La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

GESTIÓN DE PRENSA Y RELACION CON LOS MEDIOS. INTRODUCCION.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "GESTIÓN DE PRENSA Y RELACION CON LOS MEDIOS. INTRODUCCION."— Transcripción de la presentación:

1 GESTIÓN DE PRENSA Y RELACION CON LOS MEDIOS

2 INTRODUCCION

3 ESTADO Conjunto de instituciones que poseen la autoridad y potestad para establecer las normas que regulan una sociedad, con soberanía interna y externa sobre un territorio determinado. El estado norma, administra y gestiona los bienes públicos. Es aquella estructura que ejerce las diversas actividades públicas, denominadas comúnmente poderes del estado (funciones del Estado).

4 GOBIERNO Consiste en la conducción política general o del poder del estado. En sentido propio, tiende a identificarse con la actividad política. El gobierno pasa, cambia y se transforma, mientras que el Estado permanece. Ejemplo: Caso autoridades de gobierno regional.

5 COMUNICACIÓN EN EL SECTOR PUBLICO Lo público Gestión Receptor: CIUDADANO Políticas Públicas Emisor: ESTADO

6 COMUNICACIÓN COMO HERRAMIENTA DE GESTION GESTIÓN PÚBLICA Gobernabilidad: Estado y ciudadanos que dialogan sin conflicto. Ciudadanía/participación: ciudadanos y sociedad civil asumen derechos y deberes. Bienestar social: políticas públicas, programas, proyectos, servicios públicos. GESTIÓN DE COMUNICACIÓN Mensajes y canales que permitan generar consenso, entendimiento entre el Estado y los ciudadanos. Generar feedback. Establecer canales de consulta y participación ciudadana. Sensibilizar sobre su rol. Informar, educar, persuadir, promover, sensibilizar.


Descargar ppt "GESTIÓN DE PRENSA Y RELACION CON LOS MEDIOS. INTRODUCCION."

Presentaciones similares


Anuncios Google