporte de la plataforma que se hace por medio de un diagnóstico del problema y se le determinan las horas que se requieren para su arreglo. Se recomienda hacer mantenimiento de la plataforma en periodos de 6 meses. Los valores aquí presentados están definidos antes de IVA

7 7     Desarrollar una actividad con sistema de premiaciones que fomente la interacción y la eficiencia en los procesos de los integrantes del equipo de producción. Reto 2 Sistema web seguimiento vendedores

8 8     Funcionamiento Reto 2 Micrositio Tracking Asesores (Gamificacion) Front Ingreso (Usuarios autorizados) BINGORanking | Comentarios Comunidad (Blog) Artículos de ayuda ventas Biblioteca de conocimiento Back Ingreso (Usuarios autorizados) Creación crucigrama Integración con sistema administración base datos Programación en PHP, JavaScript y MySQL El crucigrama virtual se plantea a partir de un número determinado de preguntas las cuales entre una y otra habrá una pregunta de su labor de ventas. Se pueden crear los crucigramas que sean necesarios y usarlos por campaña. Cada uno de estos puede determinar un ranking y generar una conversación entre los participantes. La biblioteca de conocimiento pueden ser tips que dejan los usuarios sobre manejo de productos y labor de ventas Los reportes pueden ser integrados a la plataforma de administración de base de datos.

9 9     Particularidades Según Coljuegos En el 40% de los hogares colombianos hay consumidores de juegos de suerte y azar. El mayor porcentaje de estos consumidores se concentra en hogares de estratos 2 y 3 (74%), son empleados o trabajan de manera independiente, y el promedio de edad es de 44 años. La mayoría de estos consumidores está casado (58%) y es el jefe de hogar (80%). La modalidad de Baloto es la que más se asocia con el atributo del atractivo del premio; mientras que El chance el juego que tiene los atributos de la mayor posibilidad de ganar y el monto de la apuesta al alcance del jugador. Posibles nuevos juegos En cuanto a los nuevos juegos, la entidad señala oportunidades como la introducción de juegos relacionados con tecnología e inmediatez, como: Juegos online: Este tipo de juegos generan mayor interés en la población de nivel socioeconómico alto, que estaría dispuesta a invertir un monto superior al promedio apostado en casinos Apuestas deportivas en móviles y otros dispositivos: Atraería a apostadores de nivel socioeconómico medio y bajo. http://www.dinero.com/pais/articulo/los-juegos-azar-preferidos-colombia/192849

10 10     Estimado Reto 2 COP $ 9´200,000 Tiempo de desarrollo 3 semanas Esta corresponde a una propuesta base. Se deben ajustar tiempos y valores a la luz de los requerimientos puntuales del cliente. Se hace entrega de manual de uso y una capacitación en el manejo de la plataforma. No incluye equipos para su funcionamiento como servidores y dominio. Costos – Tiempos desarrollo

11 11     Consideraciones finales La plataforma se entrega funcional y estable, después de la entrega prestamos el servicio de soporte de la plataforma que se hace por medio de un diagnostico del problema y se le determinan las horas que se requieren para su arreglo. Se recomienda hacer mantenimiento de la plataforma en periodos de 6 meses. Los valores aquí presentados están antes de IVA

12 12     ¡Muchas Gracias! Las estrategias y diseños expresados en este documento, son propiedad intelectual de Budafly S.A.S. cualquier ejecución o adaptación total y/o parcial de los contenidos sin autorización expresa del autor constituye una violación a los derechos de autor según la ley 23 de 1982.   


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