La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Es una guía práctica de capacitación, útil para cualquier persona; en especial para los prestadores de servicios turísticos y todos aquellos que trabajan.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Es una guía práctica de capacitación, útil para cualquier persona; en especial para los prestadores de servicios turísticos y todos aquellos que trabajan."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 Es una guía práctica de capacitación, útil para cualquier persona; en especial para los prestadores de servicios turísticos y todos aquellos que trabajan en el ramo gastronómico y hotelero. Welcome Amigo

4 MISIÓN Proporcionar una herramienta de capacitación económica para que aquellos que deseen aprender, puedan brindar sus servicios en otro idioma y así, mejorar sus vidas y productividad.

5 VISIÓN Seguir aportando a nuestra sociedad herramientas innovadoras de capacitación en diferentes idiomas a un bajo costo.

6 “Oportuno y preciso” En Welcome Amigo estamos convencidos de que un servicio de calidad es el que se da todos los días:

7 Con cinco años en el mercado, ésta herramienta circula en 14 diferentes estados de la República Mexicana, tanto en inglés como en francés.

8 Próximamente, en portugués…

9 Gracias al DVD interactivo, podrás escuchar con claridad la pronunciación correcta de cada una de las frases que tú elijas en las diferentes áreas.

10 Además, en su interior encontrarás un libro de bolsillo con más de 350 frases de servicio. “Habla inglés o francés con tan solo leerlo en español”.

11 También contiene un diccionario con pronunciación figurada, único en el mercado, con más de 4 mil palabras basadas en las conversaciones más comunes (campos semánticos de situaciones reales). ENRIQUECE TU VOCABULARIO Con más de 350 frases comunes de servicio Gramática básica e intermedia Los 350 verbos más comunes

12 Para demostrar su efectividad, realizamos encuestas de manera aleatoria entre quienes utilizan esta guía como herramienta de trabajo.

13 *255 encuestas realizadas a los usuarios de “Welcome Amigo” Porcentaje de Satisfacción del Producto

14 “Herramienta útil y dinámica para cualquier persona. Accesible, económica y muy eficaz”. RECURSOS HUMANOS *Comentario de la encuesta No. 044

15 *Comentarios de la encuestas No. 161 y 095 “Mucho muy útil, práctica y completa. Me agradó mucho la de inglés por eso adquirí la de francés. Excelente trabajo”. HOSTESS “Es un excelente material digno de recomendarse a todos mis amigos y compañeros”. ¡Gracias! JEFE DE BARES

16 “Es muy útil porque puedo tenerla en la mano a la hora que uno lo desee en el momento del servicio”. ROOM SERVICE *Comentario de la encuesta No. 129

17 Es una guía muy útil para las personas que quieren superarse o elevar su lenguaje inglés-francés”. MESERO *Comentarios de la encuestas No. 018 y 101 “Me parece muy buena para las personas de operaciones”. MAESTRA DE INGLÉS

18 *Comentarios de la encuestas No. 066 y 170 También le sirvió a mis hijos en secundaria y universidad”. MANTENIMIENTO “Este libro me ha ayudado mucho en mi trabajo, se la recomendaría a mis amigos y a todos los que conozco de otro hotel. Muy buen libro, felicidades y gracias por tenernos en cuenta”. STEWARD

19 De acuerdo al resultado de las encuestas, comprobamos que “ Welcome Amigo ” es una guía: ÚTIL FÁCIL DE USAR ALTAMENTE RECOMENDABLE

20 La guía lingüística Welcome Amigo, es la clave para que la constante rotación del personal no afecte el desempeño operacional y no tengan que desembolsar recursos propios en instrucción continua y repetitiva a los nuevos empleados.

21 Nuestra propuesta “Todo trabajador tiene el derecho a que su patrón le proporcione capacitación o adiestramiento en su trabajo que le permita elevar su nivel de vida y productividad”. Con Welcome Amigo cumplirá con lo estipulado por la ley de una forma efectiva y económica.

22 CONTACTO Para más información y ventas Cel. 998 231 54 38 Oficina: (998) 251 77 59 contactanos@welcomeamigo.com


Descargar ppt "Es una guía práctica de capacitación, útil para cualquier persona; en especial para los prestadores de servicios turísticos y todos aquellos que trabajan."

Presentaciones similares


Anuncios Google