Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porAndrea Naranjo Tebar Modificado hace 8 años
1
20 de Mayo 2009 Presentación
2
Pág. 2 Contenido 1. Introducción 2. Inicio 3. Búsqueda de Vuelos 4. Reserva 5. Gestión de Reserva 6. Facturación
3
Pág. 3 1 Introducción
4
Pág. 4 Proporcionar un cliente Web para el Call-Center de los usuarios de RESIBER que permitan: Gestión de usuarios y grupos del Call-Center Información de Tarifas Reservas Alta Baja Modificación (servicios especiales, …) Emisión/Cancelación billetes... Introducción
5
Pág. 5 2 Inicio
6
Pág. 6 Identificación agente call- center CÍA Inicio
7
Pág. 7 3 Búsqueda de Vuelos
8
Pág. 8 Búsqueda de vuelos desde “servicios” Búsqueda de Vuelos
9
Pág. 9 4 Reservas
10
Pág. 10 Selección ida/vuelta en calendario (matriz) Reserva de Vuelos
11
Pág. 11 Selección ida y vuelta en calendario Reserva de Vuelos
12
Pág. 12 Información extendida Reserva de Vuelos
13
Pág. 13 Confirmación de reserva Confirmación de Reserva
14
Pág. 14 Confirmación de reserva (importes finales) Confirmación de Reserva
15
Pág. 15 5 Gestión de Reservas
16
Pág. 16 Acciones a realizar Gestión de Reservas
17
Pág. 17 Opciones disponibles para la reserva Confirmación de Reserva
18
Pág. 18 6 Facturación
19
Pág. 19 Emisión y facturación pax Facturación
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.