La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La casa encantada. Había una vez un chico llamado Pedro al que sus padres habían castigado por dar una patada a un gato. El castigo consistía en buscar.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La casa encantada. Había una vez un chico llamado Pedro al que sus padres habían castigado por dar una patada a un gato. El castigo consistía en buscar."— Transcripción de la presentación:

1 La casa encantada

2 Había una vez un chico llamado Pedro al que sus padres habían castigado por dar una patada a un gato. El castigo consistía en buscar al gato y tratar de ocuparse de él.

3

4 El gato escapó hacía una casa en la que vivían los vecinos misteriosos y antipáticos de Pedro. El niño se armó de valor y comenzó a buscarlo por el jardín

5 Cuando entró en la casa todo estaba oscuro y lo único que podía ver eran unos cuadros por todas las paredes que le seguían con la mirada, y ni rastro del gato.

6 Cuanto más avanzaba, más miradas y ruidos raros de los cuadros, empezó a tener bastante miedo, pero a pesar de eso siguió buscando al gato. Decidió entrar en una habitación de la que salía una luz por debajo de la puerta.

7 Entró y lo único que había era un cuadro enorme de un gato. ¡Los cuadros cobraban vida en aquella casa!- pensó Pedro-y entonces sucedió. -Soy el cuadro de la justicia y hasta que no pidas perdón por el daño causado al gato no podréis salir de la casa-le habló el cuadro al niño.

8 Pedro pidió excusas al gato y el cuadro lo dejó salir. Pedro y el gato salieron asustados de aquella casa encantada. Pedro jamás volvió a agredir a un animal. Y el gato vivió con él y sus padres.


Descargar ppt "La casa encantada. Había una vez un chico llamado Pedro al que sus padres habían castigado por dar una patada a un gato. El castigo consistía en buscar."

Presentaciones similares


Anuncios Google