La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

 Del 9 de septiembre al 29 de diciembre de 2014.  Con petición previa.  Los horarios de dichas visitas guiadas serían en horario de mañana.  La duración.

Presentaciones similares


Presentación del tema: " Del 9 de septiembre al 29 de diciembre de 2014.  Con petición previa.  Los horarios de dichas visitas guiadas serían en horario de mañana.  La duración."— Transcripción de la presentación:

1

2  Del 9 de septiembre al 29 de diciembre de 2014.  Con petición previa.  Los horarios de dichas visitas guiadas serían en horario de mañana.  La duración aproximada sería de 1 h y 30 minutos.

3  ¿ Quién era Isabel La Católica ?. Los pequeños conocerán a través de cuentacuentos las figuras de los principales monarcas como : Isabel La Católica, Carlos V y Felipe II.  El concepto de familia en la Edad Moderna  Conocer distintas ciudades de Galicia, entre ellas Monforte de Lemos.  ¿ Quiénes eran los Condes ?. Explicación de la Jerarquía nobiliaria

4  Mayores de 5 años a 10 años: › Cuentacuentos Aprende a dibujar De 10 a 14 años:  Gymkana de la exposición.  Aprender a dibujar  Puzzle de la exposición  De 14 a 17 años: › Gymkana de la exposición › Concurso fotográfico


Descargar ppt " Del 9 de septiembre al 29 de diciembre de 2014.  Con petición previa.  Los horarios de dichas visitas guiadas serían en horario de mañana.  La duración."

Presentaciones similares


Anuncios Google