La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Actividad Saida Aldana Padilla 9°3. Un blog, tambien se conocen como weblog o bitácora es un sitio web en donde el autor recopila o publica información,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Actividad Saida Aldana Padilla 9°3. Un blog, tambien se conocen como weblog o bitácora es un sitio web en donde el autor recopila o publica información,"— Transcripción de la presentación:

1 Actividad Saida Aldana Padilla 9°3

2 Un blog, tambien se conocen como weblog o bitácora es un sitio web en donde el autor recopila o publica información, textos o artículos de uno o varios autores.

3 un blog sirve como diario personal el cual es abierto al publico, tambien para hacer investigaciones,comprar cosa o comunicarnos con nuestros amigos.

4 Un blog da la oportunidad de dar a conocer sobre algunos temas de interés para el autor por consiguiente sus seguidores encuentran una fuente de información afín además permite una actualización constante además no necesita que se maneje código al menos en la instancia de contenidos puede cargar todo desde una plantilla muy sencilla, en donde los estilos de tipografía se definen de manera muy parecida a la de un procesador de textos como Microsoft Word.

5 Existen varias diferencias y similitudes entre una página web y un blog, en primer lugar ambas pueden ser vistas por medio de Internet y puedes ingresar textos y fotos. Ahora usualmente una página web es el medio por el cual tu te proyectas al mundo ya sea para tu negocio empresa u organización y ofrecerte tal cual tu quieres que te vean. En una página web tienes un software con el cual puedes hacer modificaciones, mover información de un lado a otro crear efectos, crear mas páginas y hasta puedes vender si quieres, en una página web mantienes información mas estática no tiene que ser cambiada constantemente.

6 -Hipermedia: Los artículos pueden contener texto, enlaces, imágenes, audios, vídeos, animaciones flash, etc. -Facilidad: El blog proporciona un interfaz para administrar sus contenidos, coordinar, borrar o reescribir los artículos, de una forma casi tan sencilla como administrar el correo electrónico. -Organización cronológica: Los artículos se ordenan de forma cronológica mostrando primero los artículos más recientes. -Búsquedas: Los blogs proporcionan herramientas que facilitan la búsqueda de entradas a partir de un término, fecha, autor, etc.

7 -Los blog son un medio donde las personas pueden compartir información útil a otras personas. -Algunos fueron creados para promocionar un producto o un a marca. -También fueron creados para conocer nuevos amigos. -Conocer y leer nuevos temas.


Descargar ppt "Actividad Saida Aldana Padilla 9°3. Un blog, tambien se conocen como weblog o bitácora es un sitio web en donde el autor recopila o publica información,"

Presentaciones similares


Anuncios Google