La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Reprografía. Podemos pronosticar, basándonos en la marcha natural de expansión de la Doctrina Espírita en el mundo, que se avecinan cambios significativos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Reprografía. Podemos pronosticar, basándonos en la marcha natural de expansión de la Doctrina Espírita en el mundo, que se avecinan cambios significativos."— Transcripción de la presentación:

1 reprografía

2 Podemos pronosticar, basándonos en la marcha natural de expansión de la Doctrina Espírita en el mundo, que se avecinan cambios significativos en cuanto al avance del Espiritismo en España. El plan de acción de la Comisión de Divulgación de la FEE es llegar con el conocimiento espírita a más comunidades y por consiguiente a más personas dentro del territorio nacional, siendo conscientes de que en los años posteriores se requiere continuidad en el trabajo.

3 Bibliotecas Centros espíritas (30 federados) Universidades Hace 9 meses

4 Bibliotecas Centros espíritas (30 federados) Universidades Alcance distribución Hoy

5 Nuevos puntos de distribución

6 Proyectos a corto plazo Compra de 1000 libros espíritas de diferentes títulos para donación en los próximos años. Conferencias y entrevistas en distintos medios de comunicación, buscando instruir y unificar. Seguir avanzando con la divulgación en la zona peninsular sobre todo en áreas menos exploradas del país. Participar en eventos nacionales donde haya concentración de personas. Ayudar a los centros espíritas en la divulgación en su zona Encontrar en cada centro personas que se responsabilicen de la divulgación contribuyendo con el soporte logístico tan necesario para una buena expansión de la doctrina.


Descargar ppt "Reprografía. Podemos pronosticar, basándonos en la marcha natural de expansión de la Doctrina Espírita en el mundo, que se avecinan cambios significativos."

Presentaciones similares


Anuncios Google