La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Introducción al programa. Definición del programa aTube Catcher es un programa que te permite descargar vídeos desde una URL determinada, por ejemplo,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Introducción al programa. Definición del programa aTube Catcher es un programa que te permite descargar vídeos desde una URL determinada, por ejemplo,"— Transcripción de la presentación:

1 Introducción al programa

2 Definición del programa aTube Catcher es un programa que te permite descargar vídeos desde una URL determinada, por ejemplo, desde diferentes portales (YouTube, Dailymotion, Vimeo, etc.) y convertirlos a otros formatos. Ésta es su función principal pero también proporciona otras muy útiles para la preparación de cursos online: Como el conversor de archivos de vídeo, compatible con todos los formatos de vídeo que existen; el capturador de pantalla, con el que puedes grabar todo lo que ocurre en tu equipo; y un grabador de DVD y BluRay.

3 Opciones Avanzadas aTube Catcher incluye además opciones avanzadas para personalizar el proceso de conversión. Opciones para definir la calidad y resolución del vídeo, el formato de la ventana (4:3 o panorámico), el ratio de imágenes, los canales de audio, los codecs utilizados y los hercios del muestreo, entre otras posibilidades. El programa también cuenta con un práctico editor de perfiles, de modo que no tengas que ajustar los parámetros de conexión y conversión cada vez que lo utilices.

4 Tipo de descarga: aTube Catcher es un programa de descarga gratuita. La dirección de descarga recomendada es: El programa funciona con Windows 7 El archivo ocupa 11,1 MB La última versión es la (27/05/2013)

5 Descarga

6 1. Descargar vídeos

7 2. Otras funciones

8 Descarga listas de reproducción Te permite unir distintos vídeos en uno y descargarlos uno detrás de otro. El proceso es el mismo que en el caso anterior: debemos copiar la dirección URL de los vídeos y pegarla en la lista. Viene bien cuando el tiempo de descarga es largo y queremos dejar al ordenador trabajando.

9 Grabar nuestros movimientos por la pantalla Se puede utilizar para grabar una lección, una videoconferencia, para mostrar el funcionamiento de un programa, etc.

10 Ejemplo:

11 Grabar DVD o CD

12 Trabajo hecho por alumnos con aTube Catcher y Windows Movie Maker

13 Conclusiones ProsContras Fácil de usar Soporte para muchos sitios Descarga listas de reproducción Conversión muy rápida Grabador de DVD y BluRay Numerosas opciones No permite incrustar subtítulos


Descargar ppt "Introducción al programa. Definición del programa aTube Catcher es un programa que te permite descargar vídeos desde una URL determinada, por ejemplo,"

Presentaciones similares


Anuncios Google