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Publicada porJosé Ángel Valentín Nieto Montero Modificado hace 8 años
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1 ¿QUÉ HACE EL REDACTOR PUBLICITARIO?
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2 Qué hace el redactor publicitario Crea ideas que se expresan con palabras, sonidos e imágenes. Habla de hechos concretos que deben persuadir al consumidor e incitarlo a la acción. Utiliza palabras que crean excitación o deseo de adquirir bienes y servicios.
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3 La publicidad esta en todas partes Es un lenguaje presente en todos los ámbitos de la vida moderna. En la televisión, el cine, la radio, en diarios y revistas, en el avión, el micro en todas partes se nos presentan anuncios con una seductora gráfica de imágenes y sonoras frases.
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4 El redactor publicitario Es un especialista que ayuda a vender. Mira todo desde el punto de vista de las personas comunes, habla con la gente y recoge opiniones. Conoce las tendencias, lo último que ocurre en la calle, hace lo posible por anticiparse.
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5 El vendedor y el redactor publicitario Los vendedores profesionales han hecho de su trabajo una ciencia, llegando a describir lo que se conoce como la anatomía de la venta. Esto lo podemos comparar con la conocida anatomía del anuncio publicitario.
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