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A.M.P.I. Sección Obregón 2011 La Unión que da Prestigio Te invita a que participes en nuestro curso: “ Administración del Cliente ” (Técnicas de Captación.

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1 A.M.P.I. Sección Obregón 2011 La Unión que da Prestigio Te invita a que participes en nuestro curso: “ Administración del Cliente ” (Técnicas de Captación y Seguimiento) Impartido por el Lic. Ariosto Laguna Mancilla, quien cuenta con amplia experiencia en el área inmobiliaria y capacitación a nivel Nacional. Nuestro gremio en la búsqueda por el profesionalismo y capacitación, se honra en presentar a tan importante personalidad en el área inmobiliaria. Se otorgara constancia con validez curricular por 8 horas de capacitación constante. Costo $ 850.00 Asociados$ 500.00 Cupo Limitado, Aparta ya!! Al (644) 180 0115 Punto de Reunión: Instituto Tecnológico de Cajeme (Itesca) Viernes 01 de Julio de (4 pm a 8 pm) Sábado 02 de Julio de (9 am a 13 pm) Carretera Internacional a Nogales Km 2 S/N Aula Numero 604 Edificio Numero 6 Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios A.C.

2 A.M.P.I. Sección Obregón 2011 La Unión que da Prestigio “ Administración del Cliente ” (Técnicas de Captación y Seguimiento) El Costo de la Captación de Nuevos Clientes. I.Análisis de los diferentes medios de promoción en la captación de clientes. II.Impacto en el presupuesto de operación. El Proceso Para la Captación de Nuevos Clientes. Identificación de Clientes Potenciales: I.Clasificación de los Clientes Potenciales II.Conversión de "Candidatos a Clientes" en "Clientes de Primera Compra" III.Conversión de los Clientes de Primera Compra en Clientes Reiterativos Como trabajar con tu agenda para el seguimiento y logro de metas. I.El reloj contra la brújula II.Diferentes tipos de agenda III.Determinando las prioridades Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios A.C.

3 Lic. Ariosto Laguna Mancilla Experiencia 2004-ActualLaguna ServiciosHermosillo, Sonora Fundador y Director Instructor Externo en Ventas, Técnicas de Negociación y Bienes Raíces para la Cámara de la Industria de la Construcción. Asesor para diversas empresas comercializadoras como son CENCCO Tecnología, Constructora IPX, Ganadera “El Guayacán”, etc. Iniciador y actual instructor del diplomado de certificación de la Secretaría de Economía para asesores de bienes raíces. Director Comercial para CRECE Promociones Inmobiliarios 2002-2004Coldwell Banker Afilliates de MéxicoMéxico, D.F. Director de capacitación Responsable de la capacitación de los propietarios y asesores inmobiliarios de las oficinas afiliadas al sistema inmobiliario Coldwell Banker en todo el país. Responsable de la creación e impartición de cursos con temas inmobiliarios y de desarrollo profesional y personal. 1995-2002Century 21 MéxicoMéxico, D.F. Consultor Inmobiliario Instructor de diversos temas para afiliados y asesores del sistema Century 21 en todo el país. Instructor e implementador del sistema Century 21 en Costa Rica. Supervisor de la operación de las oficinas de franquicia al sistema Century 21. 1988-1995Sociedad Educativa y CulturalMéxico, D.F. Profesor de Asignatura Creador de grupos estudiantiles universitarios en la ciudad de Oaxaca, Oax. Profesor de asignatura en la preparatoria Benemérito de las Américas del D.F. Formación académica 1984-1989Instituto Politécnico NacionalMéxico, D.F. Ingeniero Mecánico Eléctrico. Cursos Creados Introducción a los Bienes Raíces (Para la CMIC). Ética y Panorama de las Ventas Inmobiliarias (Para ISAP) Técnicas de Negociación (Para CFE) Los Bienes Raíces como Profesión (Para Laguna Servicios) Cierre de Ventas (Para Laguna Servicios) Los 7 Hábitos aplicados a los Bienes Raíces (Para Coldwell Banker Afilliates) Liderazgo (Para Coldwell Banker Afilliates) Planeación estratégica de Negocios (Coldwell Banker Afilliates) Administración del Tiempo (Para Laguna Servicios) Excelencia en el Servicio (Para Laguna Servicios) Selección de Personal (Para Laguna Servicios) Manejo de Estrés (Para CECAP) A.M.P.I. Sección Obregón 2011 La Unión que da Prestigio


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