La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

D ISPOSITIVO DE A SISTENCIA T ECNOLOGICA EDUC 205 Introduccion a la Asistencia Tecnologica Profa. Esther Rubio Maricarmen Sanchez Encarnacion Johana Vargas.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "D ISPOSITIVO DE A SISTENCIA T ECNOLOGICA EDUC 205 Introduccion a la Asistencia Tecnologica Profa. Esther Rubio Maricarmen Sanchez Encarnacion Johana Vargas."— Transcripción de la presentación:

1 D ISPOSITIVO DE A SISTENCIA T ECNOLOGICA EDUC 205 Introduccion a la Asistencia Tecnologica Profa. Esther Rubio Maricarmen Sanchez Encarnacion Johana Vargas

2 D ISCAPACIDAD Estudiante de 15 a 20 años con espinabifida y con la meta de ser deportista. Actualmente no cuenta con un equipo que se atempere a su necesidad de obtener vida independiente.

3 D ESCRIPCIÓN DEL AT Re-programamos una silla de ruedas electrica y le incluimos unos articulos particulares para que pueda realizar lo que el desea. Primero se le añadio un comunicador que con palabras especificas se comunica con quien el desea dialogar

4 D ESCRIPCION DE AT ( CONT.) Le incluimos diferentes botones con funciones particulares: tiene una sombrilla que sale al momento de precionar el boton rojo, tiene otro boton programado para cambiar de ruedas a equipo para esquiar, y una pequeña computadora grabadora que durante sus clases graba todo lo que los maestros hablan.

5

6

7 M ODIFICACIÓN A S ILLA Con sus funciones inactivas Con sus funciones activas

8 C ONCLUSIÓN Esta silla sirve para que la persona que la utilize pueda ser totalmente independiente a lo que tiene que ver con su vida cotidiana y si disfruta de deportes tambien puede aprovechar. Le ayuda con las tareas debido a que tiene una computadora grabadora que le sirve para muchas funciones.


Descargar ppt "D ISPOSITIVO DE A SISTENCIA T ECNOLOGICA EDUC 205 Introduccion a la Asistencia Tecnologica Profa. Esther Rubio Maricarmen Sanchez Encarnacion Johana Vargas."

Presentaciones similares


Anuncios Google