La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

GUATEMALA LUGARES TURISTICOS.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "GUATEMALA LUGARES TURISTICOS."— Transcripción de la presentación:

1 GUATEMALA LUGARES TURISTICOS

2 LAGO DE ATITLAN

3 CONVENTO DE LA MERCED, ANTIGUA

4 CATEDRAL, GUATEMALA

5 IGLESIA COLONIAL, GUATEMALTECA

6 CHICHICASTENANGO

7 LAGO DE ATITLAN Lago Atitlán
Imagen del lago Atitlán, con el volcán homónimo al fondo, en Guatemala.

8 CONVENTO DE LA MERCED, ANTIGUA
Iglesia del convento de la Merced, situada en la localidad guatemalteca de Antigua. Destaca su fachada barroca, con una profusa decoración que, a modo de filigrana, recubre todo el espacio.

9 CATEDRAL, GUATEMALA Catedral, Guatemala
La construcción de la catedral de Guatemala se inició en 1782 y concluyó a mediados del siglo XIX. En su interior se conservan notables pinturas y esculturas del periodo colonial.

10 IGLESIA COLONIAL, GUATEMALTECA
La iglesia de la Merced, en la meridional ciudad guatemalteca de Antigua Guatemala, se terminó de construir en Es un magnífico ejemplo de la arquitectura colonial del país, con esculturas y detalles florales en sus fachadas. Su estructura ha sido recientemente restaurada y resistió los fuertes terremotos de 1773 y 1976, y otros de menor intensidad. Incluye el monasterio de los frailes mercedarios de Guatemala.

11 CHICHICASTENANGO Calles empedradas de Chichicastenango
La pequeña población con mercado de Chichicastenango se encuentra en las altas montañas, al oeste de Guatemala. Chichicastenango es un típico pueblo guatemalteco de casas de adobe pintado, que mantiene las aceras estrechas y las calles empedradas, trazadas durante la época colonial. El mercado atrae a la población de las montañas de los alrededores, vestidos con las ropas características de su grupo étnico. Estos pueblos también atraen a turistas de todo el mundo.


Descargar ppt "GUATEMALA LUGARES TURISTICOS."

Presentaciones similares


Anuncios Google