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Capacitación para los Nuevos Propietarios de UnFranchise

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Presentación del tema: "Capacitación para los Nuevos Propietarios de UnFranchise"— Transcripción de la presentación:

1 Capacitación para los Nuevos Propietarios de UnFranchise
(NUOT, por sus siglas en inglés)

2 Tres Capacitaciones Requeridas
Capacitación para los Nuevos Propietarios UnFranchise (NUOT, por sus siglas en inglés) ¿Quiénes somos? Terminología Requisitos Los Cinco Fundamentos (B5, por sus siglas en inglés) Los Fundamentos para construir un Negocio UnFranchise® . Capacitación para la Certificación como Coordinador Ejecutivo (ECCT, por sus siglas en inglés) Demostrar conocimientos de los contenidos, políticas y procedimientos mencionados anteriormente. NOTAS PARA EL CAPACITADOR:

3 Ganadora del premio Torch 2013. Confiabilidad
• Rendimiento • Integridad BBB del Centro de Carolina del Norte

4 • Identifica los productos más recientes impulsados por el mercado.
• Elimina los incovenientes de la fabricación. • No depende exclusivamente de las ventas de un producto o servicio. • Cientos de productos y servicios exclusivos. • Acceso a mercados de miles de millones de euros.

5 Concepto de la Universidad
Personalice su negocio en base a sus intereses y metas NOTAS PARA EL CAPACITADOR: Repase el concepto de Universidad al elegir una Especialización Primaria y una Especialización Secundaria (“Major” y “Minor”). Enfoque su educación hacia aquella área de negocios en la que usted tenga interés o que llene sus metas. Ejemplos: Salud y Nutrición– Consultor de Bienestar Transitions – Entrenador del Control del Peso WebCenter – Desarrollo de Sitios Web Motives® – Consultor de cosméticos nutraMetrix ®– Trabajo con Profesionales de la Salud Telecomunicaciones Antienvejecimiento Concepto de la Universidad

6 Marcas exclusivas de Market España
Redes Sociales Tarjetas Regalo

7 SHOP TRACKER Programa de retribución por compras Shop Tracker
Los clientes ganan puntos que pueden canjear por dinero en efectivo para hacer compras online en ES.SHOP.COM

8 NUTRICIÓN Y BIENESTAR COMPRAS SOCIALES

9 Sistema de Desarrollo de Negocios UnFranchise®
La siguiente información provee el conocimiento básico necesario para asegurar que los Individuos Calificados puedan obtener exitosamente Independencia Financiera mediante la implementación del NOTAS PARA EL CAPACITADOR: Asegúrese de que los estudiantes comprendan. Buscamos Personas Calificadas. Las Personas Calificadas: - Buscan un vehículo para mejorar su posición financiera presente y futura - Tienen buenas habilidades de comunicación - Poseen habilidades básicas de computación - Están bien relacionadas - Califican financieramente Sistema de Desarrollo de Negocios UnFranchise®

10 El Negocio UnFranchise® Definiciones y Términos Claves

11 REPRESENTANTE DE VENTAS
Sin costo alguno. Compre productos al precio de Propietario de UnFranchise Independiente y obtenga beneficios brutos por las ventas al por menor. PROPIETARIO DE UNFRANCHISE® Tasa de suscripción: 98,50 € Compre productos al precio de Propietario de UnFranchise Independiente y obtenga beneficios brutos por las ventas al por menor. Participe en el Plan de Compensación por Desempeño Administrativo (MPCP) y gane comisiones. *BDC: Centro de Desarrollo de Negocios

12 Centro de Desarrollo de Negocio (BDC por sus siglas en Inglés)
Es el lugar que ocupa su negocio en el sistema de computo de Market España. Identificado con los nueve dígitos de su Número de Identificación de UnFranchise seguido de los tres dígitos de su extensión. Ejemplo: Aquí se encuentran ubicados los bancos de BV e IBV. Notas del Instructor: Revisar politicas y procedimeintos Completar la Solicitud y Convenio como Propietario UnFranchise Independiente Dos opciones al completar la solicitud Representante de ventas Propietario UnFranchise Independiente Establecer su Centro de Desarrollo de Negocio (BDC) en el sistema de datos Acceso al Centro Comercial Sin Paredes Seguimiento de ventas de grupo dentro de las dos organizaciones de de ventas y distribución Su dirección: Número de Identificación de UnFranchise (ID#), seguido de los 3 digitos de su extensión

13 SU SUSCRIPCIÓN INCLUYE
GLOBAL.SHOP.COM ES.SHOP.COM GLOBAL.SHOP.COM UK.SHOP.COM UK.MOTIVESCOSMETICS.COM ES.UnFranchise.com SU SUSCRIPCIÓN INCLUYE Cuenta de Negocio UnFranchise® Manual de Carrera Guía de Inicio Sistema de Seminarios y Cursillos de Capacitación Asesoría y tutorías con Propietarios de UnFranchise Experimentados

14 BV Volumen de Negocio BV es la unidad de valor (puntos) asignada a los productos de marcas exclusivas de Market España. IBV Volumen de Negocio de Internet IBV es la unidad de valor (puntos) asignada a cualquiera de las marcas de nuestras tiendas afiliadas.

15 Envío Automático a Clientes Preferenciales
MANERAS DE GENERAR BV E IBV: Uso personal Envío Automático UnFranchise Ventas al por menor Marketing por Internet ES.SHOP.COM Envío Automático a Clientes Preferenciales Redes Sociales Marketing Uno a Uno

16 El Volumen de Negocio (BV) es la unidad de valor (puntos) asignada a productos exclusivos de marca me Incentivo por Volumen de Negocio (IBV) es la unidad de valor (puntos) asignada a cualquiera de las marcas de nuestras tiendas afiliadas. Los puntos de BV e IBV se usan en el cálculo de comisiones.

17 FORMAS DE GENERAR BV o IBV: Uso personal.
Envío Automático UnFranchise. Ventas al por menor. Envío Automático de Cliente Preferencial. Comercialización vía Internet. Medios sociales. Sistemas de comercialización. – ES.SHOP.COM. – Material impreso. Comercialización Uno a Uno. Notas del Instructor: Construyendo de 10 a 15 Clientes Preferenciales El BV se crea cuando usted coloca una orden de productos del Centro Comercial sin Paredes Usted está capacitados para usar e implementar cada uno de los métodos y técnicas

18 Volumen Personal de Negocios (PBV, por sus siglas en inglés)
Todo Volumen de Negocios (BV) es PBV en el Centro de Desarrollo de Negocios (BDC) donde esté colocado. El Volumen Personal de Negocios (PBV) no se acumula en los bancos del BDC en el cual está colocado Se usa inicialmente para calificar un BDC Se usa para los requerimientos trimestrales de PBV Se usa para ejercer la Opción de Acumulación Mensual Volumen Grupal de Negocios (GBV, por sus siglas en inglés) Todo PBV asciende y se le considera como GBV en los bancos de todos los BDC Calificados por los que pasa. GBV se usa para calcular Comisiones y bonificaciones. NOTAS PARA EL CAPACITADOR: Deje en claro a la clase que usted recibe 100% del GBV si mantiene un BDC calificado y cumple con los requisitos mensuales y trimestrales. Hablaremos de estos requisitos más adelante en esta capacitación.

19 Precio Sugerido de Venta al por Menor:
Costo de UnFranchise: Lo que usted paga por productos y servicios Precio Sugerido de Venta al por Menor: Lo que la empresa sugiere para las ventas al por menor de productos, bienes y servicios basados en un valor equitativo al mercado Un Propietario UnFranchise puede cobrar un precio mayor o menor al Precio Sugerido de Venta al por Menor La Empresa le cobrará al Propietario UnFranchise un impuesto de ventas basado en los precios sugeridos al por menor, si el Propietario UnFranchise no está registrado con el impuesto de ventas NOTAS PARA EL CAPACITADOR: Use un ejemplo de productos o servicios a Costo de Propietario UnFranchise y Precio Sugerido de Venta al Por Menor (SRP, por sus siglas en inglés). Pentaxyl – Tratamiento Avanzado para el Cuidado de la Piel - Costo de UnFranchise = US$52 - Precio sugerido de Venta al Por Menor= US$72,50 BV = 47 La ganancia es Ingreso ganado. NO devalúe sus productos y servicios al vender por menos que el SRP a no ser únicamente que lo haga para campañas promocionales. Promueva con fuerza la venta a SRP: La ganancia neta por venta al por menor cubre por encima de los costos de operación de su negocio. Vender por menos deteriora u obstruye la oportunidad de que su organización de ventas atraiga clientes. Dificulta construir ingresos a largo plazo (US$ US$3.600 por semana) en favor de ingreso a corto plazo (centavos). Vender por más del SRP incrementa las oportunidades de perder un cliente y dañar una relación. Se trata de vender más productos (múltiples) a 10 ó 15 clientes habituales.

20 Acumule 200 BV para quede calificado su Centro de Desarrollo de Negocios (BDC), lo que abre sus dos bancos, el izquierdo y el derecho. Una vez que haya calificado su Centro de Desarrollo de Negocios, este comenzará a acumular Volumen de Negocio (BV) y Volumen de Negocio de Internet (IBV).

21 Fecha de Calificación (Q-Date, por sus siglas en inglés)
Fecha de Inicio Fecha en la que se completa la solicitud de suscripción como Propietario UnFranchise Independiente y se envía a la base de datos de Market España Utilizada para determinar su Mes de Inicio (cuando necesitara hacer la Renovación Anual cada año) Actúa como Fecha de Calificación para los Representantes de Ventas Fecha de Calificación (Q-Date, por sus siglas en inglés) La Fecha de Calificación para un Propietario UnFranchise es el viernes de la semana en la cual el BDC inicial del Propietario UnFranchise es calificado Es la fecha en la que se basan los requisitos tanto mensuales como trimestrales Esta fecha no cambiará mientras que el Propietario UnFranchise permanezca Activo NOTAS PARA EL CAPACITADOR: Asegúrese que sus estudiantes conozcan su fecha de Inicio y su Fecha-C (Q-date.) Si es posible haga que ellos las anoten en la Guía de Inicio Si no, asigne ésta como tarea a completar

22 Trimestre Periodos: Para Propietarios de UnFranchise Calificados
Basado en la Fecha de Calificación del Propietario de UnFranchise; es también llamado Período de Tres Fechas de Calificación “three-Q-date period” Para Representantes de Ventas y Propietarios de UnFranchise Basado en la Fecha de Inicio; también llamado Período de Tres Fechas de Inicio o “three-start-date period” Periodos: Comienzan el sábado siguiente a la fecha de aniversario Termina el viernes siguiente a la fecha de aniversario, tres meses después El próximo trimestre empieza el día siguiente (sábado) NOTAS PARA EL CAPACITADOR: Haga que los estudiantes resalten en sus calendarios los trimestres de la Fecha de Calificación (Q-date) 1 año por adelantado.

23 Enero Febrero Marzo Abril D L M J V S 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 Mayo Junio Julio Augusto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

24 Coloque a un Propietario de UnFranchise® al que patrocine personalmente en su organización a la izquierda y otro a la de la derecha.

25 Propietario UnFranchise Independiente Activo
Hay tres requisitos para permanecer “Activo”: Tener actualizado y en archivo, un Informe de Ventas Trimestral (Formulario 1000) El Formulario 1000 debe estar acompañado, al menos, de dos recibos de ventas al por menor que sumen un total de 140 €. Enviar cada trimestre antes del día Viernes a las 11:59 p.m. EST, el Formulario 1000 conjuntamente con sus ventas al por menor (final de su trimestre). Si se hace en papel en lugar de en línea, debe RECIBIRSE el viernes antes de la 1:59 p.m. EST. Sólo se aceptarán las ventas al por menor realizadas desde su sitio web ES.SHOP.COM. Un Propietario UnFranchise no puede dar ni recibir BV para mantenerse o mantener activos a otros Propietarios UnFranchise . 2. Haber colocado las cantidades mínimas trimestrales de PBV 150 PBV en cualquiera de sus BDC personales 3. Tener una suscripción actualizada (Formulario de Renovación Anual) Renovar cada año su subscripción, para finales de su Mes de Inicio. Su Mes de Inicio es el mes en el cual cae su Fecha de Inicio. Puede configurar la opción de Renovación Automática para renovar su suscripción automáticamente cada año, al comienzo de su mes de inicio. NOTAS PARA EL CAPACITADOR: Discutir la diferencia entre el Activo y Activación Repasar esta diapositiva cuidadosamente. Éstos son algunos de los requisitos más importantes que hay que comprender. El FORMULARIO 1000: tiene un módulo de capacitación disponible en away or combine sales with other Distributors

26 Responsabilidades Administrativas y de Supervisión del MPCP
Los Propietarios de UnFranchise reciben comisiones por administrar, capacitar, suministrar, apoyar y motivar a sus organizaciones para producir volumen por concepto de ventas al por menor. Las responsabilidades Administrativas o de Supervisión bajo los lineamientos del MPCP se enumeran en el Capítulo 12, Sección 1. El incumplimiento de las responsabilidades administrativas conlleva a acciones correctivas por parte de la empresa. NOTAS PARA EL CAPACITADOR: Asegúrese de que sus estudiantes entiendan sus Responsabilidades Administrativas como Patrocinador. Muchos se apuran demasiado en activar sin comprender que tienen responsabilidades. Tome tiempo para comprender primero esas responsabilidades. General: Soy responsable de administrar, supervisar, capacitar y motivar mi organización en línea descendente. Soy responsable de entender a cabalidad el Plan de Compensación por Desempeño Administrativo y el Plan de Comercialización, las Reglas y Regulaciones, Políticas y Procedimientos, y de enseñar y capacitar adecuadamente a mi organización en las mismas. Soy responsable de representar de manera precisa el Plan de Compensación por Desempeño Administrativo y el Plan de Comercialización, las Reglas y Regulaciones, Políticas y Procedimientos en mi organización en línea descendente y ante todos los candidatos solicitados o reclutados por mi organización en línea descendente. Dejar de hacer esto puede resultar en la pérdida de comisiones, acción ejecutoria punitiva por parte de la Empresa y o terminación del contrato. Esto puede cumplirse mediante reuniones de capacitación, materiales de capacitación, CDs, DVDs, boletines, asistencia a reuniones de la empresa, contacto directo, o cualquier método que aparezca en el Manual de Carrera.

27 Las personas guían y lideran a otras personas.
* El color verde indica un Propietario de UnFranchise® patrocinado personalmente 

28 Patrocinador Colocación
El Propietario UnFranchise Independiente que lo inicia a usted en el negocio tal como se indicó en su aplicación. Un Propietario UnFranchise nunca deberá firmar ninguna solicitud o convenio por otro Propietario UnFranchise. Crear falsos Propietarios UnFranchise o usar prácticas engañosas para que la personas se inscriban puede ser motivo para acciones correctivas. Colocación Lugar donde está localizado un BDC en la línea genealógica de Market España. Especificado en la solicitud de suscripción por el Patrocinador del nuevo Propietario UnFranchise . También conocido como vínculo. Un BDC sólo puede ser colocado en el lado izquierdo o en el lado derecho de otro BDC donde no exista actualmente otro BDC (colocación abierta). NOTAS PARA EL CAPACITADOR: Revise el Reporte Genealógico gráfico del UFMS en busca de una “colocación abierta” en la línea en la cual usted está desarrollando. Llame a los Propietarios de UnFranchise en su línea ascendente o descendente que están desarrollando esa área de la organización para hacerle saber sus intenciones.

29 Las personas guían y lideran a aún más personas
* El color verde indica un Propietario de UnFranchise® patrocinado personalmente 

30 Generado por ventas al por menor, distribución en expansión, Clientes Preferenciales que hacen pedidos en su sitio web, uso personal y publicidad boca en boca.

31 Comisiones Dólares ganados por acumular totales de GBV y GIBV en BDC Activados Si un BDC logra acumular GBV o GIVB en el lado izquierdo y derecho pero no esta activado, entonces perderá la Comisión correspondiente Un Propietario de UnFranchise debe estar Calificado, Activo y Activado para tener derecho a ganar comisiones Plan de Compensación por Desempeño Administrativo (MPCP, por sus siglas en inglés) Plan de Compensación por Volumen de Negocio de Internet (IBVCP, por sus siglas en inglés) NOTAS PARA EL CAPACITADOR:

32 Opción de Acumulación Mensual de BV
Le da a los Propietarios de UnFranchise la habilidad de continuar acumulando GBV mes tras mes (12 meses de acumulación en constante movimiento) Debe mantener una suscripción al UFMS Debe asignar mensualmente a su BDC-001 una cantidad mínima de PBV. Propietario de UnFranchise – 50 PBV Coordinador – 100 PBV Coordinador Ejecutivo y Niveles más Altos – 150 PBV NOTAS PARA EL CAPACITADOR: Ésta es una opción para ejercer la acumulación Mensual Usted no será notificado de una posible Liquidación (Purge) para la Acumulación Mensual Se necesitan el UFMS y el PBV para acumulación de GBV, esto no afecta el GIBV El no acumular GIBV mes tras mes no afecta la acumulación de GBV

33 Opción de Acumulación Mensual de IBV
Le da a los Propietarios de UnFranchise la habilidad de continuar acumulando GIBV mes tras mes (24 meses de acumulación en constante movimiento) Debe mantener su subscripcion a UFMS Para acumular GIBV, debe asignar mensualmente a su BDC-001 una cantidad mínima de PIBV. Nivel 1 (Los Propietarios de UnFranchise que no han recibido ningún cheque por comisión de IBV) - 10 puntos de IBV. Nivel 2 (Los Propietarios de UnFranchise que han recibido cheques de 210 € por comisiones de IBV ) - 20 puntos de IBV. Nivel 3 (Los Propietarios de UnFranchise que han completado un ciclo de comisión y han recibido cheques de 420 € por [5000/5000] de por comisiones IBVBV) - 30 puntos de IBV. NOTAS PARA EL CAPACITADOR: Ésta es una opción para ejercer la acumulación Mensual Usted no será notificado de una posible Liquidación (Purge) para la Acumulación Mensual Se necesitan el UFMS y el PBV para acumulación de GBV, esto no afecta el GIBV El no acumular GIBV mes tras mes no afecta la acumulación de GBV

34 Envío Automático UnFranchise (Compra por Transferencia)
Son los pedidos permanentes enviados cada mes, de manera automática para cumplir con los criterios de la Opción de Acumulación Mensual. Ahorra tiempo y elimina estrés Se paga por débito automático o tarjeta de crédito. Se instala dos semanas antes de la Fecha de Calificación. Se puede cambiar según sea necesario (a mas tardar el Viernes anterior al Martes en que se hace la factura) Todo lo que usted usa mensualmente, le llega sin tener siguiera que ordenarlo, así que nunca se quedará sin ellos. NOTAS PARA EL CAPACITADOR: Si un Propietario de UnFranchise no ha satisfecho el pedido de Envío Automático UnFranchise el Propietario de UnFranchise patrocinante NO PUEDE colocar volumen de negocios en su BDC hasta que el próximo pedido de compra por Transferencia haya sido satisfecho. Usted recibirá una advertencia y será retirado entonces tras un segundo intento. Satisface el requisito de actividad mínima de 150 PBV por trimestre Reduce grandemente las oportunidades de que no se ejecute la opción de acumulación mensual mes tras mes. Asegura que usted siempre tenga producto a mano para su uso o venta.

35 Envío Automático UnFranchise (Compra por Transferencia)
El Seguro de Acumulación (Anexo a la Compra por Transferencia Asegurado) automáticamente duplicará o triplicará su orden cuando sus criterios mensuales aumentan (usted gana comisiones) y no hay suficiente BV o IBV. Esto evita el reajuste en rojo (red flush). En su Orden de Envío Automático UnFranchise, usted puede colocar todo lo que desee. Cualquier cosa por encima de lo necesario basado en su Nivel de Reconocimiento UnFranchise o en su nivel de IBV, será colocado de acuerdo a la configuración de colocación de sus Excedentes de BV / IBV Note: The computer system actually counts GBV through the same day of the next year. Trainer Tip: Refer to graph in next slide.

36 Las comisiones por BV e IBV se calculan semanalmente
5000 5000 3600 3600 2400 2400 1200 1200 1200 BV acumulados a la izquierda y a la derecha = 210 € 1200 IBV acumulados a la izquierda y a la derecha = 210 €* 2400 BV acumulados a la izquierda y a la derecha = 210 € 2400 IBV acumulados a la izquierda y a la derecha = 210 € 3600 BV acumulados a la izquierda y a la derecha = 210 € 3600 IBV acumulados a la izquierda y a la derecha = 210 € 5000 BV acumulados a la izquierda y a la derecha = 420 € 5000 IBV acumulados a la izquierda y a la derecha = 420 € *Al completar por primera vez el ciclo de pago por IBV (Volumen de Negocio de Internet), cuando se alcanza el criterio de pago de 300/300 IBV, se obtiene una comisión de 50 €. Cuando se alcanza el criterio de pago de 600/600 IBV, se obtiene una comisión de 55 €. Cuando se alcanza el criterio de pago de 1200/1200 IBV, se obtiene una comisión de 105 €, para un total en ganancias por comisiones de 210 €.

37 Bonificación de Administración
Bonificación de 420 € pagado al demostrar control administrativo y crecimiento. En la misma semana que un BDC gana un cheque por Comisión por llegar al criterio de pago por GBV de 5000/5000, un BDC en el lado izquierdo y un BDC en el lado derecho gana a su vez cada uno, cheques por Comisión por llegar al criterio de pago por GBV de 5000/5000. Conocido también como “Reajuste Triple”, (Triple Flush). NOTAS PARA EL CAPACITADOR:

38 Cada vez que un BDC de su organización de ventas de la izquierda y un BDC en su organización de ventas de la derecha completan el ciclo de comisiones de BV la misma semana, recibirá una bonificación de 420 €.

39 Reingreso Le ofrece al Propietario de UnFranchise la posibilidad de colocar otro BDC en su organización. Se recibe cuando un BDC gana por primera vez un cheque por alcanzar el nivel de pago de 5.000/5.000 BV. Se concede sólo una vez por BDC Debe colocarse según las políticas de colocación NOTAS PARA EL CAPACITADOR: USE LA PRÓXIMA DIAPOSITIVA PARA EXPLICAR Los Reingresos pueden solamente enviarse o colocarse mediante el uso de formularios en papel. El BDC de Reingreso tiene que calificar con 200 BV en el momento del envío o colocación. Debe colocarse bajo un Coordinador Ejecutivo O al menos cinco BDCs por debajo de su BDC(s) con el (los) que usted ingresó inicialmente al negocio (ejemplo: 001 ó 002 y 003) Debe haber RECIBIDO cheque por criterio de pago de 5000/5000 antes del envío o colocación. El Reingreso debe mostrarse en el UFMS antes de colocar Propietarios de UnFranchise nuevos fuera del BDC.

40 Abra más Centros de Desarrollo de Negocios adicionales para aumentar sus comisiones.
200 BV 200 BV

41 Desarrollar la Participación del Cliente
10-15 Clientes que compran regularmente Ofrecer a los clientes ya existentes más productos y servicios a través de su sitio web SHOP.COM Hacer corresponder los productos con las personas y las personas con los productos El programa de SHOP TRACKER permite que los clientes ganen puntos que pueden canjear por dinero en efectivo para hacer compras online en ES.SHOP.COM

42 Desarrollar la Participación del Cliente (cont.)
Principio #1: Es más fácil vender más productos a menos personas. Dentro de la Línea de Productos de me Dentro de la Tienda de me Dentro del Centro Comercial de me Dentro de las Tiendas Asociadas (ES.SHOP.COM) Cliente del Cliente NOTAS PARA EL CAPACITADOR:

43 Desarrollar la Participación del Cliente (cont.)
Principio #2: Sostener el diálogo y obtener retroalimentación. ¿Qué desean en realidad sus clientes? ¿Qué desea en realidad éste cliente individual? ¿Qué le comprarían ellos a usted, si usted lo tuviera en sus manos? NOTAS PARA EL CAPACITADOR:

44 Desarrollar la Participación del Cliente (cont.)
Principio #3: Desarrollar relaciones únicas con estos clientes. Demostrar un interés activo en los clientes como individuos Comunicarse periódica y frecuentemente – No Sólo Para Vender Utilizar el correo postal, el fax, el teléfono, el correo de voz, el correo electrónico , los medios sociales (facebook, Twitter, Linked In, etc) y los sitios web. NOTAS PARA EL CAPACITADOR:

45 Tiendas Afiliadas Tiendas Afiliadas

46 Requisitos y Niveles de Reconocimiento UnFranchise
Coordinador Es un Propietario de UnFranchise calificado, activo y que ha ganado por lo menos su primer cheque de Comisión por BV. Debe llenar y enviar el Formulario 1001 – Solicitud de Suscripción y Calificación como Coordinador Ejecutivo Convenio para aceptar la responsabilidad como Coordinador Ejecutivo Debe llenar y enviar el Formulario 925 – Convenio y Reconocimiento para Coordinador Ejecutivo Convenio para certificar su asistencia a la totalidad de las tres capacitaciones requeridas y de su cumplimiento de la regla del 70% que prueba un Formulario 1000 (Informe de Ventas del Propietario de UnFranchise) con al menos 140 € en ventas al por menor Ambos formularios son parte de la Inscripción UnFranchise en línea (Online UnFranchise Registration) y probablemente ya se han completado NOTAS PARA EL CAPACITADOR: Haga que los estudiantes revisen sus calificaciones de Propietarios de UnFranchise (reportes administrativos de UFMS) para asegurarse de que el Formulario 1001 y el Formulario 925 aparecen en sus archivos

47 Requisitos y Niveles de Reconocimiento UnFranchise (cont.)
Coordinador Ejecutivo Es un Propietario de UnFranchise que ha acumulado un mínimo de 5000 GBV a ambos lados, izquierdo y derecho, de un BDC y ha ganado un cheque por comisión de 420 €. Debe asistir a la Capacitación para la Certificación como Coordinador Ejecutivo (ECCT, por sus siglas en inglés) dentro de los 28 días de haber ganado el cheque por comisión de 420 € Los prerrequisitos para el ECCT son haber completado satisfactoriamente la Capacitación para los Nuevos Propietarios de UnFranchise (NUOT) y la Capacitación de Los Cinco Fundamentos (B5) El UFMS es un requisito para que el Coordinador Ejecutivo y los niveles superiores continúen ganando comisiones. NOTAS PARA EL CAPACITADOR: Asegúrese de que sus estudiantes comprendan que como Coordinador Ejecutivo deben ahora enseñar NDT y Los Cinco Fundamentos a su organización en línea descendente. Usted puede verificar y validar la finalización de ECCT al revisar el respectivo Informe de Calificación del Propietario de UnFranchise de un Propietario de UnFranchise dado mediante el UFMS.

48 Requisitos y Niveles de Reconocimiento UnFranchise (cont.)
Coordinador Experto Es un Propietario UnFranchise que ha tenido un Reajuste Triple (Triple Flush) (que ha ganado la Bonificación de Administración de 420 €) NOTAS PARA EL CAPACITADOR:

49 Requisitos y Niveles de Reconocimiento UnFranchise (cont.)
Todos los Niveles de Reconocimiento por encima del Coordinador Experto se basan en comisiones y bonificaciones recibidos a partir del MPCP en un ciclo de pago de cuatro semanas. Nosotros no somos empleados de Market España. Somos Propietarios de UnFranchise Independientes. Nuestro ingreso no pueden ser anunciados a menos que hayan sido aprobados y publicados previamente por MA. Declaración de reconocimiento de ingreso de ganancias: “Obtuvo una ganancia de________ en un ciclo de pago de 4 semanas” NOTAS PARA EL CAPACITADOR: Ésta es la única forma de declarar las ganancias de un Propietario de UnFranchise cuando se reconoce un Nivel de Reconocimiento.

50 Requisitos y Niveles de Reconocimiento UnFranchise (cont.)
Coordinador Principal Experto: gana ≥ 2100 € en un ciclo de pago de 4 semanas Coordinador Profesional: gana ≥ 3150 € en un ciclo de pago de 4 semanas Coordinador de Supervisión: gana ≥ 5250 € en un ciclo de pago de 4 semanas Coordinador de Supervisión a Nivel Nacional: gana ≥ 7000 € en un ciclo de pago de 4 semanas Coordinador de Supervisión Ejecutivo: gana ≥ € en un ciclo de pago de 4 semanas Director: gana ≥ € en un ciclo de pago de 4 semanas Director Ejecutivo: gana ≥ € en un ciclo de pago de 4 semanas

51 Requisitos y Niveles de Reconocimiento UnFranchise (cont.)
Vicepresidente de Área: gana ≥ € en un ciclo de pago de 4 semanas Vicepresidente Ejecutivo de Área: gana ≥ € en un ciclo de pago de 4 semanas Vicepresidente Ejecutivo Principal de Área: gana ≥ € en un ciclo de pago de 4 semanas Presidente de Área: gana ≥ € en un ciclo de pago de 4 semanas Presidente de Área Internacional: gana ≥ € en un ciclo de pago de 4 semanas Presidente Superior de Área Internacional: gana ≥ € en un ciclo de pago de 4 semanas

52 Herramientas y Requisitos
Sistema Administrativo UnFranchise® (UFMS) Es un sistema de herramientas y servicios de administración diseñado para ayudarle a administrar las ventas de su organización, aprovechar al máximo su tiempo y hacer crecer su negocio UnFranchise. * Cargo Mensual de Suscripción al UFMS US$20 Características de UFMS Reportes Administrativos del UFMS Audios de Capacitación Administrativa Red de Voz de Respuestas Informativas de Market España (MARVIN, por sus siglas en inglés) Vínculo a la Conexión de Voz de Powerline (PVL, por sus siglas en inglés) NOTAS PARA EL CAPACITADOR: Haga notar que la suscripción al UFMS es mensual. El UFMS es crucial a la hora de administrar su organización. Es imperativo que usted sepa como usarlo antes que su organización comience a crecer. El UFMS debe estar en su Pedido de Envío Automático UnFranchise El UFMS es necesario para poder ejercer la opción de acumulación mes tras mes

53 Términos y Condiciones
Penalización Esto significa que usted tiene suficiente volumen a la izquierda y a la derecha de un BDC para cumplir con un criterio de pago dado (GBV o GIBV) pero, no obtiene el cheque... NOTAS PARA EL CAPACITADOR: Para evitar la penalización…. Envíe los formularios a tiempo. Formulario 925 una sola vez (debe ser durante su ingreso)     Formulario 1001 una sola vez (debe ser durante su ingreso)     Formulario 1000 trimestralmente     Formulario de Renovación Anual Asista a las tres capacitaciones requeridas.     Los Cinco Fundamentos (B5) Capacitación para los Nuevos Propietarios de UnFranchise (NDT)     Capacitación de Certificación para Coordinador Ejecutivo (ECCT)

54 Términos y Condiciones (cont.)
Razones para la Penalización Usted no cuenta con sus 2 Propietarios UnFranchise patrocinados personalmente (uno a la izquierda y uno a la derecha) cuando llega a un incremento de pago Ejemplo: Alcanzar 1200 BV en la izquierda y 1200 BV en la derecha antes de activarse NOTAS PARA EL CAPACITADOR: Para evitar la penalización…. Envíe los formularios a tiempo Formulario 925 una sola vez (debe ser durante su ingreso)     Formulario 1001 una sola vez (debe ser durante su ingreso)     Formulario 1000 trimestralmente     Formulario de Renovación Anual Asista a las tres capacitaciones requeridas.     Los Cinco Fundamentos (B5) Capacitación para los Nuevo Propietarios de UnFranchise (NUOT)     Capacitación de Certificación para Coordinador Ejecutivo (ECCT)

55 Términos y Condiciones (cont.)
Razones para la Penalización (cont.) No ha enviado los formularios 925 y 1001 requeridos. Ambos deben completarse después que usted haya ganado su primer cheque de 210 €. No ha completado las tres capacitaciones requeridas: La Capacitación para los Nuevo Propietarios de UnFranchise (NUOT), Los Cinco Fundamentos (B5) y La Capacitación de Certificación para Coordinador Ejecutivo (ECCT). Las tres tienen que completarse después que usted haya completado por primera vez el ciclo de BV (5000 BV/5000 BV). NOTAS PARA EL CAPACITADOR: Para evitar la penalización…. Envíe los formularios a tiempo Formulario 925 una sola vez (debe ser durante su ingreso)     Formulario 1001 una sola vez (debe ser durante su ingreso)     Formulario 1000 trimestralmente     Formulario de Renovación Anual Asista a las tres capacitaciones requeridas.     Los Cinco Fundamentos (B5) La Capacitación para los Nuevo Propietarios de UnFranchise (NUOT)     La Capacitación de Certificación para Coordinador Ejecutivo (ECCT)

56 Términos y Condiciones (cont…)
Reajuste El reajuste deja sus bancos de GBV o GIBV en cero. Reajuste Positivo (Verde): Sus bancos se restablecen porque usted acumuló 5000 GBV o GIBV en los bancos tanto izquierdo como derecho de ese BDC y recibió un cheque por comisión de 420 €. Reajuste Negativo (Rojo): Todos sus bancos se ponen en cero (es decir, pierden todos los BV y IBV acumulados) porque usted eligió no participar en la Opción de Acumulación Mensual. Razones para el Reajuste Negativo (Rojo) Usted no cumplió con su Opción de Acumulación Mensual. Colocar 50/100/150 BV en su BDC 001 (afectará solo sus BV) Comprar mensualmente su subscripcion al UFMS (afectará sus BV y sus IBV) Colocar 10/20/30 IBV en su BDC 001 (afectará solo sus IBV) NOTAS PARA EL CAPACITADOR: Haga que sus estudiantes comprendan el Reajuste Rojo Ésta es su opción de ejercer la Opción de Acumulación Mensual Usted no será notificado (Alertado) de un posible Reajuste Un Reajuste de BV no afecta los bancos de IBV Un Reajuste de IBV no afecta los bancos de BV Establezca adecuadamente su compra por Transferencia (use su aplicación para compras por transferencia para asegurar que el volumen sea elevado automáticamente cuando usted gane un cheque.) Mantenga sus tarjetas de crédito o cuentas de cheques actualizadas. (Esté al tanto de las fechas de vencimiento) No rebote cheques ni use al máximo su tarjeta de crédito del negocio

57 Términos y Condiciones (cont.)
Liquidación Los totales de sus BV e IBV a la izquierda y a la derecha se ponen en cero en todos los BDC El Propietario de UnFranchise se convierte en Inactivo Debe recalificar los BDC con 200 PBV antes de que ellos empiecen a acumular nuevamente GBV y GIBV Todos los PBV y PIBV desaparecen de los bancos de los niveles superiores de GBV NOTA: Esto afecta a todos los Propietarios de UnFranchise de la línea ascendente que no sufrieron un reajuste en sus volúmenes en el momento en que dichos volúmenes de liquidación se colocaron en cero en todos sus totales del GBV y de GIBV. Razones para la liquidación Usted no cumplió con sus Requisitos de Actividad Mínima de por lo menos 150 PBV en el trimestre Usted no llenó y envió su Formulario1000 (informe trimestral de ventas) a tiempo Usted no llenó y envió su Renovación Anual a tiempo NOTAS PARA EL CAPACITADOR: Asegúrese de que los estudiantes comprendan el concepto de Liquidación y sus requisitos. Requisitos de Actividad Mínima de al menos 150 BV. Llene y envíe el Formulario 1000 trimestralmente antes de las 2pm Hora Estándar del Este el viernes de la última semana en que termina el trimestre. Llene y envíe la Renovación Anual antes del 31 de diciembre. Se le enviará una Notificación de posible liquidación por no haber satisfecho los requisitos del Formulario 1000 o los 150 PBV en el informe de Alertas y Liquidaciones de los reportes de Administración de la Cuenta de Negocios UnFranchise®, a un mes de la fecha de hacer efectiva la liquidación.

58 Mantenimiento de Archivos - Gastos
Términos y Condiciones (cont.) Mantenimiento de Archivos - Gastos Materiales publicitarios y promocionales Gastos de automóvil (kilometraje) Gastos de viaje (pasaje aéreo) Hospedaje y comidas Entretenimiento de candidatos y línea descendente Cuotas de capacitación y admisión (boletos) Costos de administrativos, de flete y de envío Cargos postales Equipamiento para el negocio (computadora, fax, muebles, etc.) Suministros de oficina (papel, tinta, etc.) Cuotas profesionales (preparación de impuestos, etc.) NOTAS PARA EL CAPACITADOR: Como Propietario de UnFranchise Independiente de Market España, usted es propietario de un negocio independiente. Es muy importante mantener los expedientes precisos de todas sus transacciones financieras. Estas transacciones incluyen todos sus gastos e ingresos. He aquí algunos ejemplos de gastos en los que es más probable que usted incurra. Se recomienda que usted consulte a su preparador de impuestos para que le aconseje.

59 Mantenimiento de Archivos - Ingresos
Términos y Condiciones (cont.) Mantenimiento de Archivos - Ingresos Ganancias a partir de las ventas al por menor de productos Comisiones y bonificaciones recibidos del Plan de Compensación por Desempeño Administrativo (Formulario de Impuestos 1099) NOTAS PARA EL CAPACITADOR:

60 Construir una Base Sólida para la Rentabilidad y la Estabilidad del Negocio
NOTAS PARA EL CAPACITADOR:

61 El Objetivo de Cada Nuevo Propietario UnFranchise
Crear un flujo de efectivo a través del desarrollo de una base de clientes habituales. Base de 10 Clientes con 7 Propietario de UnFranchise Productivos Crear una distribución a través de otros Propietarios de UnFranchise, ganar 210 € en comisiones mensuales Meta a corto plazo: Patrocine personalmente a 2 personas, que a su vez van a patrocinar a otras 2 para obtener la Base de 10 NOTAS PARA EL CAPACITADOR:

62 La Meta del Negocio Empiezan con la Base de 10 Clientes
Personalmente compre y use 100 BV y 15 IBV o más al mes Establezca 10 Clientes Habituales – Con una base de 10 ó más que compren un mínimo de 30 BV y 20 IBV al mes dentro de un periodo de 90 días (2 a la semana, durante las primeras 12 semanas) Esto generará 400 BV y más de 200 IBV al mes. Duplique esto en su organización NOTAS PARA EL CAPACITADOR: Sus 100 BV mensuales más los 30 BV mensuales de cada uno de sus 10 Clientes Preferenciales son 400 BV al mes.

63 La Meta del Negocio: Base de 10 Clientes con 7 Propietarios de UnFranchise Productivos
Después de Tres-Seis Meses, Gane mensualmente más de 210 € (BV) y Gane 210 € cada dos meses (IBV) 1200 BV y 600 IBV 1200 BV y 600 IBV 400 BV y 200 IBV NOTAS PARA EL CAPACITADOR: Sus 100 BV mensuales más los 30 BV mensuales de cada uno de sus 10 Clientes Preferenciales (Base de 10) son 400 BV al mes. Duplique esto por los 3 Propietarios de UnFranchise de su lado izquierdo y los 3 Propietarios de UnFranchise de su lado derecho por un total de 7 Centros de distribución incluyendo el suyo (7 Propietarios de UnFranchise Productivos). De los pedidos habituales se producen 2800 BV cada mes (1400 BV de cada lado > US$300 en comisiones). 400 BV y 200 IBV 400 BV y 200 IBV 400 BV y 200 IBV 400 BV y 200 IBV 400 BV y 200 IBV 400 BV y 200 IBV

64 La Cuenta de Negocios UnFranchise®(“Oficina Virtual”)
Es el sitio Web sólo para los Propietarios de UnFranchisees, que les provee todas las herramientas necesarias para medir, monitorear, ajustar y controlar su negocio En la Cuenta de Negocios UnFranchise el Propietario de UnFranchise puede encontrar su perfil, información de la Empresa, Datos de los Clientes, Historial de Pedidos, Formas, Informes, Herramientas de Comercialización y mucho más. Para ingresar a la Cuenta de Negocios UnFranchise usted necesita su Número de Identificación de Representante (Rep. ID) o correo electrónico y la contraseña. No le dé su contraseña personal a ningún otro Propietario de UnFranchise, no entre a la Oficina Virtual de ningún otro Propietario de UnFranchise incluyendo la línea ascendente y descendente porque cada Propietario de UnFranchise es responsable de manejar y administrar su propio Negocio UnFranchise. NOTAS PARA EL CAPACITADOR:

65 Para ingresar a La Cuenta de Negocios UnFranchise (“Oficina Virtual”)
Vaya a: Ingrese su Número de Identificación de Representante (Rep. ID) de 7 dígitos o el correo electrónico archivado en Market España Ingrese su contraseña Haga clic en: “Login”

66 MÓDULOS DE CAPACITACIÓN
Ingrese en: NOTAS PARA EL CAPACITADOR: Casi todos los aspectos de la Cuenta de Negocios UnFranchise (“Oficina Virtual”) están cubiertos en estos Módulos Los Módulos de Capacitación deben repasarse después de esta capacitación es el único sitio Web del Propietario de UnFranchise Contraseña protegida: Nombre de Usuario: Distributor | Contraseña: gonow

67 Herramientas del Sitio Web en línea
WebCenter™ / Perfiles de éxito: NOTAS PARA EL CAPACITADOR:

68 Preguntas de Repaso ¿Cuáles son las tres capacitaciones requeridas?
¿Cuál es la diferencia entre el ingreso como Representante de Ventas y el Ingreso como Propietario Experto de UnFranchise? ¿Cómo califica usted su BDC? ¿Qué significa el término BV? ¿Cuál es su fecha de inicio? ¿Cuál es su Fecha de Calificación (Fecha C)? ¿Cuáles son sus períodos Trimestrales de Fecha-C? ¿Qué es MPCP? NOTAS PARA EL CAPACITADOR:

69 Preguntas de Repaso del NDT (cont.)
¿Qué necesita hacer para permanecer “Activo”? ¿Qué significa Activarse? ¿Cómo gana usted una Bonificación Administrativa? ¿Cuándo gana un Reingreso? ¿Dónde encuentra los módulos de capacitación? ¿Qué necesita para ingresar a la Cuenta de Negocios UnFranchise (“Oficina Virtual”)? ¿Por qué comenzó usted su Negocio UnFranchise? ¿Qué es Market España? NOTAS PARA EL CAPACITADOR:

70 Su Próximo Paso Desarrolle su “¿De qué se trata?”
Desarrolle su comercial de 2 minutos Desarrolle su Declaración de Metas Compre productos para uso personal Desarrolle una Base de 10 Clientes Preferenciales Asista a las tres capacitaciones requeridas NOTAS PARA EL CAPACITADOR:

71 Capacitación para los Nuevos Propietarios de UnFranchise
(NUOT, por sus siglas en inglés)


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