La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

DVD!! El DVD es un formato de almacenamiento óptico que puede ser usado para guardar datos, incluyendo películas con alta calidad de vídeo y audio. Un.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "DVD!! El DVD es un formato de almacenamiento óptico que puede ser usado para guardar datos, incluyendo películas con alta calidad de vídeo y audio. Un."— Transcripción de la presentación:

1

2 DVD!! El DVD es un formato de almacenamiento óptico que puede ser usado para guardar datos, incluyendo películas con alta calidad de vídeo y audio. Un DVD de capa simple puede guardar hasta 4,7 gigabytes reales en base binaria o gibibytes alrededor de siete veces más que un CD estándar. Emplea un láser de lectura con una longitud de onda de 650 NM (en el caso de los CD, es de 780 NM) y una apertura numérica de 0,6 (frente a los 0,45 del CD)

3 El disco compacto es un soporte digital óptico utilizado para almacenar cualquier tipo de información (audio, video, documentos y otros datos 120 Mm. (diámetro) con una duración de minutos de audio y MB de capacidad de datos. 120 Mm. (diámetro) con una duración de minutos de audio y MB de datos (muy raros hoy en día). 80 Mm. (diámetro), que fueron inicialmente diseñados para CD singles. Estos pueden almacenar unos 21 minutos de música o 210MB de datos. También son conocidos como Mini-CD o Pocket CD.

4 MP3, conocido también por su grafica emepetres, es un formato de audio digital comprimido. Es el formato de audio mas popular del momento, ya que combinan gran calidad de sonido y reducido tamaño en el archivo.

5 MP4, es la extensión oficial para la nueva generación de archivos MPEG-4. almacenaran diferentes tipos de datos, desde música a imágenes, y la idea es intentar ser un formato único, en el que se podría incluso almacenar datos de diferentes tipos en un mismo archivo.

6 Un Pendrive no es más que un dispositivo de almacenamiento de información que se conecta al puerto USB de cualquier ordenador. Este dispositivo supera tanto a los disquetes convencionales (ya que en uno sólo podemos almacenar el contenido de cientos de disquetes)

7 Una tarjeta de memoria es un sistema de almacenamiento informático para dispositivos portátiles. Los tamaños físicos de las tarjetas de memoria guardan el contraerse abajo mientras que su tamaño lógico respectivo aumenta. (Flash compacto 32MB, SD 128MB, miniSD 1.0GB, microSD 1.0GB

8


Descargar ppt "DVD!! El DVD es un formato de almacenamiento óptico que puede ser usado para guardar datos, incluyendo películas con alta calidad de vídeo y audio. Un."

Presentaciones similares


Anuncios Google