La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Español para Hispanohablantes I 2013-2014. PARA EL JUEVES 10 de OCTUBRE 1) Prepárate para la presentación final el jueves. 2) Estudia para la prueba de.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Español para Hispanohablantes I 2013-2014. PARA EL JUEVES 10 de OCTUBRE 1) Prepárate para la presentación final el jueves. 2) Estudia para la prueba de."— Transcripción de la presentación:

1 Español para Hispanohablantes I 2013-2014

2 PARA EL JUEVES 10 de OCTUBRE 1) Prepárate para la presentación final el jueves. 2) Estudia para la prueba de anotaciones el jueves.

3 Nuevas Normas Nuevo sistema de recompensas y consecuencias ¿Quién es responsable por asegurarse de que todos sigan las normas? – TODOS somos responsables. Si ves que alguien no está siguiendo las normas, recuérdenselo a esa persona.

4 GRUPO 1GRUPO 2GRUPO 3GRUPO 4 CAOS AraceliCarlosYettaLuis CAOS JamieTayaDeandra -- NATURAL NoahErickJuliánJordyn NATURAL KatyaBrianaJorgeKaty

5 GRUPO 1GRUPO 2GRUPO 3GRUPO 4 CAOS PaulinaAdriánJuanNoemí CAOS KarlaBrigidSophieMariela NATURAL SophiaLucasMateoIván NATURAL David--KevinLiana

6 Fecha: 8 de octubre Título: Compara estrategias Pregunta: Compara tus anotaciones con las demás personas en la mesa. 1.¿Qué estrategias usan los demás? 2.¿Qué estrategias usas tú? 3.¿Qué puedes mejorar para activar más tu cerebro cuando lees?

7 Pregunta Esencial: ¿Qué pienso sobre el Spanglish? ¿Con qué evidencia puedo defender mi perspectiva acerca del Spanglish? Objetivos: Identificar perspectivas principales sobre el Spanglish. Encontrar razones lógicas para persuadir a los demás sobre el Spanglish.

8 ① Calentamiento (15) ② Anota con tu pareja (15) ④ Tabla de persuasión: individual (15) ⑤ Tabla de persuasión: parejas (10) DESCANSO 8 min ④ Controversia (25) ⑤ Acuerdo (10)

9 Fecha: 8 de octubre Título: Compara estrategias Pregunta: Compara tus anotaciones con las demás personas en la mesa. 1.¿Qué estrategias usan los demás? 2.¿Qué estrategias usas tú? 3.¿Qué puedes mejorar para activar más tu cerebro cuando lees?

10  Estrategia #1 : ADIVINAR  Estrategia #2 : RESUMIR  Estrategia #3 : HACER PREGUNTAS  Estrategia #4 : CONECTAR  Estrategia #5 : INFERIR  Estrategia #6 : PREDECIR

11

12 Piloto  Léeles las instrucciones a los demás  Asegúrate de que todos entiendan lo que tienen que hacer y de que todos participen Copiloto  Llama a la maestra cuando NADIE en el grupo entiende  Recuérdale a tus compañeros que deben hablar español y usar el lenguaje académico Azafato-a  Presta atención al tiempo  Recuérdale a tu grupo cuánto tiempo le queda. Pasajero-a  Asegúrate de que todos sean escuchados y de que nadie domine la conversación  Asegúrate de que las normas sean seguidas por todos los miembros del grupo

13 TORRE DE CONTROL (Profesora Rosa)  Responde las llamadas del copiloto  Monitorea la participación de todos los estudiantes  Le llama la atención a grupos que no estén trabajando bien

14 ① Calentamiento (15) ② Anota con tu pareja (15) ④ Tabla de persuasión: individual (15) ⑤ Tabla de persuasión: parejas (10) DESCANSO 8 min ④ Controversia (15) ⑤ Acuerdo (10) ⑥ Pase de Salida (10)

15 ① Calentamiento (15) ② Anota con tu pareja (15) ④ Tabla de persuasión: individual (15) ⑤ Tabla de persuasión: parejas (10) DESCANSO 8 min ④ Controversia (15) ⑤ Acuerdo (10) ⑥ Pase de Salida (10)

16 ① Calentamiento (15) ② Anota con tu pareja (15) ④ Tabla de persuasión: individual (15) ⑤ Tabla de persuasión: parejas (10) DESCANSO 8 min ④ Controversia (15) ⑤ Acuerdo (10) ⑥ Pase de Salida (10)

17 ① Calentamiento (15) ② Anota con tu pareja (15) ④ Tabla de persuasión: individual (15) ⑤ Tabla de persuasión: parejas (10) DESCANSO 8 min ④ Controversia (15) ⑤ Acuerdo (10) ⑥ Pase de Salida (10)

18

19 4 min: Los de en contra presentan oralmente su perspectiva. Ambos tienen que hablar por 2 minutos cada uno. 3 min: Los de a favor les hacen preguntas y los de en contra contestan. 4 min: Los de a favor presentan el argumento en contra. 4 min: Los de a favor presentan su perspectiva. Ambos tienen que hablar por 2 minutos cada uno. 3 min: Los de en contra les hacen preguntas y los de a favor contestan. 4 min: Los de en contra presentan el argumento a favor.

20 ① Calentamiento (15) ② Anota con tu pareja (15) ④ Tabla de persuasión: individual (15) ⑤ Tabla de persuasión: parejas (10) DESCANSO 8 min ④ Controversia (25) ⑤ Acuerdo (10)

21 Fecha: 8 de octubre Título: Pase de Salida Tabla Pregunta: ¿De qué manera tus anotaciones te ayudaron a entender las perspectivas sobre el Spanglish? ¿Cuáles estrategias de lectura te ayudaron más y cuáles menos? ¿Por qué?

22 PARA EL JUEVES 10 de OCTUBRE 1) Prepárate para la presentación final el jueves. 2) Estudia para la prueba de anotaciones el jueves.


Descargar ppt "Español para Hispanohablantes I 2013-2014. PARA EL JUEVES 10 de OCTUBRE 1) Prepárate para la presentación final el jueves. 2) Estudia para la prueba de."

Presentaciones similares


Anuncios Google